Dudas pase a retiro

Dudas sobre retiros por incapacidad.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
pasaronvera71
Comandante
Comandante
Mensajes: 553
Registrado: Mar Ene 16, 2018 9:13 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Dudas pase a retiro

Mensaje por pasaronvera71 »

Buenos días os exppngo mi caso por si me podeis ayudar, llevo un mes de baja psicológica por Transtorno ansioso depresivo recurrente somatizado..muchos dolores abdominales tremendos y también problemas digestivos, no saben si es por lo psicologico o que es. Se me inflama la barriga fatal. Llevo 26 años de Guardia Civil estoy en servicios burocráticos y veo que no puedo. Me están mirando si es un colon irritable por ahora todo negativo. Tengo mucha ansiedad y mucha medicación psiquiátrica. Mi pregunta es con estas patologias pasaria a retiro? La reforma de destinos del 2018 me pilla fijo. Gracias en lo que me podais ayudar lo estoy pasando fatal
Avatar de Usuario
psmito
Coronel
Coronel
Mensajes: 4255
Registrado: Jue Abr 21, 2016 5:49 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Pamplona

Re: Dudas pase a retiro

Mensaje por psmito »

pasaronvera71 escribió: Mié Ene 17, 2018 11:48 am Buenos días os exppngo mi caso por si me podeis ayudar, llevo un mes de baja psicológica por Transtorno ansioso depresivo recurrente somatizado..muchos dolores abdominales tremendos y también problemas digestivos, no saben si es por lo psicologico o que es. Se me inflama la barriga fatal. Llevo 26 años de Guardia Civil estoy en servicios burocráticos y veo que no puedo. Me están mirando si es un colon irritable por ahora todo negativo. Tengo mucha ansiedad y mucha medicación psiquiátrica. Mi pregunta es con estas patologias pasaria a retiro? La reforma de destinos del 2018 me pilla fijo. Gracias en lo que me podais ayudar lo estoy pasando fatal
Creo que te has contestado tu mismo, no tienes un diagnostico definitivo ni claro
Hasta los mas expertos de este foro conociendo informes psiquiátricos, informes de RMNP y actas de JMPO. donde ya esta recogido grado clase y % de incapacidad y solo se atreven a dar posibilidades ya que en esta santa casa nunca sabes donde salta la liebre y el dicho de
"donde acaba la lógica, empieza la Guardia Civil"
sigue plenamente vigente

así que esto entra mas en el mundillo de la televidencia

saludos
┏━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┓
Si juegas conmigo,
corres el riesgo
de que yo juegue mejor.

┗━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┛
pasaronvera71
Comandante
Comandante
Mensajes: 553
Registrado: Mar Ene 16, 2018 9:13 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Dudas pase a retiro

Mensaje por pasaronvera71 »

Pues si. Pero con la nueva ley vete a saber que hacen . Ya seguire contando. Lo mismo acabo en Burgos . Ya os contaré x que esto va para largo. Si es psicólogica los dolores, les da igual APL y no se, porque con las medicaciones imposible trabajar. Conozco gente que lleva 6 años de baja psicológica y no les han dado el retiro.
Responder

Volver a “Retiros por incapacidad”