Nueva entrevista psicologo despues de alta

Dudas sobre retiros por incapacidad.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Jym
Alferez
Alferez
Mensajes: 217
Registrado: Lun Nov 13, 2017 7:45 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Nueva entrevista psicologo despues de alta

Mensaje por Jym »

bestia parda escribió: Mié Feb 26, 2020 5:12 pm Jym.
Hola!.
Ese Acta es retiro en cuanto al acto de servicio por esas cuestiones que comentas, nada olvídate ni aunque vayas al contencioso eso está perdido.
Repito es Retiro sin ocasión del servicio.
La coletilla esa que dices no la ponen siempre, en mi caso tampoco y con un 25% índole Psiqui fue retiro, parecido diagnóstico. 2 expedientes también yo y al 2° pase a retiro.
He dicho.
Recién me han desestimado en contencioso y después en recurso el acto de servicio. Hoy en día por cuestiones índole Psiqui es misión imposible.
Asunto Endógeno han de decir como que te creas tú la movida en tu torrao.
Un saludo.
Hola, ojala sea como dices, y me pase como a ti, ya que dices que es parecido el diagnostico y porcentaje.
Lo de acto de servicio, lo tengo asumido, me da igual realmente, es una lucha demasiado dura, y sin las suficientes pruebas y ayuda de terceros, como para pelear eso. Con quitarme de en medio de esta gente, me es suficiente.
Y mas sabiendo que a ti te lo han desetimado, otro caso mas para saber que no se puede hacer nada.
Jym
Alferez
Alferez
Mensajes: 217
Registrado: Lun Nov 13, 2017 7:45 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Nueva entrevista psicologo despues de alta

Mensaje por Jym »

psmito escribió: Mié Feb 26, 2020 6:13 pm Por patologías psiquiátricas si es posible el acto de servicio
Eso si, tiene que estar vinculado inequívocamente con un hecho acaecido durante el servicio, y este estar perfectamente documentado

Aún así puede ser que no te lo den pero tienes una gran base para ganarlo en contencioso
Dificil y casos muy muy aislado y concretos de hechos demasiados probados
Jym
Alferez
Alferez
Mensajes: 217
Registrado: Lun Nov 13, 2017 7:45 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Nueva entrevista psicologo despues de alta

Mensaje por Jym »

Por cierto, me han llamado hoy, para firmar la suspensión de plazos. Y firme hace dos días solo, la apertura de expediente
TSUJI
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 891
Registrado: Mar Jun 05, 2018 12:34 am
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Activo
Comentario: Es una tribu de ficción
Síndrome de bufón
Héroes de novelista, berbiquí
Provocando desprecio y reacción
Lucen su condición
Dueños del desparpajo, frenesí
Son la musa que inspira la ambición
Sueño de libertad
Noches al pie del cañón
Fuerza de voluntad

Re: Nueva entrevista psicologo despues de alta

Mensaje por TSUJI »

Jym escribió: Jue Feb 27, 2020 3:11 pm Por cierto, me han llamado hoy, para firmar la suspensión de plazos. Y firme hace dos días solo, la apertura de expediente
Eso entra dentro de la normalidad. Cuenta 9 meses desde la apertura y procura desconectar.
Es una tribu de ficción
Síndrome de bufón
Héroes de novelista, berbiquí
Provocando desprecio y reacción
Lucen su condición
Dueños del desparpajo, frenesí
Son la musa que inspira la ambición
Sueño de libertad
Noches al pie del cañón
Fuerza de voluntad!
Jym
Alferez
Alferez
Mensajes: 217
Registrado: Lun Nov 13, 2017 7:45 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Nueva entrevista psicologo despues de alta

Mensaje por Jym »

