Hola a todos soy juan nuevo en el foro

Dudas sobre retiros por incapacidad.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
Mnarrod
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: Lun Ene 07, 2019 7:49 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Hola a todos soy juan nuevo en el foro

Mensaje por Mnarrod »

No estoy puesto en este tema de clases pasivas..os explico: entre en el ejercito en junio de 2009...y en julio de 2016 ascendi a sargento...en la nomina actual y en la de soldado aparece derechos pasivos..entiendo que pertenezco a clases pasivas???
Yevo un año en tratamiento psiquiatrico por trastorno ansioso depresivo y me ha recomendado ver al psicologo..despues de un año tomando medicacion los compañeros no me ayudan, al contrario me estan perjudicando aun mas con malas miradas y comentarios asi que probablemente me den baja un tiempo..mi situacion es desesperante y cada vez estoy peor..no duermo..taquicardias..mal humor..miedo a perder el control y pensamientos que mas vale no decir..mi pregunta es...si yego al tribunal que opciones tengo??
Apl..alta..retiro??
Me pueden echar sin pension a la calle??o al ser de clases pasivas si es asi..no existe esa opcion??espero vuestra pronta respuesta y un saludos a todos
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15566
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Hola a todos soy juan nuevo en el foro

Mensaje por trasgu123 »

Nadie de Clases Pasivas se va sin pension por enfermedad.
Mnarrod
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: Lun Ene 07, 2019 7:49 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

gomez ulla

Mensaje por Mnarrod »

hola acabo de iniciar la baja y en 15 dias tengo que ver a la psicologa militar...pero ademas me ha dicho el tte que me va a pedir que vea al psiquiatra de gomez ulla..mis informes son de hace 1 año...es normal que tan pronto me pidan gomez ulla psiquiatria??o es porque yevo un año medicandome??

Esto es buena o mala señal??
Soy de clases pasivas entre como soldado en 2009 y actualmente soy sargento, espero sus respuestas gracias
Responder

Volver a “Retiros por incapacidad”