Opinión Acta JMPO

Dudas sobre retiros por incapacidad.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

sjgt
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 17
Registrado: Mié Dic 12, 2018 1:57 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Opinión Acta JMPO

Mensaje por sjgt »

Buenos días a todos:
Quisiera preguntaros vuestra opinión y que pasos a seguir ahora que recibí el acta.Como dato mi CCAA me dió un 65% de discapacidad y en lo que se refiere a la epilepsia continúo con episodios. Soy militar con compromiso de larga duración y he cumplido este año los 45 años. Muchas gracias por adelantado.

4. PROCESOS.
4.A,1 Diagnóstico médico pericial: EPILEPSIA (crisis parciales complejas, en tratamiento y sin episodios desde 2016).
4.A.2 El trastorno, lesión o enfermedad se manifestó clínicamente o se agravó: DURANTE EL SERVICIO.
4.A.3 La etiología o causa del trastorno. lesión o enfermedad es: IDIOPÁTICA.
4.A.4 ¿Ha quedado acreditada la existencia de anomalías en el comportamiento y/o variantes desadaptativas en relación a rasgos de la personalidad incompatibles con la función que desarrolla, que no hayan sido agravadas por el Servicio, no detectados en las pruebas de ingreso y preexistentes al ingreso en las mismas? NO.
4.A.5 La lesión, enfermedad o trastorno, desde un punto de vista médico pericial ¿está estabilizado? SI, y ¿es irreversible o de remota o incierta reversibilidad? SI.
4.A.6 ¿Ha quedado acreditado que, desde el punto de vista médico pericial, existe relación entre la patología descrita y un accidente, acontecimiento o circunstancia? NO, TRASTORNO COMÚN NO PROFESIONAL
4.A.7 El proceso se encuentra incluido según RD. 944/200.1 , de 3 de agosto,
Diagnóstico médico pericial Área funcional Apartado Letra Coeficiente
EPILEPSIA F 249 a 3
Coeficiente Final: 3.
4.B.1 Diagnóstico médico pericial: FIBROMIALGIA.
4.B.2 El trastorno, lesión o enfermedad se manifestó clínicamente o se agravó: DURANTE EL SERVICIO.