Aun sigo esperando, vaya telita!

Dudas sobre retiros por incapacidad.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Juanjos123
Brigada
Brigada
Mensajes: 67
Registrado: Mié Jun 15, 2016 7:03 pm
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por edad

Aun sigo esperando, vaya telita!

Mensaje por Juanjos123 »

En primer lugar feliz año a todos, yo he empezando el año y aun no me ha notificado la GC el retiro, en Defensa resolvieron el expediente el 11 de Noviembre y firmo el Subsecretario de Defensa y se envio a la GC segun me dijo la funcionaria, siempre me toca fiestas, cuando no es verano es semana Santa y por lo visto nadie trabaja , en fin , al final los reyes no me traen aun el retiro.un abrazo a todos.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15627
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Aun sigo esperando, vaya telita!

Mensaje por trasgu123 »

Pues recuerda que la GC te va a reclamar lo que te haya pagado a partir del 1 de diciembre.
Juanjos123
Brigada
Brigada
Mensajes: 67
Registrado: Mié Jun 15, 2016 7:03 pm
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por edad

Re: Aun sigo esperando, vaya telita!

Mensaje por Juanjos123 »

Pues ahora les toca esperar a la GC, hasta que no me paguen los atrasos, no devuelvo nada.
Saludos.
Juanjos123
Brigada
Brigada
Mensajes: 67
Registrado: Mié Jun 15, 2016 7:03 pm
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por edad

Re: Aun sigo esperando, vaya telita!

Mensaje por Juanjos123 »

Perdon es el 11 de Diciembre, cuando firmo, no en Noviembre :D ,.
amundsen
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 96
Registrado: Lun Nov 13, 2017 7:21 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Aun sigo esperando, vaya telita!

Mensaje por amundsen »

Tranquilo, el mio se firmo el 10 y en expedientes de Valdemoro me dijeron que habia salido para la comandancia el 24 de diciembre, aun no se nada -11 -11 -11 -11 -11 -11 -11
MILICO81
Brigada
Brigada
Mensajes: 64
Registrado: Vie Abr 28, 2017 6:34 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Aun sigo esperando, vaya telita!

Mensaje por MILICO81 »

Con qué fecha fue remitido a defensa, el mío salio de Valdemoro el 22 de noviembre y aún nada.
Un saludo
amundsen
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 96
Registrado: Lun Nov 13, 2017 7:21 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Aun sigo esperando, vaya telita!

Mensaje por amundsen »

Nooo, el mio ya paso ese largo camino entre Valdemoro y defensa, el mio esta de regreso a mi comandancia ya firmado
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: Aun sigo esperando, vaya telita!

Mensaje por Arano »

Si os dais una vuelta por "publicaciones en BOD y BOGC", os daréis cuenta de la fechas de retiros. Como siempre nos llevan ventaja por algún que otro mes los militares; así que no toca otra que esperar y además siempre hay que recibir primero la Resolución de la Asesoría Jurídica del Ministerio de Defensa.

Saludos.
Juanjos123
Brigada
Brigada
Mensajes: 67
Registrado: Mié Jun 15, 2016 7:03 pm
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por edad

Re: Aun sigo esperando, vaya telita!

Mensaje por Juanjos123 »

Yo no pensaba que era tan largo el camino de Defensa con la firma ya del Subsecretario remitido el expediente resuelto a la GC, y que el instructor te notifique el retiro, ya hace casi un mes, despues de haber estado casi tres meses en Defensa para la firma esto es un suplicio. -beg -beg -beg -beg
Einsten
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 20
Registrado: Mar Abr 17, 2018 4:44 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Aun sigo esperando, vaya telita!

Mensaje por Einsten »

El mio salio de la GC a finales de Noviembre y aun no lo tengo en mano y ya sali publicado. Echa un vistazo a los BOD vaya ser que salgas y ni te enteres! A mi aun mi unidad ni me ha llamado!
Einsten
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 20
Registrado: Mar Abr 17, 2018 4:44 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Aun sigo esperando, vaya telita!

Mensaje por Einsten »

Arano escribió: Jue Ene 03, 2019 8:05 pm Si os dais una vuelta por "publicaciones en BOD y BOGC", os daréis cuenta de la fechas de retiros. Como siempre nos llevan ventaja por algún que otro mes los militares; así que no toca otra que esperar y además siempre hay que recibir primero la Resolución de la Asesoría Jurídica del Ministerio de Defensa.

