Solicitud de pasaporte para la junta pericial

Dudas sobre retiros por incapacidad.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
Redfenix
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 49
Registrado: Jue Feb 26, 2015 6:11 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Solicitud de pasaporte para la junta pericial

Mensaje por Redfenix »

Hola, buenas tardes, me han citado para la JMP y quería saber, ya que no cuento con ayuda de la unidad, como puedo solicitar el pasaporte si estoy con permiso pasando la baja en domicilio familiar fuera de mi residencia, si alguien puede indicarme que documento en base a que articulo de que ley se puede hacer.

La Junta queda en el lugar de trabajo, pero entiendo que al tener permiso para residir fuera, tengo derecho a pasaporte, o por lo menos al minimo para el desplazamiento.

Un saludo
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15264
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: Solicitud de pasaporte para la junta pericial

Mensaje por sargentodehierro »

Buenas,

Mira este hilo del foro: viewtopic.php?p=209251#p209251

Un saludo
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
zagal
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 173
Registrado: Sab Abr 21, 2018 12:22 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Solicitud de pasaporte para la junta pericial

Mensaje por zagal »

Redfenix escribió: Dom Jul 26, 2020 7:30 pm Hola, buenas tardes, me han citado para la JMP y quería saber, ya que no cuento con ayuda de la unidad, como puedo solicitar el pasaporte si estoy con permiso pasando la baja en domicilio familiar fuera de mi residencia, si alguien puede indicarme que documento en base a que articulo de que ley se puede hacer.

La Junta queda en el lugar de trabajo, pero entiendo que al tener permiso para residir fuera, tengo derecho a pasaporte, o por lo menos al minimo para el desplazamiento.

Un saludo
Desde el punto de vista de la lógica no, te están autorizando pasar la baja donde quieras y es un detalle, pero esos costes que conllevan ese “favor” que te hacen, los debería asumir usted por sentido común, ojalá te lo concedan y por pedir que no quede pero es complicado, yo no lo pediría a no ser que tuviera una necesidad económica grande, eso es mi opinión personal por si te sirve de ayuda, espero que no le moleste pero creo que los comentarios sinceros ayudan más que los que no lo son.

Saludos y mucha suerte
Responder

Volver a “Retiros por incapacidad”