Hola compañero, buenos días, en relación a que no puedas acceder a mi Gestión Personal, puedo comentarte, que hace un tiempo, desde mi Comandancia, remitieron instrucciones para cancelar dicho acceso a los que nos encontrábamos de baja para el servicio; evidentemente, yo no estaba conforme, y lo que hice, fue remitir una instancia a mi Comandancia, al Negociado de Sigo, solicitando que me volvieran a dar acceso, amparando dicha Instancia en la necesidad que tenía de poder acceder para poder consultar todo lo referente a mi expediente, que, como puedo comprobar, el tuyo va a la par que el mío. En mi caso, no tardaron nada en volverme a dar acceso, porque realmente es incomprensible que no puedas acceder a tus propios datos personales y profesionales.ronin123 escribió: ↑Mié Dic 05, 2018 11:38 pm Hola, ante todo FELIZ NAVIDAD, aunque sea por anticipado, que despues se me olvida.
Hoy día 5 he recibido un escrito en el que me notifican la reanudación de plazos y trámite de audiencia para resolver y notificar dicho procedimiento, así mismo me indica que desde la fecha 28 de noviembre, y que tengo un plazo de 10 días contados desde la fecha de recepción; también indica que puedo ver el expediente desde mi gestión personal, pero al estar de baja el sistema no me deja acceder por lo cual he pedido mediante la opción que me pone en el escrito que la pida vía correo e-mail, para ver que pone y si puedo hacer alguna alegación. pero en principio no pone ni apto con limitaciones ni retirado ni nada que indique cual va a ser la situación en la quedo. Así que mientras no vea el expediente, no puedo alegar.
Un saludo.
Espero poder haberte orientado sobre el tema.
Un saludo.