baja durante expediente

Dudas sobre retiros por incapacidad.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
torpedo
Brigada
Brigada
Mensajes: 74
Registrado: Mar Mar 07, 2017 3:08 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

baja durante expediente

Mensaje por torpedo »

Buenas tardes compañeros, me surje la siguiente duda , una vez abierto el expediente tiene algun sentido estar de baja?, ( ya que te encuentras a disposicion del Maper, pero no eres destinable, ni nada hasta que finalize el expediente), haber si alguno me lo puede clarificar, gracias y un saludo
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15630
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: baja durante expediente

Mensaje por trasgu123 »

Para los militares la apertura el expediente conlleva la baja medica. Si en el reconocimiento medico hubiesen dicho que estas sano como una manzana, ni habria expediente, ni te hubiesen cesado en el destino.
torpedo
Brigada
Brigada
Mensajes: 74
Registrado: Mar Mar 07, 2017 3:08 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: baja durante expediente

Mensaje por torpedo »

Muchas gracias trasgu123
torpedo
Brigada
Brigada
Mensajes: 74
Registrado: Mar Mar 07, 2017 3:08 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: baja durante expediente

Mensaje por torpedo »

Vuelvo a las mismas, la pregunta es la siguiente estoy de baja por una patologia diferente a la que me han incoado el expediente, y en la subdelegacion me dicen que tengo que seguir llevando la baja y la verdad que es un incordio y me crea bastante ansiedad, cual es la solucion pido el alta ? porque no veo el sentido de seguir de baja cuando ya esta instruido el expediente , aunque no estoy mejor de la patologia y la voy a aportar para que me reconozcan de la misma tambien , un saludo y perdor por el tocho-lio
Zyvur
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 45
Registrado: Sab Ene 13, 2018 5:35 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: baja durante expediente

Mensaje por Zyvur »

CReo que no es necesario apartar más partes de baja, o al menos yo no entrego en mi delegación
Responder

Volver a “Retiros por incapacidad”