Citación JMP Superior.

Dudas sobre retiros por incapacidad.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Avatar de Usuario
PSI.FORENSE
Coronel
Coronel
Mensajes: 1230
Registrado: Mar Dic 01, 2015 1:33 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Comentario: Psic. Jurídico-Forense.

Re: Citación JMP Superior.

Mensaje por PSI.FORENSE »

Roko escribió: Jue Feb 06, 2020 4:01 pm Esperemos que envíen las de hoy, porque el día 20 hay otra e igual las mandan todas juntas. Un saludo
Imagino que sí. No tiene mucho sentido no dar dar salida al trabajo hecho y acumulàrselo al siguiente escalón. Si se llama allí ¿Nos informarán?
Las diferencias entre disciplinas deben de servir para su complemento, no para su confrontación.
Roko
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 52
Registrado: Lun Mar 04, 2019 9:20 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Retiro por edad

Re: Citación JMP Superior.

Mensaje por Roko »

No creo. Dirán que ya nos informará el instructor. A mi me dijeron lo de la reunión de los vocales.
Korokota
Capitan
Capitan
Mensajes: 415
Registrado: Dom Oct 21, 2018 11:12 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado en acto de servicio

Re: Citación JMP Superior.

Mensaje por Korokota »

cansadoydesesperado escribió: Jue Feb 06, 2020 10:12 am
Roko escribió: Mié Ene 08, 2020 8:18 pm Hasta el 6 de febrero no se reúnen los vocales. Un saludo
Llegó el día. A ver si podemos pasar página.
A ver si tienes suerte y terminas este camino de espinas
Avatar de Usuario
PSI.FORENSE
Coronel
Coronel
Mensajes: 1230
Registrado: Mar Dic 01, 2015 1:33 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Comentario: Psic. Jurídico-Forense.

Re: Citación JMP Superior.

Mensaje por PSI.FORENSE »

Korokota escribió: Jue Feb 06, 2020 9:33 pm
cansadoydesesperado escribió: Jue Feb 06, 2020 10:12 am
Roko escribió: Mié Ene 08, 2020 8:18 pm Hasta el 6 de febrero no se reúnen los vocales. Un saludo
Llegó el día. A ver si podemos pasar página.
A ver si tienes suerte y terminas este camino de espinas
Gracias compañero...7 años van ya.
Las diferencias entre disciplinas deben de servir para su complemento, no para su confrontación.
Korokota
Capitan
Capitan
Mensajes: 415
Registrado: Dom Oct 21, 2018 11:12 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado en acto de servicio

Re: Citación JMP Superior.

Mensaje por Korokota »

cansadoydesesperado escribió: Jue Feb 06, 2020 10:58 pm
Korokota escribió: Jue Feb 06, 2020 9:33 pm
cansadoydesesperado escribió: Jue Feb 06, 2020 10:12 am

Llegó el día. A ver si podemos pasar página.
A ver si tienes suerte y terminas este camino de espinas
Gracias compañero...7 años van ya.
Una eternidad,
Avatar de Usuario
PSI.FORENSE
Coronel
Coronel
Mensajes: 1230
Registrado: Mar Dic 01, 2015 1:33 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Comentario: Psic. Jurídico-Forense.

Re: Citación JMP Superior.

Mensaje por PSI.FORENSE »

Roko escribió: Jue Feb 06, 2020 8:37 pm No creo. Dirán que ya nos informará el instructor. A mi me dijeron lo de la reunión de los vocales.
Toca, entonces, esperar 3 o 4 semanitas (para final de febrero ... si no esperan a las actas del día 20) porque no creo lo cuelguen en el expediente antes de que lo envíe el instructor (aunque igual si, antes de recibir el acta en nuestras unidades). Esto para las actas del día 06 evidentemente; quiero pensar que ahí han sacado las actas de los valorados durante el pasado año, y las del 20 para lo que va de año. De verdad, que desesperación.
Las diferencias entre disciplinas deben de servir para su complemento, no para su confrontación.
Avatar de Usuario
PSI.FORENSE
Coronel
Coronel
Mensajes: 1230
Registrado: Mar Dic 01, 2015 1:33 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Comentario: Psic. Jurídico-Forense.

Re: Citación JMP Superior.

Mensaje por PSI.FORENSE »

¿¿¿ Todavía sin ninguna resolución a las JMPS en este año ??? .... de verdad, que desesperación.
Las diferencias entre disciplinas deben de servir para su complemento, no para su confrontación.
Roko
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 52
Registrado: Lun Mar 04, 2019 9:20 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Retiro por edad

Re: Citación JMP Superior.

Mensaje por Roko »

Buenos días. Al parecer ayer salieron las actas del día 28 de noviembre de la jmps.
Avatar de Usuario
PSI.FORENSE
Coronel
Coronel
Mensajes: 1230
Registrado: Mar Dic 01, 2015 1:33 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Comentario: Psic. Jurídico-Forense.

Re: Citación JMP Superior.

Mensaje por PSI.FORENSE »

Roko escribió: Vie Feb 21, 2020 1:05 pm Buenos días. Al parecer ayer salieron las actas del día 28 de noviembre de la jmps.
Muchas gracias compañero por la info.
Las diferencias entre disciplinas deben de servir para su complemento, no para su confrontación.
Danaerys
Coronel
Coronel
Mensajes: 2464
Registrado: Mar May 07, 2019 2:11 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Prohibido rendirse.
Respira hondo y continúa.
Ubicación: Sevilla

Re: Citación JMP Superior.