TSUJI escribió: Mié Mar 04, 2020 12:49 am
Jym escribió: Jue Feb 27, 2020 3:11 pm Por cierto, me han llamado hoy, para firmar la suspensión de plazos. Y firme hace dos días solo, la apertura de expediente
Eso entra dentro de la normalidad. Cuenta 9 meses desde la apertura y procura desconectar.
ok, gracias. Desconcetar, dificil. Cada vez que llaman para iniciar algo y volver a la oscuridad a asomar la cabeza, pierdo 1 año de desconexion y terapia.
Como por ejemplo: voy a ver porque no me pagaron los gastos del viaje cuando fuii a pasar a tribunal, y resulta que me lo han dengado porque se habia pasado el plazo. Yo voy el 13 a la jmp y el 14 le presento ticket y gasto, y hasta el 3 de diciembre, el sin verguenza del sgt de la unidad no firma el papel. En la hoja donde yo firme, el tio tacha noviembre y pone en boli diciembre, que es cuando dice que el , le llego el papel.
No es para coger y quemarlo todo? Es que, sin estar alli, y siguen intentando joderte al maximo.. Menudos hdp.

Otra cosa:
Queria comentar algunas cosas, he hablado con expediente, y un chico super amable que me ha atendido, me ha explicado bien todo el procedimiento, y me ha comentado que en las alegaciones, no solo tengo o se debe alegar si se cree que la enfermedad es en acto de servicio -. Sino, tambien, si no estas de acuerdo con lo que viene recogido en el acta. No para que lo cambien(eso es inamovible) pero si para que el organo que va a evaluar el expediente de perdida de actitud, tenga en cuenta el que no estas de acuerdo, por las x razones que tengas, o porque simplemente no viene claro varias cosas o patologias que recogen los informes de tus medicos, etc.
Junto a los informes tambien que se quieran aportar, para que luego el organo encargado, emita el veredicto conforme a las alegacione y demas informes aportados.(otra cosa que le echen cuenta, igual se lo pasan por el forro)
Ya que me ha dicho que a la sepec, le mandan copia misma del acta emitida por la jmp y se le va añadiendo x cosas del servicio de sanidad de la unidad, al igual que expediente disciplinario, hoja de servicios, etc etc.

Entonce mi duda, pregunta y opinion que pido es, deberia hacer alegaciones referente a que mi medico, dice que mi personalidad es incompatible con el cuerpo y que considera que me hallo incapacitado para mi actividad? Cosa que en el acta, no lo refleja?
Tambien he pensado sobre las alegacione en insinuar, que en la jmp, no se evalua correctamente en la entrevista, (o al menos en mi caso) que ocurre y que factores han hecho que se este de baja y del porque nuestro medico, pone nuestras patologias, ya que, apenas se esta 5 min en la jmp y solo se entregan los informes actualizados que piden. Dices como te encuentras(cosa que siempre decimos igual) Con eso, es imposible que sepan de que va el asunto y como se origina la patologia. Si es por una cosa en cuestion, si en caso de ser por varias, el porque, etc.

Y por ultimo, si mando alegaciones(que no lo se) y los mismos informes que deje en la jmp, para que lo vean, por si no les llega. Seria conveniente añadir, el informe de la comunidad autonoma, donde tengo reconocida la discapacidad, desde hace 2 años?
TSUJI
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 891
Registrado: Mar Jun 05, 2018 12:34 am
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Activo
Comentario: Es una tribu de ficción
Síndrome de bufón
Héroes de novelista, berbiquí
Provocando desprecio y reacción
Lucen su condición
Dueños del desparpajo, frenesí
Son la musa que inspira la ambición
Sueño de libertad
Noches al pie del cañón
Fuerza de voluntad

Re: Nueva entrevista psicologo despues de alta

Mensaje por TSUJI »

Jym escribió: Mié Mar 04, 2020 1:24 pm
TSUJI escribió: Mié Mar 04, 2020 12:49 am
Jym escribió: Jue Feb 27, 2020 3:11 pm Por cierto, me han llamado hoy, para firmar la suspensión de plazos. Y firme hace dos días solo, la apertura de expediente
Eso entra dentro de la normalidad. Cuenta 9 meses desde la apertura y procura desconectar.
ok, gracias. Desconcetar, dificil. Cada vez que llaman para iniciar algo y volver a la oscuridad a asomar la cabeza, pierdo 1 año de desconexion y terapia.
Como por ejemplo: voy a ver porque no me pagaron los gastos del viaje cuando fuii a pasar a tribunal, y resulta que me lo han dengado porque se habia pasado el plazo. Yo voy el 13 a la jmp y el 14 le presento ticket y gasto, y hasta el 3 de diciembre, el sin verguenza del sgt de la unidad no firma el papel. En la hoja donde yo firme, el tio tacha noviembre y pone en boli diciembre, que es cuando dice que el , le llego el papel.
No es para coger y quemarlo todo? Es que, sin estar alli, y siguen intentando joderte al maximo.. Menudos hdp.

