Retiro por fin

Dudas sobre retiros por incapacidad.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

verderon2
Comandante
Comandante
Mensajes: 546
Registrado: Mié Jun 16, 2010 10:51 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retiro por inutilidad

Re: Retiro por fin

Mensaje por verderon2 »

Enhorabuena compañero, me alegro de que pasaras a jubilado, ahora, como te han dicho los compañeros, a disfrutar de tu familia, cuidate y olvidate de todo lo que has pasado, aunque es un poco difícil olvidarse, yo aún sigo soñando con el puñetero servicio después de 9 años jubilado oficialmente.
Saludos.
ZARAESPADA
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 85
Registrado: Jue Jul 26, 2018 4:55 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: Retiro por fin

Mensaje por ZARAESPADA »

Enhorabuena tu al menos puedes descansar, disfruta de la familia. un saludo
Renegado andalusi
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 181
Registrado: Mar Sep 27, 2011 8:04 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Retiro por fin

Mensaje por Renegado andalusi »

Enhorabuena por la noticia. Es normal que tengan sentimientos encontrados y que no sepas que hacer con tu vida. Yo me fui más joven que tú y al final tras probar y hacer muchas cosas me decanté por trabajar en la privada, he conseguido ya el tiempo necesario para poder cobrar otra pensión a los 67 años, la ventaja que tenemos los jubilados de antes del 2009 es la de poder trabajar en lo que nos de la gana, con algunas limitaciones en lo Público y que no nos quitan nada del sueldo.

Hay muchas cosas por hacer si no te compensa el desarrollar un trabajo, yo viajé, hice deporte, me corrí unas juergas descomunales, disfruté de lo lindo pero cuando vi que ese camino no me llevaba a nada bueno me "formalicé" y a currar para tener una vejez mucho más digna si llego a vivirla.
Lo importante son los apoyos familiares y de amigos en esta primera etapa de transición, para mí la más difícil, pero una vez superada te darás cuenta que has ganado en calidad de vida y ahora eres un ser LIBRE. Un cordial saludo
ronin123
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 44
Registrado: Vie Mar 30, 2018 4:49 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Retiro por fin

Mensaje por ronin123 »

Enhorabuena por haberlo conseguido tan rápido y que te haya salido bien. Ahora te queda disfrutar de la familia y de la vida. No te peocupes, que algo encontrarás para hacer y distraerte.

Un fuerte abrazo.
FRANKGC
Coronel
Coronel
Mensajes: 1480
Registrado: Mar Oct 03, 2017 8:10 pm
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por edad
Comentario: LXXXVIII

Re: Retiro por fin

Mensaje por FRANKGC »

Mi mas sincera enhorabuena, ahora a cuidarse y disfrutar de tu nueva situación -thumbup
adolor
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 157
Registrado: Mié Dic 14, 2016 10:28 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Retiro por fin

Mensaje por adolor »

Compi, si asi lo deseabas me alegro por ti, largo camino, pero a disfrutar en esta tu nueva andadura,

un fuerte abrazo amigo.
MOLI

Re: Retiro por fin

Mensaje por MOLI »

Enhorabuena Compañero ahora te toca ya disfrutar de la vida y vivirla sin que te veas sometido al 14/22-=6/14 y 22/06,. Se acabó a la orden lo dicho enhorabuena.
Responder

Volver a “Retiros por incapacidad”