RMNP ALGÚN CONSEJO?

Dudas sobre retiros por incapacidad.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

MIGUEL DEL V
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 54
Registrado: Jue Mar 18, 2021 5:46 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Activo

RMNP ALGÚN CONSEJO?

Mensaje por MIGUEL DEL V »

Buenos días compañeros, os cuento un poco mi situación, soy militar de tropa permanente, llevo 37 años de servicio y tengo 55 años.
Hace un año y medio me diagnosticaron una coxartrosis bilateral de ambas caderas. Me operé en septiembre de 2020 de la cadera izquierda poniéndome una prótesis total de cadera.
Los primeros tres meses la evolución fue muy favorable pero a partir del cuarto mes la cosa cambio. La mejoría paro y empezaron los dolores en la ingle, los isquiones y el psoas. Seguí con la recuperación en casa pues el cirujano decía que entraba dentro de lo normal que la prótesis estaba bien y que sería una cosa pasajera.
A los seis meses la cosa sigue igual, necesito bastón para moverme, tengo dolores al subir y bajar escaleras, no puedo conducir pues no puedo pasar el embrague, me duele al dormir, cuanto estoy mucho sentado y si estoy de pie, etc.
El medico me manda al fisio 30 sesiones donde sufrí como un perro sin que se produjera mejoría.
El medico me manda una resonancia nuclear magnética donde aprecia que se puede haber soltado un tornillo de la fijación de la prótesis. Y me pide una gammagrafía osea para asegurar el diagnóstico que me haré mañana Dios mediante.
A esto ya llevo 9 meses de baja y hay un cambio de jefe en mi unidad y me solicita un RMNP en el Gómez Ulla para finales de junio, la semana que viene.