Jmp SAN Fernando

Dudas sobre retiros por incapacidad.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Benelofonte
Brigada
Brigada
Mensajes: 67
Registrado: Jue May 07, 2015 11:55 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Jmp SAN Fernando

Mensaje por Benelofonte »

Me refería al servicio de sanidad de la dirección general.

En expedientes me dijerón que ellos se lo pedian al servicio de sanidad y este lo solicitaba a la JMP, a mi mw extraña que lw den datos de nada a ningun instructor, por que el instructor solo se asegura de que el expediente se haga conforme a ley, se hayan respetado los plazos y adjuntado todo lo necesario, quíen decide es el sepec y este el que tiene acceso a los informes.

Por lo menos wso me dijerón en expedientes.

De todas formas nos van a ver a más de 100 personas en 5 dias.

De nuevo gracias por la información.
Jym
Alferez
Alferez
Mensajes: 217
Registrado: Lun Nov 13, 2017 7:45 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Jmp SAN Fernando

Mensaje por Jym »

Grillado escribió: Jue Ago 16, 2018 12:46 pm Buenas,

han comisionado a una psiquiatra del 17 al 21 de Septiembre. Con esto pretenden poner la cero la lista de JMP pendientes. En cinco días, verán a unas cien personas, así que no habrá que esperar que la médico se entretenga mucho en cada paciente. Ahora mismo ya han enviado las citas para los cuatro primeros días. El que esté pendiente de pasar JMP por esa especialidad, que pregunte a su instructor, porque pueden pasar meses antes de que vuelvan a comisionar o destinar a un psiquiatra.
solo para esas fechas??
Yo aun estoy esperando a que me abran expediente para pasar tribunal por segunda vez, osea que me queda tela entonces. Yo pregunte en su momento para pasar y me dijeron eso. Que se habia disuelto el tribunal y que el psiquiatra se jubilo y no estaban llamando a nadie.
Si ahora van a ver a los que ya tienen abierto expediente, al resto,, pues nos daran el año que viene
Grillado
Comandante
Comandante
Mensajes: 543
Registrado: Lun Abr 11, 2016 5:10 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Jmp SAN Fernando

Mensaje por Grillado »

Benelofonte escribió: Sab Ago 18, 2018 1:54 am Me refería al servicio de sanidad de la dirección general.

En expedientes me dijerón que ellos se lo pedian al servicio de sanidad y este lo solicitaba a la JMP, a mi mw extraña que lw den datos de nada a ningun instructor, por que el instructor solo se asegura de que el expediente se haga conforme a ley, se hayan respetado los plazos y adjuntado todo lo necesario, quíen decide es el sepec y este el que tiene acceso a los informes.

Por lo menos wso me dijerón en expedientes.

De todas formas nos van a ver a más de 100 personas en 5 dias.

De nuevo gracias por la información.
La verdad es que no sé si en la GC es el mismo procedimiento que en las FAS, pero tiene sentido lo que dices del instructor. Voy a ver si me estudio el procedimiento.
Grillado
Comandante
Comandante
Mensajes: 543
Registrado: Lun Abr 11, 2016 5:10 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Jmp SAN Fernando

Mensaje por Grillado »

solo para esas fechas??
Yo aun estoy esperando a que me abran expediente para pasar tribunal por segunda vez, osea que me queda tela entonces. Yo pregunte en su momento para pasar y me dijeron eso. Que se habia disuelto el tribunal y que el psiquiatra se jubilo y no estaban llamando a nadie.
Si ahora van a ver a los que ya tienen abierto expediente, al resto,, pues nos daran el año que viene
[/quote]

Sí, por lo pronto, sólo para esas fechas. ¿Tú estás de alta ahora mismo?
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15640
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Jmp SAN Fernando

Mensaje por trasgu123 »

Grillado escribió: Lun Ago 20, 2018 12:59 pm La verdad es que no sé si en la GC es el mismo procedimiento que en las FAS, pero tiene sentido lo que dices del instructor. Voy a ver si me estudio el procedimiento.
Todo parecido entre el procedimiento en este tipo de expedientes de un militar y un GC, es pura coincidencia.
Jym
Alferez
Alferez
Mensajes: 217
Registrado: Lun Nov 13, 2017 7:45 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Jmp SAN Fernando

Mensaje por Jym »

Grillado escribió: Lun Ago 20, 2018 1:00 pm solo para esas fechas??
Yo aun estoy esperando a que me abran expediente para pasar tribunal por segunda vez, osea que me queda tela entonces. Yo pregunte en su momento para pasar y me dijeron eso. Que se habia disuelto el tribunal y que el psiquiatra se jubilo y no estaban llamando a nadie.
Si ahora van a ver a los que ya tienen abierto expediente, al resto,, pues nos daran el año que viene
Sí, por lo pronto, sólo para esas fechas. ¿Tú estás de alta ahora mismo?
[/quote]

