Prueba de pelo

Dudas sobre retiros por incapacidad.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
Vnarrod
Brigada
Brigada
Mensajes: 73
Registrado: Dom Nov 10, 2019 11:45 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo
Comentario: Hola mi nombre es virginia, encantada a todos y espero me resolvais mis dudas, gracias

Prueba de pelo

Mensaje por Vnarrod »

Una pregunta un poco de risa pero creo que seria, en las comidas ya saben que se echa vino, cerveza etc para cocinar, habria posibilidad de que el tribunal hiciera pruebas de pelo? Porque en tal caso podria salir algo,o no suelen pasar de la orina?

Tomo medicacion y como guisos con vino aunque se va consumiendo siempre queda algo, es una pregunta un poco paranoica quizas pero me gustaria obtener opiniones o casos... gracias y buen finde
👋
Danaerys
Coronel
Coronel
Mensajes: 2466
Registrado: Mar May 07, 2019 2:11 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Prohibido rendirse.
Respira hondo y continúa.
Ubicación: Sevilla

Re: Prueba de pelo

Mensaje por Danaerys »

No te van a hacer esa prueba para buscar el vino de las comidas.
Si la hicieran, sería para buscar droga.
Y buscan las moléculas de los estupefacientes.
Yo he dado negativo en pruebas de orina tomando derivados de opiáceos.

Saben bien lo que han de buscar.
Pero vamos... que dudo que hagan esa prueba en ningún hospital militar.
┏━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┓
┈┉━✵Eterno Arano✵━┅┄
┗━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┛
Dari running
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 177
Registrado: Dom Nov 24, 2019 4:19 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Prueba de pelo

Mensaje por Dari running »

Ni estando sobrio El medico militar encuentra nada en Un pelo
Vnarrod
Brigada
Brigada
Mensajes: 73
Registrado: Dom Nov 10, 2019 11:45 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo
Comentario: Hola mi nombre es virginia, encantada a todos y espero me resolvais mis dudas, gracias

Re: Prueba de pelo

Mensaje por Vnarrod »

Ok gracias👍
Avatar de Usuario
PSI.FORENSE
Coronel
Coronel
Mensajes: 1230
Registrado: Mar Dic 01, 2015 1:33 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Comentario: Psic. Jurídico-Forense.

Re: Prueba de pelo

Mensaje por PSI.FORENSE »

En las analíticas se buscan ciertos principios básicos de medicamentos y drogas. No va a salir nada de vino de uso culinario, cuyo alcohol desaparece a los 5 min de su cocinado.
Las diferencias entre disciplinas deben de servir para su complemento, no para su confrontación.
elinfanzon
Alferez
Alferez
Mensajes: 279
Registrado: Mié Ago 30, 2017 1:44 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado con causa efecto de atentado terrorista...Pero siguiendo dando guerra!

Re: Prueba de pelo

Mensaje por elinfanzon »

Yo he oído comentar que en algunos casos, los propios médicos del tribunal, dirigidos por el general jefe de la JMPS, van hasta el domicilio del enfermo. Se apostan durante horas a la espera de verle bajar la basura y en cuanto la deja, se apresuran en recoger muestras. Buscan sobre todo indicios de que el enfermo, que ya a estas alturas ha pasado al estatus de sospechoso, se alimenta de comida rápida. O sea, restos de ketchup, envases de sodas azucarados. Y si es el caso, le dan apto con limitaciones. :D :D :D
Avatar de Usuario
psmito
Coronel
Coronel
Mensajes: 4255
Registrado: Jue Abr 21, 2016 5:49 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Pamplona

Re: Prueba de pelo

Mensaje por psmito »

elinfanzon escribió: Mar Ene 28, 2020 11:47 am Yo he oído comentar que en algunos casos, los propios médicos del tribunal, dirigidos por el general jefe de la JMPS, van hasta el domicilio del enfermo. Se apostan durante horas a la espera de verle bajar la basura y en cuanto la deja, se apresuran en recoger muestras. Buscan sobre todo indicios de que el enfermo, que ya a estas alturas ha pasado al estatus de sospechoso, se alimenta de comida rápida. O sea, restos de ketchup, envases de sodas azucarados. Y si es el caso, le dan apto con limitaciones. :D :D :D
Efectivamente, otro tipo de pruebas, estás mucho más concluyentes son envases vacíos de JB, San Miguel o Durex -groupwave
┏━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┓
Si juegas conmigo,
corres el riesgo
de que yo juegue mejor.

┗━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┛
josarg1
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 169
Registrado: Vie Ene 04, 2019 2:09 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad

Re: Prueba de pelo

Mensaje por josarg1 »

Siempre podremos decir que dimos positivo como Contador, el dijo que comía mucha carne y esta llevaba Clembuterol :lol: :lol: :lol: En nuestro caso decimos que la vaca era alcohólica o que se había hecho una herida y se había curado con alcohol 96%
Vnarrod
Brigada
Brigada
Mensajes: 73
Registrado: Dom Nov 10, 2019 11:45 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo
Comentario: Hola mi nombre es virginia, encantada a todos y espero me resolvais mis dudas, gracias

Re: Prueba de pelo

Mensaje por Vnarrod »

Jajajajajaja gracias por los animos
Responder

Volver a “Retiros por incapacidad”