Mensaje por Danaerys »

Que barbaridad!!
3 meses!!
┏━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┓
┈┉━✵Eterno Arano✵━┅┄
┗━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┛
Roko
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 52
Registrado: Lun Mar 04, 2019 9:20 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Retiro por edad

Re: Citación JMP Superior.

Mensaje por Roko »

Nada familia. Un saludo
Avatar de Usuario
PSI.FORENSE
Coronel
Coronel
Mensajes: 1230
Registrado: Mar Dic 01, 2015 1:33 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Comentario: Psic. Jurídico-Forense.

Re: Citación JMP Superior.

Mensaje por PSI.FORENSE »

cansadoydesesperado escribió: Vie Feb 21, 2020 2:59 pm
Roko escribió: Vie Feb 21, 2020 1:05 pm Buenos días. Al parecer ayer salieron las actas del día 28 de noviembre de la jmps.
Muchas gracias compañero por la info.
A ver lo tardan ahora en comunicarlas a los interesados....seguro que un mes más.

(Si se le pregunta al instructor, ¿Suelen adelantar algo?)
Las diferencias entre disciplinas deben de servir para su complemento, no para su confrontación.
Roko
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 52
Registrado: Lun Mar 04, 2019 9:20 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Retiro por edad

Re: Citación JMP Superior.

Mensaje por Roko »

Me comentó ayer mi instructor que le ha llegado por simendef. Que hoy o mañana le llegará físicamente.
Avatar de Usuario
PSI.FORENSE
Coronel
Coronel
Mensajes: 1230
Registrado: Mar Dic 01, 2015 1:33 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Comentario: Psic. Jurídico-Forense.

Re: Citación JMP Superior.

Mensaje por PSI.FORENSE »

Efectivamente, se están recibiendo o están en camino las resoluciones enviadas por la JMPS el 21 de febrero.
Las diferencias entre disciplinas deben de servir para su complemento, no para su confrontación.
tio tom
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 21
Registrado: Dom Jun 24, 2018 9:51 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Citación JMP Superior.

Mensaje por tio tom »

cansadoydesesperado escribió: Vie Mar 06, 2020 9:56 am Efectivamente, se están recibiendo o están en camino las resoluciones enviadas por la JMPS el 21 de febrero.
yo fui a la JMPS el 17 de enero , soy guardia civi y me la notificaron esta semana, ya esta cargada en mi gestión profesional. Me han aumentado otro 6% al porcentaje global y valorandome incluso alguna patología que no venía reflejada en el acta de JMP . El trato muy correcto tanto al principio los vocales de la junta como los tres facultativos que me vieron y valoraron. urología, rehabilitador y psiquiatría.- Una consulta de 10-15 minutos en cada servicio , presentar informes y listo. ya venia de una JMP con un gran porcentaje y no le dieron vueltas ninguna. Al contrario sobre todo una teniente coronel rubia de la junta de vocales como el general de division un trato muy humano, el general le cedió la palabra a la teniente coronel y me realizo unas preguntas que ya venían en el informe, me dejaron explicarle todo mi proceso patológico que padezco, sin contarme en ningún momento. Lo mejor es ir tranquilo, con informes claros y pruebas diagnosticas objetivas y precisas y contar lo que hay con franqueza. Iba muy acojonado pero sin saber el resultado sali de allí con una sensación favorable.
Las dos veces que fui a la J.M.P 1 también muy correctos, el teniente coronel psiquiátrico fue el único muy cortante 3 minutos y rozando la mala educación.- La capitana rehabilitadora que me toco en la JMP1, me cogio todos los informes, muy profesional y me llego a auscultar comprobando los deficits neurológicos. Un trato muy humano.- Supongo que dependiendo del tipo de dolencia, el medico militar que le toque y el caso cada uno le va de una manera u otra. Eso si lo que tenia claro es que no iba a aguantar ningun maltrato o mal gesto, porque bastante jodido estoy. Afortunadamente y quitando el tco. de psiquiatría de la JMP 1, que le pare los pies seriamente pero educadamente por l preguntarme y después no dejarme casi hablar, el resto de todos los facultativos militares. un trato muy muy correcto incluso afable. Ya os digo tranquilidad, informes, que no se comen a nadie. Espero que os sirva de ayuda o tranquilice al que le toque ir.
También os digo que otros compañeros soldados profesionales que fueron el mismo día, según me contaron que a alguno lo tuvieron de un lado para otro, y en psiquiatría lo hicieron ir dos veces, primero media hora y después otra hora y media y medio en plan borde. Pero en general por lo que vi allí las consultas eran bastante rápidas, ya te digo supongo del caso o de si tienen que hacer alguna prueba adicional, yo en mi caso ya llevaba todo hecho y con medicos de ADESLAS.
Ahora a esperar no se si me equivoco pero en mi caso y por lo que pone algún oficio adjunto al acta, después del tramite de audiencia de 10 días, tras recibir el acta de la JMPS, al parecer la mandan directamente a subsecretaria de defensa, ya que el asesor jurídico fue quien me cito por unas alegaciones mias para la JMPS. Algún veterano del foro que me corrija ya que tampoco estoy muy seguro.-
Responder

Volver a “Retiros por incapacidad”