tiempo en sande

Dudas sobre retiros por incapacidad.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
tattoo1973
Soldado
Soldado
Mensajes: 9
Registrado: Mar Jun 12, 2018 1:53 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo
Comentario: soy cabo 1°
Ubicación: san fernando

tiempo en sande

Mensaje por tattoo1973 »

hola yo tenia que haber pasado la junta medico pericial el 25 de junio de 2017 pero por un extravio o no se que paso con mi expediente lo pase el 9 de febrero de 2018 y he pasado a sande el 1 de agosto de 2018 se puede reclamar esos 8 meses perdido de tiempo tengo 2 P4 y un P5.
tattoo1973
Soldado
Soldado
Mensajes: 9
Registrado: Mar Jun 12, 2018 1:53 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo
Comentario: soy cabo 1°
Ubicación: san fernando

tiempo en sande

Mensaje por tattoo1973 »

buenos dias alguien puede por favor contestar a mi pregunta anterior porque todo con el que hablo me dice que del tiron le contestan y a mi no me responde nadie , he hecho algo mal , si es asin decirmelo gracias.
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15197
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: tiempo en sande

Mensaje por sargentodehierro »

¿Pero en junio de 2017 se te abrió expediente y desapareció? ¿Te han vuelto a abrir de nuevo expediente? Explícanos algo más
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
tattoo1973
Soldado
Soldado
Mensajes: 9
Registrado: Mar Jun 12, 2018 1:53 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo
Comentario: soy cabo 1°
Ubicación: san fernando

Re: tiempo en sande

Mensaje por tattoo1973 »

se me solicito apertura de expediente y por mensaje de alper de 25 de junio diclinic (hospital militar de san fernando , cadiz) tenia que haberme dado fecha para la junta de reconocimiento pericial y no se que paso con mi expediente que no aparecia y avprincipios de febrero despues de llamar 1000 veces a madrid y hablar con asesoria juridica del tercio de armada lo solicitaron de nuevo a alper y pase la JRM el 9 de febrero y he pasado a sande el 1 de agosto despues de casi 700 dias de baja sin perder destino. mi pregunta es si puedo alegar los 8 meses que se extraviaron mi expediente para que me lo resten de estar en sande para aligerar mi retiro , o si alego todavia se puede alargar mas
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15197
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: tiempo en sande

Mensaje por sargentodehierro »

Para que se hubiese extraviado tu expediente, primero tenía que existir ese expediente, y por lo que dices, en junio de 2017 no se te notificó la apertura de ningún expediente. Has de tener una notificación donde diga que se te ha incoado un expediente por pérdida de aptitud psicofísica, con una fecha de inicio. A partir de esa fecha, hay un plazo de seis meses para la resolución del mismo, a los que se pueden sumar tres meses de paralización del cómputo de tiempo.

Un saludo
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Responder

Volver a “Retiros por incapacidad”