Revisión por agravamiento de secuelas

Dudas sobre retiros por incapacidad.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

M_clan
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 15
Registrado: Mié Ene 24, 2018 10:44 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Revisión por agravamiento de secuelas

Mensaje por M_clan »

Muy buenas a todos
Aunque ya se haya hablado bastante sobre revisiones tribunales militares

No tengo claro una cuestión y rogaría a quien me pudiera aportar alguna información tal como:

Paso el primer tribunal concretamente Gómez Ulla Madrid y me diagnostican un tema que guarda relación con desorden afectivo poco que ver con lo que en su momento aporte de documentación clínica que venía derivado de síndrome por estrés traumático

Bien pues mi duda lo cual no lo tengo claro.... Y no tengo mucha idea de por donde me pueden salir es que he pedido pasar de nuevo otro tribunal por agravamiento de secuelas y he aportado de nuevo la misma documentación clínica que tenía desde su primer momento más unos informes periciales qué avalan el diagnóstico de síndrome post estrés traumático

Ya pasé hace unas semanas el tribunal militar y no sé realmente si van a tener en cuenta estos últimos nuevos informes actualizados o se van a guiar por el primer dictamen médico que no tiene mucho que ver con la documentación que ya le aporto en el Segundo Tribunal

A todo esto el tribunal que me ha visto ha sido la Junta médico pericial ordinaria

Agradecería a los entendidos en la materia que me orientación sobre qué dirección pueden coger tanto el psiquiatra que me vio como el otorrino que me trató

Gracias y un saludo
Responder

Volver a “Retiros por incapacidad”