Pensais que cuando quiten el estado de alarma se reanudaran las citas con la jmp???

Dudas sobre retiros por incapacidad.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Vnarrod
Brigada
Brigada
Mensajes: 73
Registrado: Dom Nov 10, 2019 11:45 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo
Comentario: Hola mi nombre es virginia, encantada a todos y espero me resolvais mis dudas, gracias

Pensais que cuando quiten el estado de alarma se reanudaran las citas con la jmp???

Mensaje por Vnarrod »

Buenas tardes entiendo que una vez quiten el estado de alarma reanudaran las citas con la jmp, eso si habra que ir con mascarilla minimo,o esperaran unos meses despues del estado de alarma? Buff yo tenia cita con la jmp 1 el 20 de marzo y la semana antes evidentemente me la cancelaron, encima con agorafobia y peor que antes ya que iba a pasear y al menos me relajaba pero ya me subo por las paredes, medicacion por un tubo...y comerme la cabeza estoy bastante mal y las citas con psiquiatria y psicologia por telefono, bueno a esperar y cuidaros del virus este que ahora es lo importante, un abrazo a todos
Danaerys
Coronel
Coronel
Mensajes: 2401
Registrado: Mar May 07, 2019 2:11 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Prohibido rendirse.
Respira hondo y continúa.
Ubicación: Sevilla

Re: Pensais que cuando quiten el estado de alarma se reanudaran las citas con la jmp???

Mensaje por Danaerys »

Pues es extraña tu patología.
Siendo agorafóbico, tendrías que estar en tu salsa con el confinamiento porque es la excusa perfecta para no salir.

Seguro que es eso lo que tienes?
┏━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┓
┈┉━✵Eterno Arano✵━┅┄
┗━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┛
Vnarrod
Brigada
Brigada
Mensajes: 73
Registrado: Dom Nov 10, 2019 11:45 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo
Comentario: Hola mi nombre es virginia, encantada a todos y espero me resolvais mis dudas, gracias

Re: Pensais que cuando quiten el estado de alarma se reanudaran las citas con la jmp???

Mensaje por Vnarrod »

Tengo trastorno ansioso depresivo y trastorno de angustia con agorafobia, la agorabofia en si es miedo a espacios abiertos pero tambien ha espacios cerrados, me agobia saber que me pase algo y al no poder salir por el virus y el estado de alarma me pase algo en casa,osea por un lado prefiero no salir por los ataques de panico pero por otro si me pasa algo en casa y nadie me puede ayudar??? La agorafobia segun los ultimos estudios es miedo tanto a espacios abiertos como cerrados y si a eso le sumas el miedo constante a coger el virus fuera o dentro de casa apaga y vamonos,gracias por tu respuesta pero sinceramente estoy muchisimo peor, saludos
josarg1
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 169
Registrado: Vie Ene 04, 2019 2:09 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad

Re: Pensais que cuando quiten el estado de alarma se reanudaran las citas con la jmp???

Mensaje por josarg1 »

Yo sólo sé que no sé nada.

Yo tengo fobia a salir a la calle y encontrarme con los ridículos que ponen altavoces en el balcón... también tengo fobia al Dúo Dinámico y se ha extendido al Dúo Sacapuntas.
Vnarrod
Brigada
Brigada
Mensajes: 73
Registrado: Dom Nov 10, 2019 11:45 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo
Comentario: Hola mi nombre es virginia, encantada a todos y espero me resolvais mis dudas, gracias

Re: Pensais que cuando quiten el estado de alarma se reanudaran las citas con la jmp???

Mensaje por Vnarrod »

Gracias por los animos tengo muy claro los trastornos que me diagnosticaron, solo le digo que la agorafobia lo sabe el que la esta pasando, los sintomas son muy fuertes y ataques de panico frecuentes, y le repito con todo el respeto que es miedo a espacios abiertos y cerrados, espero que nunca le pase ya que en ese caso me comprendera perfectamente, un saludo y buena salud👍
Roko
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 51
Registrado: Lun Mar 04, 2019 9:20 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Retiro por edad

Re: Pensais que cuando quiten el estado de alarma se reanudaran las citas con la jmp???

