Por fin me ha llegado la resolucion

Dudas sobre retiros por incapacidad.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Sxit84
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 197
Registrado: Mar Jun 25, 2019 3:12 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: Resolucion y ultima nomina de minisdef

Mensaje por Sxit84 »

Oli escribió: Mié Dic 02, 2020 10:20 am
Buenos días Sxit84,
Lo tuyo ha sido tramitado por el nuevo ministerio?
Cuenta bien, no vaya a ser que un tal Escrivá se quede con algo, 😂😂😂.
Te lo han tramitado a través de la subdelegación?
Saludos.
Si que lo han tramitado desde el nuevo ministerio y ha sido todo a través de la subdelegación.
Con respecto al dinero, pues el año que viene, tendré que devolver a hacienda la parte que no me han retenido (que yo sepa), y con respecto a los importes, se supone que es lo que me pertenece, la liquidación de la paga extra de las FAS (es la cantidad que me indicaron en pagaduria) y el adelanto de pensión (a falta del señalamiento)
Sxit84
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 197
Registrado: Mar Jun 25, 2019 3:12 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: Resolucion y ultima nomina de minisdef

Mensaje por Sxit84 »

cebu41 escribió: Mié Dic 02, 2020 12:53 pm
Enhorabuena sxit84 , en enero de 2021 empezaran a descontarte de IRPF, ahora en diciembre cobraras la parte proporcional de la extra de navidad de seis meses osea desde junio a diciembre la parte proporcional que te corresponda si son dos meses o lo que te corresponda.
Espero me puedas entender porque me lio yo mismo jajajaja
Un saludo sxit84 -hi y enhorabuena por cobrar
Si que te has explicado, muchas gracias!!
Sxit84
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 197
Registrado: Mar Jun 25, 2019 3:12 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: Resolucion y ultima nomina de minisdef

Mensaje por Sxit84 »

trasgu123 escribió: Mié Dic 02, 2020 1:43 pm - Primera paga extraordinaria a partir de la fecha de efectos económicos de la pensión o del momento de la rehabilitación de la misma: se abona 1/6 parte por cada uno de los meses que medie entre ese primer día de efectos iniciales, o de rehabilitación de la pensión, y el 31 de mayo o el 30 de noviembre siguiente, según corresponda.

https://www.portalclasespasivas.gob.es/ ... yPago.aspx
Gracias por la información 😉
Sxit84
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 197
Registrado: Mar Jun 25, 2019 3:12 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: Resolucion y ultima nomina de minisdef

Mensaje por Sxit84 »

Jorgueprieto escribió: Mié Dic 02, 2020 11:34 am Hola sxit84 me podrias mandar el telefono al cual llamaste?? He llamado a uno que pusieron de pagaduria y no lo cojen, asi que no se si es otro telefono para saber si cobro algo el 18 de diciembre o no, saludos y muchas gracias
Yo llame a este número 913955296, si es el mismo al que has llamado, prueba en otro momento
Jorgueprieto
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 156
Registrado: Vie May 08, 2020 5:21 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Por Finnnnnnnnnn💪💪💪💪💪💪

Mensaje por Jorgueprieto »

Buenas noches a todos😀me acabo de despertar y he salido publicado en BOD🤣🤣🤣no me lo creo jaja muchas gracias a todos, ahora a arreglar papeleo y subir mis fechas, muchas gracias a todos por ser tan pacientes y guiarme y darme animos porque la verdad que cualquiera no aguanta todo este proceso que es bastante jodido, muchisimas gracias por vuestras aportaciones la verdad que parece mentira despues de casi 23 meses😉tantos informes, llamadas, mas ansiedad, bufff vaya relax, un fuerte abrazo a todos y los que esteis aun en el proceso que vaya bien que seguro que si👏👏👏
Sxit84
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 197
Registrado: Mar Jun 25, 2019 3:12 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: Por Finnnnnnnnnn💪💪💪💪💪💪

Mensaje por Sxit84 »

Jorgueprieto escribió: Jue Dic 03, 2020 3:34 am Buenas noches a todos😀me acabo de despertar y he salido publicado en BOD🤣🤣🤣no me lo creo jaja muchas gracias a todos, ahora a arreglar papeleo y subir mis fechas, muchas gracias a todos por ser tan pacientes y guiarme y darme animos porque la verdad que cualquiera no aguanta todo este proceso que es bastante jodido, muchisimas gracias por vuestras aportaciones la verdad que parece mentira despues de casi 23 meses😉tantos informes, llamadas, mas ansiedad, bufff vaya relax, un fuerte abrazo a todos y los que esteis aun en el proceso que vaya bien que seguro que si👏👏👏
Enhorabuena!!! Ahora a vivir la vida lo mejor que se pueda -groupwave
Jorgueprieto
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 156
Registrado: Vie May 08, 2020 5:21 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: Por Finnnnnnnnnn💪💪💪💪💪💪

