Notificacion resolucion s/s

Dudas sobre retiros por incapacidad.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Jorgueprieto
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 156
Registrado: Vie May 08, 2020 5:21 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: Notificacion resolucion s/s

Mensaje por Jorgueprieto »

Buenas tardes se supone que con la notificacion de ressolucion de la s/s vale, de hecho tengo cita con bbva para este jueves y ni me ha nombrado el m-99.
Solo dni, publicacion en bod, cuenta corriente y s/s ya os dire si se gestiona todo bien este jueves y a esperar, saludos
Jorgueprieto
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 156
Registrado: Vie May 08, 2020 5:21 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: Notificacion resolucion s/s

Mensaje por Jorgueprieto »

Buenas tardes yo a traves de sede clases pasivas te da la opcion de obtencion del certificado de pensionista, yo lo hago con clave pin al instante se me genera a fecha de hoy, entiendo que ese es el documento, pone ... certifica que D. Paco paco paco con nif.......... es titular de una pension de clases pasivas.
Saludos
Ronnie
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 112
Registrado: Vie Ago 17, 2018 9:12 am
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Nunca darse por vencido, el destino lo elige uno mismo

Re: Notificacion resolucion s/s

Mensaje por Ronnie »

Phoen escribió: Lun Ene 11, 2021 10:58 am
cebu41 escribió: Dom Ene 10, 2021 8:34 pm
Phoen escribió: Dom Ene 10, 2021 7:19 pm

Buenas tardes.
Parece ser que ya no mandan Ese modelo, lo que necesitas es:
A partir del 6 de octubre de 2020…Certificado de Pensionista expedido por la Subdirección General de Gestión de Clases Pasivas. Dirección General de Ordenación de la Seguridad Social.

www.portalclasespasivas.gob.es .Pestaña solicitudes y procedimientos / Impresos referentes al cobro de pensión / Solicitud de certificado (pdf). Marcar en apartado B opción “CERTIFICADO DE PENSIONISTA”. Apartado C Motivo de la solicitud: “Pago de prestaciones de Plan de Pensiones”
Si tienes dudas, manda un correo a planpensiones@oc.mde.es
Te contestaran en unos días.
Muy buen aporte Phoen , no se sabia como hacerlo y así ahora la gente lo sabrá , un saludo -hi Phoen
De nada!!
En la carpeta de trámites ya estaba indicado el correo del plan de pensiones.
Un saludo
Y ese impreso del plan de pensiones entiendo que habría que llevarlo a la subdelegacion de clases pasivas de mi provincia no?
bobon19
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 176
Registrado: Mar Sep 13, 2016 5:45 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: Notificacion resolucion s/s

Mensaje por bobon19 »

Buenas tardes, esta mañana he ido al BBVA, y me han comentado que con un certificado me vale, la cita la tengo el lunes que viene y respecto al formulario lo he remitido a clases pasivas a través del correo un vez firmado no se si me contestaran o no.
Jorgueprieto
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 156
Registrado: Vie May 08, 2020 5:21 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: Notificacion resolucion s/s

Mensaje por Jorgueprieto »

Buenas tardes.. correo para mandar el formulario de solicitud de certificado de pensionista a clases pasivas?
Lo iba a mandar por correo ordinario pero si hay email mas rapido y barato, saludos
Phoen
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 107
Registrado: Lun Feb 10, 2020 6:38 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Notificacion resolucion s/s

Mensaje por Phoen »

Jorgueprieto escribió: Lun Ene 11, 2021 3:53 pm Buenas tardes yo a traves de sede clases pasivas te da la opcion de obtencion del certificado de pensionista, yo lo hago con clave pin al instante se me genera a fecha de hoy, entiendo que ese es el documento, pone ... certifica que D. Paco paco paco con nif.......... es titular de una pension de clases pasivas.
Saludos
También creo que debe ser ese.
Phoen
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 107
Registrado: Lun Feb 10, 2020 6:38 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Notificacion resolucion s/s

Mensaje por Phoen »

Ronnie escribió: Lun Ene 11, 2021 4:14 pm
Phoen escribió: Lun Ene 11, 2021 10:58 am
cebu41 escribió: Dom Ene 10, 2021 8:34 pm

Muy buen aporte Phoen , no se sabia como hacerlo y así ahora la gente lo sabrá , un saludo -hi Phoen
De nada!!
En la carpeta de trámites ya estaba indicado el correo del plan de pensiones.
Un saludo
Y ese impreso del plan de pensiones entiendo que habría que llevarlo a la subdelegacion de clases pasivas de mi provincia no?
Todo esto es para cobrar el plan de pensiones que tenemos los funcionarios en BBVA, con que lleves la documentación a una sucursal de ese banco es suficiente.
Suerte
Jorgueprieto
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 156
Registrado: Vie May 08, 2020 5:21 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: Notificacion resolucion s/s