Mensaje por Roko »

Di que si!.. mejor que tú no sabe nadie tus problemas. Mucha fuerza.
Korokota
Capitan
Capitan
Mensajes: 415
Registrado: Dom Oct 21, 2018 11:12 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado en acto de servicio

Re: Pensais que cuando quiten el estado de alarma se reanudaran las citas con la jmp???

Mensaje por Korokota »

Vnarrod escribió: Jue Abr 16, 2020 7:49 pm Gracias por los animos tengo muy claro los trastornos que me diagnosticaron, solo le digo que la agorafobia lo sabe el que la esta pasando, los sintomas son muy fuertes y ataques de panico frecuentes, y le repito con todo el respeto que es miedo a espacios abiertos y cerrados, espero que nunca le pase ya que en ese caso me comprendera perfectamente, un saludo y buena salud👍
Di que si, los que no la sufren no pueden opinar de ello, mucho medico hay por aquí, animo y tranquilo, un abrazo compañero
Vnarrod
Brigada
Brigada
Mensajes: 73
Registrado: Dom Nov 10, 2019 11:45 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo
Comentario: Hola mi nombre es virginia, encantada a todos y espero me resolvais mis dudas, gracias

Re: Pensais que cuando quiten el estado de alarma se reanudaran las citas con la jmp???

Mensaje por Vnarrod »

Muchas gracias por los animos, asi da gusto, espero que los que estais mal poco a poco os vayais recuperando que es lo importante, suerte a todos y un fuerte abrazo
Roko
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 51
Registrado: Lun Mar 04, 2019 9:20 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Retiro por edad

Re: Pensais que cuando quiten el estado de alarma se reanudaran las citas con la jmp???

Mensaje por Roko »

Opino como kokorota. Tenemos que aportar. Los médicos de palo no lo hacen. Un saludo
Danaerys
Coronel
Coronel
Mensajes: 2401
Registrado: Mar May 07, 2019 2:11 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Prohibido rendirse.
Respira hondo y continúa.
Ubicación: Sevilla

Re: Pensais que cuando quiten el estado de alarma se reanudaran las citas con la jmp???

Mensaje por Danaerys »

La fobia a espacios cerrados es claustrofobia, no agorafobia.
El miedo a que te pase algo es hipocondría.
No se trata de médicos de palo.
Es que me ha extrañado porque ha mezclado todo.

Que esté peor de la ansiedad si es normal.
Gente que no tenía nada está ahora con ansiedad.
Yo también tengo un trastorno ansioso depresivo y hasta he vuelto a fumar después de 12 años.

No queda otra que esperar y pensar que NO estás encerrado en casa. Estás a salvo.

Lee, ve series, haz algo de deporte, alarga las duchas.
No estés todo el día delante de la tele viendo desgracias.

Ánimo. Tarde o temprano pasará.
┏━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┓
┈┉━✵Eterno Arano✵━┅┄
┗━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┛
TSUJI
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 891
Registrado: Mar Jun 05, 2018 12:34 am
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Activo
Comentario: Es una tribu de ficción
Síndrome de bufón
Héroes de novelista, berbiquí
Provocando desprecio y reacción
Lucen su condición
Dueños del desparpajo, frenesí
Son la musa que inspira la ambición
Sueño de libertad
Noches al pie del cañón
Fuerza de voluntad

Re: Pensais que cuando quiten el estado de alarma se reanudaran las citas con la jmp???

