Por Fin!!!

Dudas sobre retiros por incapacidad.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
JoySu
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 54
Registrado: Vie Dic 03, 2010 5:49 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Por Fin!!!

Mensaje por JoySu »

Gracias a los que han resuelto mis innumerables dudas y a los administradores de este gran foro.
Por fin ayer me han entregado la resolución de pase a retiro.
En breve saldre publicado, aunque en la Subdelegaciòn de Defensa ya me han entregado la focumentacion para solicitar la pension. Con la resolucion parece ser suficiente para solicitarla aun no habiendo sido publicado en el BOD.
Tengo una duda menor aun. En el modelo de solicitud, al revisarlo, hay un apartado donde se puede incluir el periodo cotizado al Regimen General. En mi caso únicamente son dias sueltos hace muchos años por medio de una Empresa de Trabajo Temporal. Pero juntando esos dias sueltos bien serian 3 o 4 meses mas. No creo que sea algo significativo para el calculo de pension pero no se si incluirlo o no.
Gracias por el trato y mucho animo a los que han tenido que iniciar este proceso o estan inmersos en el.
GRACIAS. EMPIEZA UNA NUEVA VIDA.
Avatar de Usuario
PSI.FORENSE
Coronel
Coronel
Mensajes: 1226
Registrado: Mar Dic 01, 2015 1:33 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Comentario: Psic. Jurídico-Forense.

Re: Por Fin!!!

Mensaje por PSI.FORENSE »

JoySu escribió: Vie May 24, 2019 6:24 pm Gracias a los que han resuelto mis innumerables dudas y a los administradores de este gran foro.
Por fin ayer me han entregado la resolución de pase a retiro.
En breve saldre publicado, aunque en la Subdelegaciòn de Defensa ya me han entregado la focumentacion para solicitar la pension. Con la resolucion parece ser suficiente para solicitarla aun no habiendo sido publicado en el BOD.
Tengo una duda menor aun. En el modelo de solicitud, al revisarlo, hay un apartado donde se puede incluir el periodo cotizado al Regimen General. En mi caso únicamente son dias sueltos hace muchos años por medio de una Empresa de Trabajo Temporal. Pero juntando esos dias sueltos bien serian 3 o 4 meses mas. No creo que sea algo significativo para el calculo de pension pero no se si incluirlo o no.
Gracias por el trato y mucho animo a los que han tenido que iniciar este proceso o estan inmersos en el.
GRACIAS. EMPIEZA UNA NUEVA VIDA.
Enhorabuena. A disfrutar la nueva etapa.
Las diferencias entre disciplinas deben de servir para su complemento, no para su confrontación.
Profe21
Alferez
Alferez
Mensajes: 207
Registrado: Vie Mar 08, 2019 8:28 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Era docente de secundaria.
Ubicación: ANDALUCÍA

Re: Por Fin!!!

Mensaje por Profe21 »

Enhorabuena compañero!!
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: Por Fin!!!

Mensaje por Arano »

Me alegro y espero no te hayas olvidado de marcar la casilla del 33% en el MODELO145.

Saludos.
Responder

Volver a “Retiros por incapacidad”