JEVAL

Dudas sobre retiros por incapacidad.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Gran Capitan
Alferez
Alferez
Mensajes: 280
Registrado: Lun Jul 15, 2019 12:25 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: JEVAL

Mensaje por Gran Capitan »

Buenas noches .
Comentar que ya se está reuniendo la JEVAL y al parecer lo hacen una vez a mes.

Un saludo
Mcwalas79
Alferez
Alferez
Mensajes: 258
Registrado: Vie Ene 25, 2019 8:27 am
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: JEVAL

Mensaje por Mcwalas79 »

Buenos días

Se sabe si ya se han reunido o se reúnen la semana que viene ? Yo estoy llamando a la señora civil que lleva los procesos , pero no cogen el teléfono

Saludos
Danaerys
Coronel
Coronel
Mensajes: 2461
Registrado: Mar May 07, 2019 2:11 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Prohibido rendirse.
Respira hondo y continúa.
Ubicación: Sevilla

Re: JEVAL

Mensaje por Danaerys »

Después de llamar al teléfono que habéis puesto, resulta que ese no es.
Para hablar DIRECTAMENTE con ellos es el 917803098

Acabo de hacerlo y he hablado con el que parece que es uno de los que se reunen.
Mi acta les llegó el 2 de junio y va a entrar en la tanda de la reunión del 14 de julio. Por si os sirve de referencia.

Me ha dicho que ellos tienen puesto en el ordenador que SI cumplo el artículo 1.2 del RD. 71/2019 y que le echaron el acta para atrás a la JMP para que lo corrigiera.
Que aún no han visto mi acta.
Le he adelantado que la JMP no ha cambiado nada y me ha dicho que en ese caso, la propuesta va a ser que NO cumplo el requisito, a pesar de que ellos creen que si.

Y que tendré 10 días para alegar una vez me llegue la propuesta.

Esto es normal, pordios???

Si el acta no es vinculante, si la JEVAL si me mete en el RD... cómo puede ser que la propuesta vaya a venir con un p.... NO?
A alguien le ha venido la propuesta diferente a lo que le dicta el acta?

Necesito ayuda, consejo y hasta ánimos porque de verdad que YA NO PUEDO MÁS.
┏━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┓
┈┉━✵Eterno Arano✵━┅┄
┗━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┛
Gran Capitan
Alferez
Alferez
Mensajes: 280
Registrado: Lun Jul 15, 2019 12:25 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: JEVAL

Mensaje por Gran Capitan »

Mi consejo es que esperes a que venga la propuesta de resolución y después analizas las posibilidades ya que hasta que no tengas una propuesta de nada sirve hacer conjeturas.
La JEVAL son más personas no solo con la que has hablado y por tanto el veredicto se tendrá que hacer en conjunto así que no queda otra que esperar.

Mucha suerte compañera
Danaerys
Coronel
Coronel
Mensajes: 2461
Registrado: Mar May 07, 2019 2:11 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Prohibido rendirse.
Respira hondo y continúa.
Ubicación: Sevilla

Re: JEVAL

Mensaje por Danaerys »

Acabo de llamar a mi instructor y por lo visto, después de yo hablar con el Stte. de la JEVAL, le llamaron a él para decirle que por qué me habían dado el número.

Me ha echado una bronca impresionante por saltarme el conducto reglamentario.

Y le digo que sólo llamé para saber cuándo se reunían y que fue el stte de la JEVAL el que me sonsacó y me preguntó mis datos para darme toda la información.

Además le cuento que la semana pasada me dio un síncope y me han sacado que tengo bradicardia sinusal y en la caída me he roto el menisco, que si le llevo los informes médicos y los informes del cardiólogo que está haciéndome pruebas para ver si tengo un problema coronario (yo creo que es todo ansiedad).
Y me dice que haga lo que me dé la gana, que si llevo los papeles los mandará a Madrid y si no, pues no, que total, ya voy por mi cuenta.

Esto es normal????
Que amargamiento de verdad.
┏━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┓
┈┉━✵Eterno Arano✵━┅┄
┗━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┛
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: JEVAL

Mensaje por Arano »

Danaerys escribió: Jue Jun 25, 2020 11:52 am Acabo de llamar a mi instructor y por lo visto, después de yo hablar con el Stte. de la JEVAL, le llamaron a él para decirle que por qué me habían dado el número.

Me ha echado una bronca impresionante por saltarme el conducto reglamentario.

Y le digo que sólo llamé para saber cuándo se reunían y que fue el stte de la JEVAL el que me sonsacó y me preguntó mis datos para darme toda la información.

Además le cuento que la semana pasada me dio un síncope y me han sacado que tengo bradicardia sinusal y en la caída me he roto el menisco, que si le llevo los informes médicos y los informes del cardiólogo que está haciéndome pruebas para ver si tengo un problema coronario (yo creo que es todo ansiedad).
Y me dice que haga lo que me dé la gana, que si llevo los papeles los mandará a Madrid y si no, pues no, que total, ya voy por mi cuenta.

Esto es normal????
Que amargamiento de verdad.
Todos y cada uno de los informes médicos que tengas a tu Instructor y si eres llamado a la JMP, también los llevas (original y copia) entregas la copia.

Saludos.
Responder

Volver a “Retiros por incapacidad”