Saludos.
Arano, la Resolucion de la Asesoria Jurídica viene imagino con el expediente completo imagino ¿no? Como comente en el post anterior... yo sali publicado y aun no tengo ni la resolucion. El de Accion Social para tramitar la pensión no se lo creia que no la tuviera, pero parece ser que llevan los sobres a caballo.
Avatar de Usuario
psmito
Coronel
Coronel
Mensajes: 4253
Registrado: Jue Abr 21, 2016 5:49 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Pamplona

Re: Aun sigo esperando, vaya telita!

Mensaje por psmito »

Einsten escribió: Vie Ene 04, 2019 10:37 am
Arano escribió: Jue Ene 03, 2019 8:05 pm Si os dais una vuelta por "publicaciones en BOD y BOGC", os daréis cuenta de la fechas de retiros. Como siempre nos llevan ventaja por algún que otro mes los militares; así que no toca otra que esperar y además siempre hay que recibir primero la Resolución de la Asesoría Jurídica del Ministerio de Defensa.

Saludos.
Arano, la Resolucion de la Asesoria Jurídica viene imagino con el expediente completo imagino ¿no? Como comente en el post anterior... yo sali publicado y aun no tengo ni la resolucion. El de Accion Social para tramitar la pensión no se lo creia que no la tuviera, pero parece ser que llevan los sobres a caballo.
como que no tienes la resolución ???

1º te tienen que comunicar y firmar el recibido la resolución ya que da derecho a recurso
y si no recurres salir publicado en el BOD

en algun lado esta perdida pero sin darte plazo para recurrir no deberías haber salido publicado
┏━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┓
Si juegas conmigo,
corres el riesgo
de que yo juegue mejor.

┗━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┛
Einsten
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 20
Registrado: Mar Abr 17, 2018 4:44 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Aun sigo esperando, vaya telita!

Mensaje por Einsten »

La resolución estaba en camino, y ya me llamaron hoy para recogerla el lunes. Pero vamos hace una semana que sali publicado. Eso si, ahora solo me queda firmar y ya pues recurrir... pero es eso, ahi que vigilar que una compañera en Barcelona estuvo trabajando 1 mes despues de salir publicada en BOD y nadie le dijo nada.
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: Aun sigo esperando, vaya telita!

Mensaje por Arano »

Einsten escribió: Vie Ene 04, 2019 3:06 pm La resolución estaba en camino, y ya me llamaron hoy para recogerla el lunes. Pero vamos hace una semana que sali publicado. Eso si, ahora solo me queda firmar y ya pues recurrir... pero es eso, ahi que vigilar que una compañera en Barcelona estuvo trabajando 1 mes despues de salir publicada en BOD y nadie le dijo nada.
¡ La madre de un tuerto !, esto si que tienes narices; te publican sin darte opción tal y como dice la Ley de Procedimiento Administrativo Común a formular recurso y mas cosas..... en fin.

Pues solo para fastidiar yo pediría a la voz de ya y por conducto y que se viera a través de todas las unidades, la Resolución del Ministerio de Defensa, adjuntando copia donde salgo publicado en el BOD, y haciendo a la vez constar que se esta vulnerando (no se por quien ), lo pones así, tus derechos al negarte la posibilidad de Recurso.

Te en cuenta que tu eres un "CIVIL" y nada ni nadie de la "santa casa" te puede tocar un pelo. También decirte que se termino "a la orden" y por mi parte es una orden, jajajajaja

En cuanto al tema de la compañera, se podría haber buscado un abogado. Y repito para ti y todos, por privado me dais el -mail y os mando el BOD.

Saludos.
Avatar de Usuario
psmito
Coronel
Coronel
Mensajes: 4253
Registrado: Jue Abr 21, 2016 5:49 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Pamplona

Re: Aun sigo esperando, vaya telita!

Mensaje por psmito »

Einsten escribió: Vie Ene 04, 2019 3:06 pm La resolución estaba en camino, y ya me llamaron hoy para recogerla el lunes. Pero vamos hace una semana que sali publicado. Eso si, ahora solo me queda firmar y ya pues recurrir... pero es eso, ahi que vigilar que una compañera en Barcelona estuvo trabajando 1 mes despues de salir publicada en BOD y nadie le dijo nada.
lo de esta compañera es el colmo de los colmos
y lo que dice Arano podría buscarse un abogado que seguro hay a quien demandar
también es culpa de ella de no preocuparse de lo suyo claro

respecto a lo tuyo, yo personalmente exigiría responsabilidades internas
pero primero preguntaría a un abogado a cuanto asciende la indemnización por negarte flagrantemente un derecho recogido en la ley .
┏━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┓
Si juegas conmigo,
corres el riesgo
de que yo juegue mejor.

┗━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┛
Responder

Volver a “Retiros por incapacidad”