UNA VEZ PASADA LA JMP

Dudas sobre retiros por incapacidad.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

kikito
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 130
Registrado: Mié Ago 01, 2018 10:08 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

UNA VEZ PASADA LA JMP

Mensaje por kikito »

Buenas noches, una vez que se conoce el resultado de de la JMP, caso de no presentar alegaciones a JEVAL O SEPEC, realmente no se cual me corresponde, pertenezco a la armada. Suele variar mucho el informe final, con respecto al acta que emitió la JMP, gracias.
Gringopel
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 56
Registrado: Mié Jul 24, 2019 7:29 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: UNA VEZ PASADA LA JMP

Mensaje por Gringopel »

Soy un novato en esto y si me equivoco que alguien me corrija. Al pertenecer al ejército te corresponde JEVAL, no suele variar el informe final respecto del acta y en caso de no estar conforme con la decisión de JEVAL esa resolución la puedes recurrir.
Edito: Acabo de darme cuenta que dices de no presentar alegaciones a JEVAL, en ese caso se resolverá según la decisión del JEVAL, que puede variar respecto del acta
Danaerys
Coronel
Coronel
Mensajes: 2401
Registrado: Mar May 07, 2019 2:11 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Prohibido rendirse.
Respira hondo y continúa.
Ubicación: Sevilla

Re: UNA VEZ PASADA LA JMP

Mensaje por Danaerys »

Gringopel escribió: Lun Sep 09, 2019 9:19 am Soy un novato en esto y si me equivoco que alguien me corrija. Al pertenecer al ejército te corresponde JEVAL, no suele variar el informe final respecto del acta y en caso de no estar conforme con la decisión de JEVAL esa resolución la puedes recurrir.
Edito: Acabo de darme cuenta que dices de no presentar alegaciones a JEVAL, en ese caso se resolverá según la decisión del JEVAL, que puede variar respecto del acta
¿En qué quedamos?
¿Varía o no varía?
En cada párrafo dices una cosa -tongue