Otra cosa:
Queria comentar algunas cosas, he hablado con expediente, y un chico super amable que me ha atendido, me ha explicado bien todo el procedimiento, y me ha comentado que en las alegaciones, no solo tengo o se debe alegar si se cree que la enfermedad es en acto de servicio -. Sino, tambien, si no estas de acuerdo con lo que viene recogido en el acta. No para que lo cambien(eso es inamovible) pero si para que el organo que va a evaluar el expediente de perdida de actitud, tenga en cuenta el que no estas de acuerdo, por las x razones que tengas, o porque simplemente no viene claro varias cosas o patologias que recogen los informes de tus medicos, etc.
Junto a los informes tambien que se quieran aportar, para que luego el organo encargado, emita el veredicto conforme a las alegacione y demas informes aportados.(otra cosa que le echen cuenta, igual se lo pasan por el forro)
Ya que me ha dicho que a la sepec, le mandan copia misma del acta emitida por la jmp y se le va añadiendo x cosas del servicio de sanidad de la unidad, al igual que expediente disciplinario, hoja de servicios, etc etc.

Entonce mi duda, pregunta y opinion que pido es, deberia hacer alegaciones referente a que mi medico, dice que mi personalidad es incompatible con el cuerpo y que considera que me hallo incapacitado para mi actividad? Cosa que en el acta, no lo refleja?
Tambien he pensado sobre las alegacione en insinuar, que en la jmp, no se evalua correctamente en la entrevista, (o al menos en mi caso) que ocurre y que factores han hecho que se este de baja y del porque nuestro medico, pone nuestras patologias, ya que, apenas se esta 5 min en la jmp y solo se entregan los informes actualizados que piden. Dices como te encuentras(cosa que siempre decimos igual) Con eso, es imposible que sepan de que va el asunto y como se origina la patologia. Si es por una cosa en cuestion, si en caso de ser por varias, el porque, etc.

Y por ultimo, si mando alegaciones(que no lo se) y los mismos informes que deje en la jmp, para que lo vean, por si no les llega. Seria conveniente añadir, el informe de la comunidad autonoma, donde tengo reconocida la discapacidad, desde hace 2 años?
Por supuesto que yo en tu lugar haría alegaciones, de hecho las he hecho. Pon todo lo que consideres oportuno, sobre todo si no te han peritado alguna patología de las que has presentado o si presentas nuevas patologías.
A mí las alegaciones me las redacto el abogado D. Florentino y le estoy muy agradecido, tanto por el trato como por su profesionalidad.Le envié todo por email y me las mandó por el mismo medio.
Un abrazo y ánimo, no estás solo, somos muchos metidos en este agujero oscuro, pero poco a poco veremos lo a luz.
Es una tribu de ficción
Síndrome de bufón
Héroes de novelista, berbiquí
Provocando desprecio y reacción
Lucen su condición
Dueños del desparpajo, frenesí
Son la musa que inspira la ambición
Sueño de libertad
Noches al pie del cañón
Fuerza de voluntad!
Jym
Alferez
Alferez
Mensajes: 217
Registrado: Lun Nov 13, 2017 7:45 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Nueva entrevista psicologo despues de alta

Mensaje por Jym »

TSUJI escribió: Jue Mar 05, 2020 12:55 am
Jym escribió: Mié Mar 04, 2020 1:24 pm
TSUJI escribió: Mié Mar 04, 2020 12:49 am

Eso entra dentro de la normalidad. Cuenta 9 meses desde la apertura y procura desconectar.
ok, gracias. Desconcetar, dificil. Cada vez que llaman para iniciar algo y volver a la oscuridad a asomar la cabeza, pierdo 1 año de desconexion y terapia.
Como por ejemplo: voy a ver porque no me pagaron los gastos del viaje cuando fuii a pasar a tribunal, y resulta que me lo han dengado porque se habia pasado el plazo. Yo voy el 13 a la jmp y el 14 le presento ticket y gasto, y hasta el 3 de diciembre, el sin verguenza del sgt de la unidad no firma el papel. En la hoja donde yo firme, el tio tacha noviembre y pone en boli diciembre, que es cuando dice que el , le llego el papel.
No es para coger y quemarlo todo? Es que, sin estar alli, y siguen intentando joderte al maximo.. Menudos hdp.