Mensaje por Jorgueprieto »

Buenas tardes compañeros, finalmente estuve en bbva y solo me pidio: dni, notificacion de resolucion de la s/s, cuenta bancaria y fin.... ni certificado de pensionista ni nada mas, me ha dicho que cada mes van 2-3 guardias civiles que esta mas que acostumbrado a hacerlo asi y todos lo han cobrado, espero les sirva, saludos
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15242
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: Notificacion resolucion s/s

Mensaje por sargentodehierro »

HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
mparesp76
Comandante
Comandante
Mensajes: 590
Registrado: Mié Mar 21, 2012 10:55 am
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Notificacion resolucion s/s

Mensaje por mparesp76 »

Jorgueprieto escribió: Sab Ene 09, 2021 3:04 pm Buenas tardes me han notificado la resolucion de la pension ordinaria por parte de la seguridad social, entiendo que ya solo me falta el famoso modelo m-99 para rescatar el plan de pensiones?? Gracias y saludos
el modelo ese ya no existe, tienes que ir con el reconocimiento de pension, hay un post donde lo explico.
cuando has pasado al retiro?
Avatar de Usuario
cebu41
Coronel
Coronel
Mensajes: 2586
Registrado: Mié Nov 07, 2018 12:39 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Publicado en Boletín de Defensa por fin Retirado desde 29 Agosto 2019
Ubicación: Zaragoza

Re: Notificacion resolucion s/s

Mensaje por cebu41 »

mparesp76 escribió: Jue Ene 14, 2021 8:03 pm
Jorgueprieto escribió: Sab Ene 09, 2021 3:04 pm Buenas tardes me han notificado la resolucion de la pension ordinaria por parte de la seguridad social, entiendo que ya solo me falta el famoso modelo m-99 para rescatar el plan de pensiones?? Gracias y saludos
el modelo ese ya no existe, tienes que ir con el reconocimiento de pension, hay un post donde lo explico.
cuando has pasado al retiro?
Buenas mparesp76 si te fijas en unas líneas mas arriba, verías como Jorgueprieto que ya lo tiene solucionado hace unos días,
Creo que esto es un foro y no un despacho de Abogados ni un centro de rehabilitación -good
mparesp76
Comandante
Comandante
Mensajes: 590
Registrado: Mié Mar 21, 2012 10:55 am
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Notificacion resolucion s/s

Mensaje por mparesp76 »

Jorgueprieto escribió: Lun Ene 11, 2021 2:30 pm Buenas tardes se supone que con la notificacion de ressolucion de la s/s vale, de hecho tengo cita con bbva para este jueves y ni me ha nombrado el m-99.
Solo dni, publicacion en bod, cuenta corriente y s/s ya os dire si se gestiona todo bien este jueves y a esperar, saludos
Cuando saliste en el bod pase a retiro?
Jorgueprieto
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 156
Registrado: Vie May 08, 2020 5:21 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: Notificacion resolucion s/s

Mensaje por Jorgueprieto »

Buenas tardes el 17 de noviembre 2020, saludos
Ronnie
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 112
Registrado: Vie Ago 17, 2018 9:12 am
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Nunca darse por vencido, el destino lo elige uno mismo

Re: Notificacion resolucion s/s

Mensaje por Ronnie »

Jorgueprieto escribió: Jue Ene 14, 2021 2:33 pm Buenas tardes compañeros, finalmente estuve en bbva y solo me pidio: dni, notificacion de resolucion de la s/s, cuenta bancaria y fin.... ni certificado de pensionista ni nada mas, me ha dicho que cada mes van 2-3 guardias civiles que esta mas que acostumbrado a hacerlo asi y todos lo han cobrado, espero les sirva, saludos
Lo de la notificación de la resolución de s/s te refieres a la que se recibe por correo postal a domicilio? Yo fui hoy al BBVA a preguntar y con el certificado de pensionista no les valía. Mirando mis datos le aparecía que no tenía nada en el plan de pensiones para rescatarlo. Era soldado de larga duración casi 12 años de servicio desde el 2009. Puede ser que aún no hayan resuelto el expediente de pensión y por eso aún no me haya llegado a domicilio?
Jorgueprieto
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 156
Registrado: Vie May 08, 2020 5:21 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: Notificacion resolucion s/s

Mensaje por Jorgueprieto »

Buenos dias te llega por correo a casa pero yo me lo descarge antes con certificado digital, saludos
Responder

Volver a “Retiros por incapacidad”