No, me dieron por resolucion un Apto con limitaciones y luego el alta y mi medico me volvio a dar de baja,. Eso fue en septiembre del año pasado
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: Jmp SAN Fernando

Mensaje por Arano »

Digo lo mismo que TRASGU, os estáis liando y mucho, los expedientes de pérdida de condiciones psicofísicas de los GCs, a los de los militares,no se parece en casi nada. Bueno, siiiiii, en el nombre :lol: :lol: :lol:

Saludos.
ojuoju
Brigada
Brigada
Mensajes: 65
Registrado: Dom Ene 19, 2014 6:12 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Jmp SAN Fernando

Mensaje por ojuoju »

Buenos días compañeros me acaban de dar cita Jmp san Fernando psiquiatría para el 21 de septiembre. Para que lo sepáis. Un saludo
MOLI

Re: Jmp SAN Fernando

Mensaje por MOLI »

ojuoju escribió: Jue Ago 23, 2018 11:43 am Buenos días compañeros me acaban de dar cita Jmp san Fernando psiquiatría para el 21 de septiembre. Para que lo sepáis. Un saludo
Pues nada compañero, valor y al toro.
Benelofonte
Brigada
Brigada
Mensajes: 67
Registrado: Jue May 07, 2015 11:55 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Jmp SAN Fernando

Mensaje por Benelofonte »

Gracias por la información.

Un saludo y mucha suerte.
Avatar de Usuario
zorro1
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 42
Registrado: Sab Sep 12, 2015 1:09 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo
Comentario: cabo

Re: Jmp SAN Fernando

Mensaje por zorro1 »

Suerte ya nos contaras
ojuoju
Brigada
Brigada
Mensajes: 65
Registrado: Dom Ene 19, 2014 6:12 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Jmp SAN Fernando

Mensaje por ojuoju »

gracias a todos, iremos con calma y ya os contare como fue la cosa.
Avatar de Usuario
Urbiet
Cabo
Cabo
Mensajes: 11
Registrado: Vie Abr 13, 2018 1:53 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo
Comentario: Incoado Expediente Psicofísico

Re: Jmp SAN Fernando

Mensaje por Urbiet »

ojuoju escribió: Jue Ago 23, 2018 11:43 am Buenos días compañeros me acaban de dar cita Jmp san Fernando psiquiatría para el 21 de septiembre. Para que lo sepáis. Un saludo
Mucha suerte...en especial porque no tendrás que ver al psiquiatra del Gómez Ulla.... que vaya tela....
Quid pro quo
luchador68
Alferez
Alferez
Mensajes: 222
Registrado: Lun Abr 23, 2018 11:53 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo
Comentario: Donde no hay justicia, es peligroso tener razón.

Re: Jmp SAN Fernando

Mensaje por luchador68 »

ojuoju escribió: Jue Ago 23, 2018 11:43 am Buenos días compañeros me acaban de dar cita Jmp san Fernando psiquiatría para el 21 de septiembre. Para que lo sepáis. Un saludo
Compañero nos podrías decir para hacernos una idea, en que fecha te hicieron la propuesta para la JMP, la evaluación psicológica y rellenar toda la documentación, test, en mi caso la hice en Mayo del 2017, ya ha pasado más de un año y 4 meses, y nada, todavia no me han citado, si el Psiquiatra de San Fernando es más amable, lo prefiero, así me ahorro mandar a la mierda al del Gómez Ulla.

Sería interesante, saber la fecha de propuesta, entiendo que tendrá que ver, por que si es a boleo, vaya desastre, entiendo que será por orden de entrada del expediente realizado por el Servicio de Sanidad de la Comandancia X, a la JMP .

A la espera, que aportéis datos, un saludo y paciencia.
TAS
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 95
Registrado: Jue Jul 27, 2017 11:54 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Jmp SAN Fernando

Mensaje por TAS »

luchador68 escribió: Vie Ago 31, 2018 2:02 am
ojuoju escribió: Jue Ago 23, 2018 11:43 am Buenos días compañeros me acaban de dar cita Jmp san Fernando psiquiatría para el 21 de septiembre. Para que lo sepáis. Un saludo
Compañero nos podrías decir para hacernos una idea, en que fecha te hicieron la propuesta para la JMP, la evaluación psicológica y rellenar toda la documentación, test, en mi caso la hice en Mayo del 2017, ya ha pasado más de un año y 4 meses, y nada, todavia no me han citado, si el Psiquiatra de San Fernando es más amable, lo prefiero, así me ahorro mandar a la mierda al del Gómez Ulla.

Sería interesante, saber la fecha de propuesta, entiendo que tendrá que ver, por que si es a boleo, vaya desastre, entiendo que será por orden de entrada del expediente realizado por el Servicio de Sanidad de la Comandancia X, a la JMP .

A la espera, que aportéis datos, un saludo y paciencia.
No le des muchas vueltas, cada caso es diferente, a mi supuestamente me tenían que citar a los dos meses, y me citaron a los 18,
Responder

Volver a “Retiros por incapacidad”