Otra cosa:
Queria comentar algunas cosas, he hablado con expediente, y un chico super amable que me ha atendido, me ha explicado bien todo el procedimiento, y me ha comentado que en las alegaciones, no solo tengo o se debe alegar si se cree que la enfermedad es en acto de servicio -. Sino, tambien, si no estas de acuerdo con lo que viene recogido en el acta. No para que lo cambien(eso es inamovible) pero si para que el organo que va a evaluar el expediente de perdida de actitud, tenga en cuenta el que no estas de acuerdo, por las x razones que tengas, o porque simplemente no viene claro varias cosas o patologias que recogen los informes de tus medicos, etc.
Junto a los informes tambien que se quieran aportar, para que luego el organo encargado, emita el veredicto conforme a las alegacione y demas informes aportados.(otra cosa que le echen cuenta, igual se lo pasan por el forro)
Ya que me ha dicho que a la sepec, le mandan copia misma del acta emitida por la jmp y se le va añadiendo x cosas del servicio de sanidad de la unidad, al igual que expediente disciplinario, hoja de servicios, etc etc.

Entonce mi duda, pregunta y opinion que pido es, deberia hacer alegaciones referente a que mi medico, dice que mi personalidad es incompatible con el cuerpo y que considera que me hallo incapacitado para mi actividad? Cosa que en el acta, no lo refleja?
Tambien he pensado sobre las alegacione en insinuar, que en la jmp, no se evalua correctamente en la entrevista, (o al menos en mi caso) que ocurre y que factores han hecho que se este de baja y del porque nuestro medico, pone nuestras patologias, ya que, apenas se esta 5 min en la jmp y solo se entregan los informes actualizados que piden. Dices como te encuentras(cosa que siempre decimos igual) Con eso, es imposible que sepan de que va el asunto y como se origina la patologia. Si es por una cosa en cuestion, si en caso de ser por varias, el porque, etc.

Y por ultimo, si mando alegaciones(que no lo se) y los mismos informes que deje en la jmp, para que lo vean, por si no les llega. Seria conveniente añadir, el informe de la comunidad autonoma, donde tengo reconocida la discapacidad, desde hace 2 años?
Por supuesto que yo en tu lugar haría alegaciones, de hecho las he hecho. Pon todo lo que consideres oportuno, sobre todo si no te han peritado alguna patología de las que has presentado o si presentas nuevas patologías.
A mí las alegaciones me las redacto el abogado D. Florentino y le estoy muy agradecido, tanto por el trato como por su profesionalidad.Le envié todo por email y me las mandó por el mismo medio.
Un abrazo y ánimo, no estás solo, somos muchos metidos en este agujero oscuro, pero poco a poco veremos lo a luz.
Nuevas no. Las patologias en este caso, si que estan puestas a lo mismo que dice mi psiquiatra, al igual que lo estuvo en el primer expediente. Pero en conclusion final, etc del contenido del acta, pues no se yo, si a parece correctamente lo que dice el informe de la psicologa cuando hice terapia y del psiquitra, respecto a la no compatibilidad-.
Te cobro algo el abogado, por hacerte el escrito? Sabra el supongo con la experiencia, lo que quiere podra decir el acta respecto a mis aportaciones de informes en la jmp?
pd, te refieres a alegaciones tambien a al acta de jmp, o ya a alegaciones de resolucion de sepec?