Mensaje por TSUJI »

Vnarrod escribió: Mié Abr 15, 2020 8:43 pm Buenas tardes entiendo que una vez quiten el estado de alarma reanudaran las citas con la jmp, eso si habra que ir con mascarilla minimo,o esperaran unos meses despues del estado de alarma? Buff yo tenia cita con la jmp 1 el 20 de marzo y la semana antes evidentemente me la cancelaron, encima con agorafobia y peor que antes ya que iba a pasear y al menos me relajaba pero ya me subo por las paredes, medicacion por un tubo...y comerme la cabeza estoy bastante mal y las citas con psiquiatria y psicologia por telefono, bueno a esperar y cuidaros del virus este que ahora es lo importante, un abrazo a todos
Entiendo que se reanudarán, pero las cosas de palacio van despacio, supongo que tendrán que actualizar citas y más burocracia que desconocemos. Yo no veo nuevas citas a JMPO antes de Septiembre. Es mi opinión.
Es una tribu de ficción
Síndrome de bufón
Héroes de novelista, berbiquí
Provocando desprecio y reacción
Lucen su condición
Dueños del desparpajo, frenesí
Son la musa que inspira la ambición
Sueño de libertad
Noches al pie del cañón
Fuerza de voluntad!
Vnarrod
Brigada
Brigada
Mensajes: 73
Registrado: Dom Nov 10, 2019 11:45 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo
Comentario: Hola mi nombre es virginia, encantada a todos y espero me resolvais mis dudas, gracias

Re: Pensais que cuando quiten el estado de alarma se reanudaran las citas con la jmp???

Mensaje por Vnarrod »

de nada de clautrofobia, es el miedo a que me pase algi y nadie pueda ayudarme, hay mucho licenciado aqui en medicina jaja,se meten en google, ponen agorafobia y se aptenden lo primero que ven, hay que actualizarse( espacios cerrados y abiertos) si no pregunten a su psiquiatra y no vayan de listillos, cada cual sabe su problema yo respeto a todos, una persona puede tener por ejemplo depresion y ponerse un dia a dar saltos( ha tenido un ataque de hiperactividad simplemente) pero sigue teniendo depresion o ya le llamamos hiperactivo????bueno al menos me he reido un poco jaja buen dia a todos/as
Vnarrod
Brigada
Brigada
Mensajes: 73
Registrado: Dom Nov 10, 2019 11:45 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo
Comentario: Hola mi nombre es virginia, encantada a todos y espero me resolvais mis dudas, gracias

Re: Pensais que cuando quiten el estado de alarma se reanudaran las citas con la jmp???

Mensaje por Vnarrod »

Bueno señores me salgo un buen tiempo del grupo, hay personas que en vez de ayudar te dan caña y hacen lo contrario, espero que los moderadores le den un toque, asi no se ayuda, espero que los licenciaduchos en medicina🤠pasen la cuarentena lo mejor posible, como son medicos no les faltaran respiradores jaja suerte a todos menos a mas de un licenciaducho y cernicalo del grupo👋
Roko
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 51
Registrado: Lun Mar 04, 2019 9:20 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Retiro por edad

Re: Pensais que cuando quiten el estado de alarma se reanudaran las citas con la jmp???

Mensaje por Roko »

Mucho ánimo!!
Korokota
Capitan
Capitan
Mensajes: 415
Registrado: Dom Oct 21, 2018 11:12 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado en acto de servicio

Re: Pensais que cuando quiten el estado de alarma se reanudaran las citas con la jmp???

Mensaje por Korokota »

Vnarrod escribió: Dom Abr 19, 2020 9:34 am Bueno señores me salgo un buen tiempo del grupo, hay personas que en vez de ayudar te dan caña y hacen lo contrario, espero que los moderadores le den un toque, asi no se ayuda, espero que los licenciaduchos en medicina🤠pasen la cuarentena lo mejor posible, como son medicos no les faltaran respiradores jaja suerte a todos menos a mas de un licenciaducho y cernicalo del grupo👋
Siento que por el comentario de alguno dejes el foro, mi consejo es que lo medites y sigas aquí, este foro aporta mucho, un abrazo
Responder

Volver a “Retiros por incapacidad”