Contar tiempo retiro baja

Dudas sobre retiros por incapacidad.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
gc36
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 46
Registrado: Mié Dic 02, 2015 10:08 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Contar tiempo retiro baja

Mensaje por gc36 »

Hola, quería preguntar una cuestión, desde que te mandan al tribunal y te retiran cuando tiempo suele pasar en guardia civil desde que llega la citación hasta que pasa uno a retirado ..
elinfanzon
Alferez
Alferez
Mensajes: 279
Registrado: Mié Ago 30, 2017 1:44 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado con causa efecto de atentado terrorista...Pero siguiendo dando guerra!

Re: Contar tiempo retiro baja

Mensaje por elinfanzon »

gc36 escribió: Sab Jun 09, 2018 1:14 pm Hola, quería preguntar una cuestión, desde que te mandan al tribunal y te retiran cuando tiempo suele pasar en guardia civil desde que llega la citación hasta que pasa uno a retirado ..
:D :D :D :D Según las estadísticas, mínimo 2 años y medio, máximo... Creo que está en 7 años!!!! :D :D :D :D
gc36
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 46
Registrado: Mié Dic 02, 2015 10:08 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Contar tiempo retiro baja

Mensaje por gc36 »

Estas de broma!! Me refiero desde q te citan a RMNP.
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: Contar tiempo retiro baja

Mensaje por Arano »

gc36 escribió: Sab Jun 09, 2018 7:08 pm Estas de broma!! Me refiero desde q te citan a RMNP.
Pues algo menos, pero poco......

Saludos.
servan75
Alferez
Alferez
Mensajes: 208
Registrado: Vie May 07, 2010 2:12 am
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: Contar tiempo retiro baja

Mensaje por servan75 »

elinfanzon escribió: Sab Jun 09, 2018 6:48 pm
gc36 escribió: Sab Jun 09, 2018 1:14 pm Hola, quería preguntar una cuestión, desde que te mandan al tribunal y te retiran cuando tiempo suele pasar en guardia civil desde que llega la citación hasta que pasa uno a retirado ..
:D :D :D :D Según las estadísticas, mínimo 2 años y medio, máximo... Creo que está en 7 años!!!! :D :D :D :D
Hola buenas tardes a todos!
Pues suena a broma, pero no es ninguna broma, a que no elinfanzon?? jijijiji Yo voy a estar casi cuatro años!! -yes2

Por cierto, llamé ayer viernes y todavía no habia llegado a Defensa -grin

Así que eso de que en julio ya salía publicado, me parece que va a ser que no....

De todas formas, me dijo la chica que no me preocupe, que todo sigue su curso, que llame en una semana a ver, y si no, pues otra semana, y después otra... y asi más meses venga!!! -harhar

En fin compis, hay que tener paciencia y reirse un poco, porque después de tanto tiempo a uno ya se la suda un poco todo, hablando claro.... -800

Un saludo a todos y venga pa la playita que ya apetece!!!
Responder

Volver a “Retiros por incapacidad”