Consulta

Dudas sobre retiros por incapacidad.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

queko
Cabo
Cabo
Mensajes: 10
Registrado: Mié Ene 08, 2020 8:05 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: Consulta

Mensaje por queko »

FRANKGC muchisimas gracias por compartir tu experiencia personal, que eso es lo que mas o menos pretendía al abrir este hilo.
Compartir porcentajes y anécdotas de personas con mas o menos las mismas anomalías que yo y ver que tal están y donde.
Ami ha sido válvula aórtica mecánica lo que me han puesto.
Como habrás leído a sido reciente, y hasta mayo no creo que me abran expediente de aptitud psicofísica para enviarme a que determinen mi nivel.
Seguramente lo pase en Sevilla o en San Fernando, no se como va el tema y tal, ya me informaran.
Entiendo que tu presentastes que llevas marcapasos y tomas sintrom ... y que tienes apnea del sueño no??
Espero que vayas genial con todo que ..temas del corazón son super jorobados.
Ahora me he resfriado un poco de tos y moquillos y la tos es como si se me hubiese desoldado el esternon de nuevo, vaya dolor. Así que...a cuidarse
Mil gracias
FRANKGC
Coronel
Coronel
Mensajes: 1480
Registrado: Mar Oct 03, 2017 8:10 pm
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por edad
Comentario: LXXXVIII

Re: Consulta

Mensaje por FRANKGC »

queko escribió: Jue Ene 23, 2020 12:09 am FRANKGC muchisimas gracias por compartir tu experiencia personal, que eso es lo que mas o menos pretendía al abrir este hilo.
Compartir porcentajes y anécdotas de personas con mas o menos las mismas anomalías que yo y ver que tal están y donde.
Ami ha sido válvula aórtica mecánica lo que me han puesto.
Como habrás leído a sido reciente, y hasta mayo no creo que me abran expediente de aptitud psicofísica para enviarme a que determinen mi nivel.
Seguramente lo pase en Sevilla o en San Fernando, no se como va el tema y tal, ya me informaran.
Entiendo que tu presentastes que llevas marcapasos(SI) y tomas sintrom (NO)... y que tienes apnea del sueño no?? SEVERO desde hace unos 15 años que me la diagnosticaron
Espero que vayas genial con todo que ..temas del corazón son super jorobados.
Ahora me he resfriado un poco de tos y moquillos y la tos es como si se me hubiese desoldado el esternon de nuevo, vaya dolor. Así que...a cuidarse
Mil gracias
lo del corazón lo llevo bien lo que no llevo también son las arritmias.
Gracias y lo mismo te digo a cuidarse que falta nos hace.
queko
Cabo
Cabo
Mensajes: 10
Registrado: Mié Ene 08, 2020 8:05 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: Consulta

Mensaje por queko »

Gracias Frankgc y a seguir bien.
Responder

Volver a “Retiros por incapacidad”