CESE EN EL DESTINO POR PERDIDA DE APTITUD PSICOFISICA

Dudas sobre retiros por incapacidad.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
meyaye
Sargento
Sargento
Mensajes: 32
Registrado: Lun Oct 28, 2019 9:45 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Retiro por edad

CESE EN EL DESTINO POR PERDIDA DE APTITUD PSICOFISICA

Mensaje por meyaye »

Buenas noches, hoy he recibido por carta certificada que el pasado jueves salí en el BOD cese en el destino por perdida de aptitud psicofísica, ahora ¿deberían de llamarme para decirme que día debo subir a despedirme? o soy yo l@ que debo llamar , o ¿cabe también la posibilidad que me lo notifiquen por carta certificada?.
gracias por la respuesta de antemano.
Un saludo.
kikito
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 130
Registrado: Mié Ago 01, 2018 10:08 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: CESE EN EL DESTINO POR PERDIDA DE APTITUD PSICOFISICA

Mensaje por kikito »

meyaye escribió: Mar Sep 22, 2020 9:30 pm Buenas noches, hoy he recibido por carta certificada que el pasado jueves salí en el BOD cese en el destino por perdida de aptitud psicofísica, ahora ¿deberían de llamarme para decirme que día debo subir a despedirme? o soy yo l@ que debo llamar , o ¿cabe también la posibilidad que me lo notifiquen por carta certificada?.
gracias por la respuesta de antemano.
Un saludo.
En el BOD, suele venir el dia de presentacion, en mi caso al dia siguiente de publicacion de dicho BOD. Lo normal es que te hubieran avisado la unidad a la que pertenecias a este ese dia.
meyaye
Sargento
Sargento
Mensajes: 32
Registrado: Lun Oct 28, 2019 9:45 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Retiro por edad

Re: CESE EN EL DESTINO POR PERDIDA DE APTITUD PSICOFISICA

Mensaje por meyaye »

la presentación en la subdelegación de defensa es en plazo 15 días (en mi caso) de despedirme de la Unidad. Pero claro tienen que decirme (entiendo yo) que dia subo a despedirme de la Unidad (y dármelo por escrito sino me equivoco) ,a la que pertenecía. Además tengo material que debo devolver.
¿se puede saber que plazo tiene la Unidad para notificar la despedida al interesado?.
Mi unidad lo único que ha echo es mandarme copia del bod y los plazos que hay para presentarse en la subdelegación. Pero nada de mi dia de despedida.
Gracias por la respuesta.
Responder

Volver a “Retiros por incapacidad”