Mensaje por Jorgueprieto »

Gracias sxit84 he sacado ya hasta el perro🤣de lo activo que estoy y luego me voy al gym que la semana que viene el dia 9 a arreglar papeleo💪💪💪abrazos
Avatar de Usuario
cebu41
Coronel
Coronel
Mensajes: 2594
Registrado: Mié Nov 07, 2018 12:39 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Publicado en Boletín de Defensa por fin Retirado desde 29 Agosto 2019
Ubicación: Zaragoza

Re: Por Finnnnnnnnnn💪💪💪💪💪💪

Mensaje por cebu41 »

Jorgueprieto escribió: Jue Dic 03, 2020 7:34 am Gracias sxit84 he sacado ya hasta el perro🤣de lo activo que estoy y luego me voy al gym que la semana que viene el dia 9 a arreglar papeleo💪💪💪abrazos
Enhorabuena Jorgueprieto , ahora empezaras una nueva etapa de tu vida que veras las cosas desde el otro lado y veras como cambia, para mi ha sido para mejor, aunque me ha costado acostumbrarme y todo gracias al foro que pienso que el agobio era la falta de información de mi proceso y gracias al foro pude estar informado, estuve informado e intento informar con mi experiencia, bueno ten cuidado porque casi no duermes y tienes que descansar, te mando mi mas sincera enhorabuena Jorgueprieto deseándote lo mejor y que compartas con nosotros lo que puedas ayudar a los demás con la experiencia de tu proceso.
Un saludo Jorgueprieto -hi
Creo que esto es un foro y no un despacho de Abogados ni un centro de rehabilitación -good
Jorgueprieto
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 156
Registrado: Vie May 08, 2020 5:21 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: Por Finnnnnnnnnn💪💪💪💪💪💪

Mensaje por Jorgueprieto »

Muchisimas gracias ya he quedado mañana en la subdelegacion para tramitar la pension lo antes posible, el resto de papeleo me es menos urgente, nada mas acabe la tramitacion cuelgo todo, muchas gracias por todo un abrazo
Avatar de Usuario
psmito
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 4278
Registrado: Jue Abr 21, 2016 5:49 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Pamplona

Re: Por Finnnnnnnnnn💪💪💪💪💪💪

Mensaje por psmito »

Enhorabuena
Disfruta de una nueva etapa de tu vida
┏━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┓
Si juegas conmigo,
corres el riesgo
de que yo juegue mejor.

┗━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┛
Avatar de Usuario
Pele
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1042
Registrado: Mar Feb 05, 2008 10:06 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Comentario: AGBS - 2ª Prom.
Tte. Retirado

Re: Por fin me ha llegado la resolucion

Mensaje por Pele »

Lo dicho, a disfrutar y felicidades -groupwave
Espontes
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 105
Registrado: Vie Mar 16, 2018 12:00 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Acto de servicio

Re: Por fin me ha llegado la resolucion

Mensaje por Espontes »

Enhorabuena, ahora a hacer el papeleo y descansar.
bobon19
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 176
Registrado: Mar Sep 13, 2016 5:45 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: Por fin me ha llegado la resolucion

Mensaje por bobon19 »

Felicidades tocayo, yo he llamado esta mañana y que mi expediente está en Tierra, no sé cuanto tardará en salir publicado.
Avatar de Usuario
Oli
Alferez
Alferez
Mensajes: 208
Registrado: Dom Dic 22, 2019 1:29 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: El noroeste.

Re: Por Finnnnnnnnnn💪💪💪💪💪💪

Mensaje por Oli »

Jorgueprieto escribió: Jue Dic 03, 2020 3:34 am Buenas noches a todos😀me acabo de despertar y he salido publicado en BOD🤣🤣🤣no me lo creo jaja muchas gracias a todos, ahora a arreglar papeleo y subir mis fechas, muchas gracias a todos por ser tan pacientes y guiarme y darme animos porque la verdad que cualquiera no aguanta todo este proceso que es bastante jodido, muchisimas gracias por vuestras aportaciones la verdad que parece mentira despues de casi 23 meses😉tantos informes, llamadas, mas ansiedad, bufff vaya relax, un fuerte abrazo a todos y los que esteis aun en el proceso que vaya bien que seguro que si👏👏👏
Enhorabuena!!

A disfrutar y a descansar.
Abrazos.
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: Por fin me ha llegado la resolucion

Mensaje por Arano »

Pues me alegro JORGE, hoy han salido publicados varios.

Ya sabes, ahora papeleo y luego a descansar una temporada, per sin irte de la página :lol: :lol: :lol:

Abrazos.
Responder

Volver a “Retiros por incapacidad”