Entregar documentación médica tras RNMP

Dudas sobre retiros por incapacidad.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
manuorgar
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 196
Registrado: Mar Sep 25, 2012 2:06 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Entregar documentación médica tras RNMP

Mensaje por manuorgar »

Hola Compañeros!

Me citan de nuevo para reconocimiento médico.

En la citación me indican que debo aportar los informes médicos actualizados que posea, sin los que será imposible realizar dicho reconocimiento.

El problema es que el único informe médico actualizado que poseo y no ha sido entregado en mi unidad antes de abrir el expediente, es uno en el que se indica que tengo secuelas y se me manda una prueba especifica de la cual todavía no dispongo del resultado y llegará al día siguiente del reconocimiento.

¿Se puede entregar mediante el instructor dicho informe? ¿Se tendrá en cuenta en la reunión de la JMP si no se entregó en el reconocimiento?

Saludos Compañeros! -drinks
Donde acaba la fuerza, empieza el honor. -drinks
Aliena

Re: Entregar documentación médica tras RNMP

Mensaje por Aliena »

Llama por teléfono a ver si te pueden cambiar la cita para más tarde.
Yo pude hacerlo por el mismo motivo y no me pusieron pegas. Eso si, fue en el 2010.
Avatar de Usuario
cebu41
Coronel
Coronel
Mensajes: 2568
Registrado: Mié Nov 07, 2018 12:39 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Publicado en Boletín de Defensa por fin Retirado desde 29 Agosto 2019
Ubicación: Zaragoza

Re: Entregar documentación médica tras RNMP

Mensaje por cebu41 »

A mí me propusieron para ir a la JPM de San Fernando (Cádiz), en septiembre del 2018 y me llamaron para ir el día 20 de Diciembre de 2018, entonces fui a Sanidad de mi comandancia porque quería cambiar la fecha al no poder ir en esos días y si ellos me lo podrían cambiar, entonces ellos mismos, se ocuparon de todo llamando a San Fernando y me fui de viaje sin ningún problema, me volvieron a citar el día 30 de Enero de 2019.
Ósea que puedes hacerlo tranquilamente, si en tu comandancia se toman interés los de Sanidad, por lo menos a mi me lo solucionaron
Creo que esto es un foro y no un despacho de Abogados ni un centro de rehabilitación -good
manuorgar
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 196
Registrado: Mar Sep 25, 2012 2:06 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Entregar documentación médica tras RNMP

Mensaje por manuorgar »

Hola compañeros!

Muchas gracias por vuestras respuestas!

He acudido al reconocimiento médico y me han indicado que envíe el informe cuando lo tengan mediante mi instructor!

Así que sin problema!

Saludos!! -drinks
Donde acaba la fuerza, empieza el honor. -drinks
Avatar de Usuario
cebu41
Coronel
Coronel
Mensajes: 2568
Registrado: Mié Nov 07, 2018 12:39 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Publicado en Boletín de Defensa por fin Retirado desde 29 Agosto 2019
Ubicación: Zaragoza

Re: Entregar documentación médica tras RNMP

Mensaje por cebu41 »

manuorgar escribió: Lun Abr 15, 2019 6:00 pm Hola compañeros!

Muchas gracias por vuestras respuestas!

He acudido al reconocimiento médico y me han indicado que envíe el informe cuando lo tengan mediante mi instructor!

Así que sin problema!

Saludos!! -drinks
Me alegro que se te solucionara el problema
Un saludo
Creo que esto es un foro y no un despacho de Abogados ni un centro de rehabilitación -good
Responder

Volver a “Retiros por incapacidad”