Y gracias por el apoyo.. por desgracia si, somo muchos los que estamos a ciegas
TSUJI
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 891
Registrado: Mar Jun 05, 2018 12:34 am
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Activo
Comentario: Es una tribu de ficción
Síndrome de bufón
Héroes de novelista, berbiquí
Provocando desprecio y reacción
Lucen su condición
Dueños del desparpajo, frenesí
Son la musa que inspira la ambición
Sueño de libertad
Noches al pie del cañón
Fuerza de voluntad

Re: Nueva entrevista psicologo despues de alta

Mensaje por TSUJI »

Me redacto las alegaciones del acta, lo que me cobró te lo digo por privado. Merece la pena pagarlo, además si hay que ir a contencioso D. Florentino está en Madrid y los gastos son menores que llevar un abogado de otra provincia.
Es una tribu de ficción
Síndrome de bufón
Héroes de novelista, berbiquí
Provocando desprecio y reacción
Lucen su condición
Dueños del desparpajo, frenesí
Son la musa que inspira la ambición
Sueño de libertad
Noches al pie del cañón
Fuerza de voluntad!
Jym
Alferez
Alferez
Mensajes: 217
Registrado: Lun Nov 13, 2017 7:45 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Nueva entrevista psicologo despues de alta

Mensaje por Jym »

Bien gracias. Ya lo he visto
Jym
Alferez
Alferez
Mensajes: 217
Registrado: Lun Nov 13, 2017 7:45 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Nueva entrevista psicologo despues de alta

Mensaje por Jym »

Una pregunta, si sobre las alegaciones que se hagan, se pide que tengan en cuenta lo que dice tus informes y que se vuelva a pasar nueva jmp para que se valore, cabe la posibilidad que si hagan eso, pasar una nueva jmp, repercuta a peor sobre el acta ya recibida?
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15264
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: Nueva entrevista psicologo despues de alta

Mensaje por sargentodehierro »

Jym escribió: Mié Mar 18, 2020 12:25 pm Una pregunta, si sobre las alegaciones que se hagan, se pide que tengan en cuenta lo que dice tus informes y que se vuelva a pasar nueva jmp para que se valore, cabe la posibilidad que si hagan eso, pasar una nueva jmp, repercuta a peor sobre el acta ya recibida?
Buenas,

Si tienen en cuenta tus alegaciones y te mandan a la JMPS, te harán una valoración nueva, que no tiene por qué ser igual que la de la JMP.

Un saludo
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Danaerys
Coronel
Coronel
Mensajes: 2479
Registrado: Mar May 07, 2019 2:11 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Prohibido rendirse.
Respira hondo y continúa.
Ubicación: Sevilla

Re: Nueva entrevista psicologo despues de alta

Mensaje por Danaerys »

Jym escribió: Mié Mar 18, 2020 12:25 pm Una pregunta, si sobre las alegaciones que se hagan, se pide que tengan en cuenta lo que dice tus informes y que se vuelva a pasar nueva jmp para que se valore, cabe la posibilidad que si hagan eso, pasar una nueva jmp, repercuta a peor sobre el acta ya recibida?
En mi caso, mandé las alegaciones al mismo tiempo que el instructor mandó mi expediente junto con el acta a la JEVAL.
La JEVAL "me hizo caso" y echó el acta para atrás a la JMP para pedir aclaraciones sobre las incongruencias del acta.
De esta manera... digamos que voy a tener 2 oportunidades.
Si la JMP aclara pero no conforme a mis intereses, luego tendré el plazo de alegaciones para solicitar una JMPS por las patologías no valoradas.
┏━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┓
┈┉━✵Eterno Arano✵━┅┄
┗━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┛
Jym
Alferez
Alferez
Mensajes: 217
Registrado: Lun Nov 13, 2017 7:45 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Nueva entrevista psicologo despues de alta

Mensaje por Jym »

sargentodehierro escribió: Mié Mar 18, 2020 1:24 pm
Jym escribió: Mié Mar 18, 2020 12:25 pm Una pregunta, si sobre las alegaciones que se hagan, se pide que tengan en cuenta lo que dice tus informes y que se vuelva a pasar nueva jmp para que se valore, cabe la posibilidad que si hagan eso, pasar una nueva jmp, repercuta a peor sobre el acta ya recibida?
Buenas,

Si tienen en cuenta tus alegaciones y te mandan a la JMPS, te harán una valoración nueva, que no tiene por qué ser igual que la de la JMP.

