Tribunal y nerviosismo

Dudas sobre retiros por incapacidad.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
Vnarrod
Brigada
Brigada
Mensajes: 73
Registrado: Dom Nov 10, 2019 11:45 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo
Comentario: Hola mi nombre es virginia, encantada a todos y espero me resolvais mis dudas, gracias

Tribunal y nerviosismo

Mensaje por Vnarrod »

Buenos dias cada dia estoy mas nerviosa por la cita con el tribunal...se que con la verdad por delante se va a todas partes pero eso no quita que sea una cita bastante importante que decidira mi futuro, en el rmnp me jodio bastante el echo de que me tuvieran 2 minutos y no me dejaran explicarle como me sentia y todo lo que me habia pasado y debido a que...espero que en el tribunal sean mas sensibles y me den mas tiempo al menos para contar todo lo que me paso y soltar emociones,me mata eso de como se encuentra???ya tendra respuesta....a ver que pasa y a ver si me hacen el test psicologico o que me preguntan, a ver si yega ya la cita porque la cabeza no puede mas, os contare cuando vuelva gracias por vuestros apoyos😢
Danaerys
Coronel
Coronel
Mensajes: 2476
Registrado: Mar May 07, 2019 2:11 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Prohibido rendirse.
Respira hondo y continúa.
Ubicación: Sevilla

Re: Tribunal y nerviosismo

Mensaje por Danaerys »

Yo fui dos veces.
La primera... me recogieron los papeles y nada más.
Ni 3 minutos.

En la segunda, por psiquiatría, me tuvo hora y media.
Me machacó.
Incluso me dijo que iba de luto (llevaba vaqueros y camiseta negra) por el hijo sano que no nació y por el niño enfermo que tuve.

Me provocó una crisis de ansiedad.
Y me dio un 5 por trastorno ansioso depresivo.

Todo depende del médico que te toque.
Lo importante es que los informes médicos que entregues reflejen tu enfermedad.
┏━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┓
┈┉━✵Eterno Arano✵━┅┄
┗━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┛
kikito
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 130
Registrado: Mié Ago 01, 2018 10:08 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: Tribunal y nerviosismo

Mensaje por kikito »

Vnarrod escribió: Jue Mar 05, 2020 10:01 am Buenos dias cada dia estoy mas nerviosa por la cita con el tribunal...se que con la verdad por delante se va a todas partes pero eso no quita que sea una cita bastante importante que decidira mi futuro, en el rmnp me jodio bastante el echo de que me tuvieran 2 minutos y no me dejaran explicarle como me sentia y todo lo que me habia pasado y debido a que...espero que en el tribunal sean mas sensibles y me den mas tiempo al menos para contar todo lo que me paso y soltar emociones,me mata eso de como se encuentra???ya tendra respuesta....a ver que pasa y a ver si me hacen el test psicologico o que me preguntan, a ver si yega ya la cita porque la cabeza no puede mas, os contare cuando vuelva gracias por vuestros apoyos😢
¿Donde tienes que pasar jmp?
Vnarrod
Brigada
Brigada
Mensajes: 73
Registrado: Dom Nov 10, 2019 11:45 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo
Comentario: Hola mi nombre es virginia, encantada a todos y espero me resolvais mis dudas, gracias

Re: Tribunal y nerviosismo

Mensaje por Vnarrod »

Jmp 1 gomez ulla
Vnarrod
Brigada
Brigada
Mensajes: 73
Registrado: Dom Nov 10, 2019 11:45 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo
Comentario: Hola mi nombre es virginia, encantada a todos y espero me resolvais mis dudas, gracias

Re: Tribunal y nerviosismo

Mensaje por Vnarrod »

Ya veremos que pasa ya tengo fotocopias de todos los informes y la citacion, a seguir con la medicacion y a esperar que todo salga bien, gracias
Avatar de Usuario
PSI.FORENSE
Coronel
Coronel
Mensajes: 1232
Registrado: Mar Dic 01, 2015 1:33 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Comentario: Psic. Jurídico-Forense.

Re: Tribunal y nerviosismo

Mensaje por PSI.FORENSE »

Vnarrod escribió: Vie Mar 06, 2020 11:02 am Jmp 1 gomez ulla
Mi experiencia con esa junta, muy buena. Muy amables y correctos.
Las diferencias entre disciplinas deben de servir para su complemento, no para su confrontación.
Vnarrod
Brigada
Brigada
Mensajes: 73
Registrado: Dom Nov 10, 2019 11:45 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo
Comentario: Hola mi nombre es virginia, encantada a todos y espero me resolvais mis dudas, gracias

Re: Tribunal y nerviosismo

Mensaje por Vnarrod »

Gracias eso espero, gracias por los animos ya ire contando el acta, saludos
kikito
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 130
Registrado: Mié Ago 01, 2018 10:08 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: Tribunal y nerviosismo

Mensaje por kikito »

Vnarrod escribió: Vie Mar 06, 2020 11:02 am Jmp 1 gomez ulla
ok, Te lo preguntaba por que yo la pase en la jmp nº4 y allí, no se hacen test, solo consulta.
tio tom
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 21
Registrado: Dom Jun 24, 2018 9:51 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Tribunal y nerviosismo

Mensaje por tio tom »

Vnarrod escribió: Jue Mar 05, 2020 10:01 am Buenos dias cada dia estoy mas nerviosa por la cita con el tribunal...se que con la verdad por delante se va a todas partes pero eso no quita que sea una cita bastante importante que decidira mi futuro, en el rmnp me jodio bastante el echo de que me tuvieran 2 minutos y no me dejaran explicarle como me sentia y todo lo que me habia pasado y debido a que...espero que en el tribunal sean mas sensibles y me den mas tiempo al menos para contar todo lo que me paso y soltar emociones,me mata eso de como se encuentra???ya tendra respuesta....a ver que pasa y a ver si me hacen el test psicologico o que me preguntan, a ver si yega ya la cita porque la cabeza no puede mas, os contare cuando vuelva gracias por vuestros apoyos😢
Hola, yo pase un reconocimiento medico en la clínica militar, dos veces fui a la JMP1 del gomez hulla, y otra a la JMPS. Supongo que depende de la dolencia que te hayan diagnosticado te harán test o no lo,, o la entrevista sera menos larga. En mi caso yo mi tema psicológico venia derivado de un síndrome de espalda fallida con dos operaciones y artrodesis, y no se paran mucho la mas larga unos 15 minutos, los test nada de nada pero si se tienen que hacer se hacen y fuera. Lo importante, desde mi experiencia es que hables tranquila con franqueza y sobre todo lleves unos buenos informes y claros sobre tu dolencia. Espero que todo te salga bien. un saludo
Responder

Volver a “Retiros por incapacidad”