Tiempo máximo

Dudas sobre retiros por incapacidad.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
fjmrapg
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 46
Registrado: Jue Mar 02, 2017 5:01 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Tiempo máximo

Mensaje por fjmrapg »

Hola buenas, querria hacer una pregunta y es si me podéis decir el tiempo máximo para la apertura de expediente, el pasado 10 de mayo pasó 1 año de baja en la unidad y con el estado de alarma en el que nos encontramos varia algo en los plazos, soy cabo 1 permanente y la unidad todavía no me comunicó nada. Muchas gracias de antemano.
zagal
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 173
Registrado: Sab Abr 21, 2018 12:22 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Tiempo máximo

Mensaje por zagal »

fjmrapg escribió: Jue May 14, 2020 1:05 pm Hola buenas, querria hacer una pregunta y es si me podéis decir el tiempo máximo para la apertura de expediente, el pasado 10 de mayo pasó 1 año de baja en la unidad y con el estado de alarma en el que nos encontramos varia algo en los plazos, soy cabo 1 permanente y la unidad todavía no me comunicó nada. Muchas gracias de antemano.
Es un año de oficio desde que empezaste la baja, y así hubiera sido en una situación normal, ahora hay muchos trámites que están paralizados y mucho más si depende dé médicos que estarán muchos en comisiones relacionadas con el Covid-19, pero cuenta que cuanto todo pase y se pongan al dia con los trámites, te llegará la notificación de la incoación o te mandarán a RMNP si es que aún no lo has pasado y empezará el procedimiento.

Un saludo
fjmrapg
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 46
Registrado: Jue Mar 02, 2017 5:01 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Tiempo máximo

Mensaje por fjmrapg »

Muchas gracias!!
Responder

Volver a “Retiros por incapacidad”