Ayuda para interpretar el Acta de JMP

Dudas sobre retiros por incapacidad.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15643
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Ayuda para interpretar el Acta de JMP

Mensaje por trasgu123 »

Con 32 años de servicio te quedara la pension igual que si mañana cumplieses 65 años.
TSUJI
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 891
Registrado: Mar Jun 05, 2018 12:34 am
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Activo
Comentario: Es una tribu de ficción
Síndrome de bufón
Héroes de novelista, berbiquí
Provocando desprecio y reacción
Lucen su condición
Dueños del desparpajo, frenesí
Son la musa que inspira la ambición
Sueño de libertad
Noches al pie del cañón
Fuerza de voluntad

Re: Ayuda para interpretar el Acta de JMP

Mensaje por TSUJI »

miguelvicente escribió: Mié Sep 02, 2020 11:10 am Buenos dias a todos, en primer lugar, muchas gracias por vuestra atención y ayuda, en estos tiempos inseguros se conoce al compañero seguro que responde y ofrece su ayuda desinteresada. Dicho esto creo que me ha quedado algo mas claro lo que puede acontecer, lo cual a mi me reconforta mucho, al ser el acta que me remitió la JMP nada clara al no dar una conclusión en cuanto a si recomiendan retiro u otra situación hace que la incertidumbre sea mayor sobre todo viendo que a otros compañeros si se lo especifican, en cuanto al cambio de destino simplemente es porque en este momento estoy destinado a casi 1000 km de mi hogar, destino forzoso por ascenso y ahora han salido vacantes y en caso de que tuviese que volver a trabajar por lo menos que fuese mas cerca de mi casa, por lo del cobro del CES no me preocupa puesto que llevo 3 años sin percibirlo, lo reclame mediante recurso me lo denegaron y consultados abogados tanto de asociaciones como independientes me recomendaron no ir a contencioso puesto que las ultimas sentencias eran desestimatorias, no cabe mas que esperar que se cumplan los plazos administrativos legales, de nuevo reiterar mi gratitud sincera por vuestra dedicación y desearos salud a todos.
Ahora se entiende bien lo del cambio de destino, ánimo y tranquilo, si el compañero Arano dice retiro seguro que es así.
Es una tribu de ficción
Síndrome de bufón
Héroes de novelista, berbiquí
Provocando desprecio y reacción
Lucen su condición
Dueños del desparpajo, frenesí
Son la musa que inspira la ambición
Sueño de libertad
Noches al pie del cañón
Fuerza de voluntad!
Responder

Volver a “Retiros por incapacidad”