Dudas baja psicologica y vuelta.

Dudas sobre retiros por incapacidad.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
gc36
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 46
Registrado: Mié Dic 02, 2015 10:08 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Dudas baja psicologica y vuelta.

Mensaje por gc36 »

Hola llevo como 8 bajas , mas o menos, llevaba 12 años sin una baja en el cuerpo y debido a ciertos problemas, man machado psicologicamente no se si esto es normal o no, yo lo atajo de acoso laboral, alucinante cada vez vuelvo zas y zas y zas, y no paran, y no hay manera, antes de perder la cabeza y la salud estoy de baja laboral , psicologica nuevamente llevo y para 6 meses solicite el tribunal médico pero no me han citado, aun no se si esto es normal o que COJ... pasa ¡¡ y cada vez llamada de sus majestades, que esto que aquello que no hay manera, alucinante ni cuando entre en la guardia civil man machacado tanto, alguien me puede comentar, si es normal esto, si despues de 6 meses aun no me han citado para reconocimiento médico, no se'¡¡¡¡ algúna aclaración gracias, estoy cansado ya.
Gringopel
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 56
Registrado: Mié Jul 24, 2019 7:29 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Dudas baja psicologica y vuelta.

Mensaje por Gringopel »

En esto lo primero es mirar por ti y la gente de verdad está contigo. Trata de mantener la calma, sigue los consejos de tu psicólogo y psiquiatra, lo que te digan los demás ni caso, estás de baja laboral y lo único que tienes que hacer con la Guardia Civil es presentar el parte de baja cada 10 días.
Con respecto a pasar reconocimiento médico en el tribunal, cada Comandancia es un mundo. Donde estoy yo encuadrado hay compañeros que han estado hasta 4 años de baja para pasar el tribunal (no lo solicitaron ellos, fue el servicio médico quién pidió el pase del tribunal) y por ejemplo en varios casos que conozco al año, el servicio médico propone para pasar el tribunal. No te puedo decir en cuánto tiempo te envían al haberlo pedido tu.
De cualquier forma, relájate intenta pasar el tiempo en algo que te guste y olvídate de los civiles.
Un saludo y en este foro siempre podrás recurrir para lo que te podamos ayudar.
gc36
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 46
Registrado: Mié Dic 02, 2015 10:08 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Dudas baja psicologica y vuelta.

Mensaje por gc36 »

gracias por la respuesta
Responder

Volver a “Retiros por incapacidad”