EN LA JMPO ME CURAN DE TODO...ALUCINO

Dudas sobre retiros por incapacidad.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

troya
Sargento
Sargento
Mensajes: 25
Registrado: Lun Sep 01, 2014 12:56 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

EN LA JMPO ME CURAN DE TODO...ALUCINO

Mensaje por troya »

Hola a todos, llevo tiempo leyendo el foro y nunca me he atrevido a hablar pero ahora me apetece contaros mi caso por si alguien está en mi situación y también porque estoy alucinado mucho con lo que me ha pasado. Yo soy militar de carrera con 20 años de servicio y fui declarado apl 4 en acto de servicio en 2015 por un accidente laboral del cual me han quedado secuelas fisicas que no tienen solución. Después de esto me incorporé a mi nuevo destino donde aguanté todo lo que pude ya que tengo muchos dolores fisicos pero tambien empezaron los psiquicos. Desarrollé Transformación persistente de la personalidad y trastorno de adaptación con sintomas disociativos y crisis de pánico. Todo ello sumado a una fibromialgia. El caso es que en 2017 me fui de baja psicológica desencadenada por un enfrentamiento con un superior muy desagradable, yo no le echo la culpa a el, principalmente la culpa es mia siendo sinceros, no estoy bien. Hace un mes he pasado JMPO y he sabido de manera extraoficial...ya que no me han enseñado el acta o informe pero estoy segura del resultado. Estoy completamente curado de todo....0 patatero en todas mis dolencias...mi accidente en acto de servicio ni lo nombran y no tengo fibromialgia ni enfermedad mental. Estoy esperando a que llegue el acta definitiva de Madrid donde porsupuesto alegaré pero no puedo entender como un señor que me ha visto 10 minutos es tan osado de pasarse por el forro los informes medicos que aporté. Que va a pasar si no aceptan mis alegaciones..tengo que volver a currar en mi estado..si estoy fatal. Agradeceria vuestras opiniones sobre esto ya que al parecer hay varios casos de este Señor donde se ha fumado las enfermedad