Un saludo
Buenas, ok gracias.
Es que me han hecho un escrito, y era solo referente a que tengan en cuenta los informes aportados a la jmp y que en dicho acta, pues no pone todo lo que sale en el informe. Digamos que aclarando bien la situación y lo que dice mi psiquiatra.
Y el acta, tal como puse ya en la otra página, pues aunque varios decís que puede ser retiro, es para qué los de la sepec lo tengan en cuenta y puedan pronunciarse mejor sobre esos criterios a la hora de evaluar el dictamen, por si solo tienen en su poder el acta o un resumen de este, como me han comentado también que puede pasar.
Pero en el escrito me hace también referencia a pasar una nueva jmp para rectificar, y en verdad pues no me apetece pasar de nuevo y menos para que pueda ir incluso algo en mi contra. Porque ya no hay otra vez psiquiatra en la jmp de San Fernando.
Asi que, no se que hacer.
Jym
Alferez
Alferez
Mensajes: 217
Registrado: Lun Nov 13, 2017 7:45 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Nueva entrevista psicologo despues de alta

Mensaje por Jym »

Danaerys escribió: Mié Mar 18, 2020 1:36 pm
Jym escribió: Mié Mar 18, 2020 12:25 pm Una pregunta, si sobre las alegaciones que se hagan, se pide que tengan en cuenta lo que dice tus informes y que se vuelva a pasar nueva jmp para que se valore, cabe la posibilidad que si hagan eso, pasar una nueva jmp, repercuta a peor sobre el acta ya recibida?
En mi caso, mandé las alegaciones al mismo tiempo que el instructor mandó mi expediente junto con el acta a la JEVAL.
La JEVAL "me hizo caso" y echó el acta para atrás a la JMP para pedir aclaraciones sobre las incongruencias del acta.
De esta manera... digamos que voy a tener 2 oportunidades.
Si la JMP aclara pero no conforme a mis intereses, luego tendré el plazo de alegaciones para solicitar una JMPS por las patologías no valoradas.
Bueno, en ambos casos también tienes siempre dos oportunidades no? Te han hecho caso, y te van a revisar la jmp, pero aún si no lo hubieran, tienes las alegaciones a la jeval por el contenido de lo que te proponen
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: Nueva entrevista psicologo despues de alta

Mensaje por Arano »

Jym escribió: Mié Mar 18, 2020 4:22 pm
sargentodehierro escribió: Mié Mar 18, 2020 1:24 pm
Jym escribió: Mié Mar 18, 2020 12:25 pm Una pregunta, si sobre las alegaciones que se hagan, se pide que tengan en cuenta lo que dice tus informes y que se vuelva a pasar nueva jmp para que se valore, cabe la posibilidad que si hagan eso, pasar una nueva jmp, repercuta a peor sobre el acta ya recibida?
Buenas,

Si tienen en cuenta tus alegaciones y te mandan a la JMPS, te harán una valoración nueva, que no tiene por qué ser igual que la de la JMP.

Un saludo
Buenas, ok gracias.
Es que me han hecho un escrito, y era solo referente a que tengan en cuenta los informes aportados a la jmp y que en dicho acta, pues no pone todo lo que sale en el informe. Digamos que aclarando bien la situación y lo que dice mi psiquiatra.
Y el acta, tal como puse ya en la otra página, pues aunque varios decís que puede ser retiro, es para qué los de la sepec lo tengan en cuenta y puedan pronunciarse mejor sobre esos criterios a la hora de evaluar el dictamen, por si solo tienen en su poder el acta o un resumen de este, como me han comentado también que puede pasar.
Pero en el escrito me hace también referencia a pasar una nueva jmp para rectificar, y en verdad pues no me apetece pasar de nuevo y menos para que pueda ir incluso algo en mi contra. Porque ya no hay otra vez psiquiatra en la jmp de San Fernando.
Asi que, no se que hacer.
Haz las alegaciones tal y como te dije por e-mail, poniendo todo, incluso lo que dice tu Psiquiatra y no recoge el Acta y por lo demás no te preocupes, si te llaman al Gómez Ulla, mejor que mejor, son bastante mas humanos que donde ya has pasado la JMP:

A luchar hasta el final.

Abrazos.

P.D. sigo opinando que tu acta es de retiro.
Responder

Volver a “Retiros por incapacidad”