Revision pension

Dudas sobre retiros por incapacidad.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

elinfanzon
Alferez
Alferez
Mensajes: 279
Registrado: Mié Ago 30, 2017 1:44 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado con causa efecto de atentado terrorista...Pero siguiendo dando guerra!

Re: Revision pension

Mensaje por elinfanzon »

tono_73 escribió: Jue Ago 30, 2018 11:52 am Gracias por las respuestas. Me dáis un pelín de tranquilidad. Un saludo.
Existe un guardia civil retirado por insuficiencias psico-físicas, problemas de espalda si no recuerdo mal, que figura en el libro Guiness por haber batido un récord en bicicleta. O sea, imáginate!!! No, no te van a mandar a ningún "espía" a sacarte fotos mientras corres, te lo aseguro!!!
Otra cosa, es que mediante decreto ley, se mandase revisar a los retirados por esas circunstancias. Yo temo a los decretazos!!! Pero sería en un futuro, de momento, corre...!!!!
tono_73
Soldado
Soldado
Mensajes: 5
Registrado: Lun Ago 27, 2018 11:29 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Revision pension

Mensaje por tono_73 »

Gracias, un saludo.
koalakoala
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 119
Registrado: Mar Feb 20, 2018 8:43 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Revision pension

Mensaje por koalakoala »

elinfanzon escribió: Jue Ago 30, 2018 1:13 pm
tono_73 escribió: Jue Ago 30, 2018 11:52 am Gracias por las respuestas. Me dáis un pelín de tranquilidad. Un saludo.
Existe un guardia civil retirado por insuficiencias psico-físicas, problemas de espalda si no recuerdo mal, que figura en el libro Guiness por haber batido un récord en bicicleta. O sea, imáginate!!! No, no te van a mandar a ningún "espía" a sacarte fotos mientras corres, te lo aseguro!!!
Otra cosa, es que mediante decreto ley, se mandase revisar a los retirados por esas circunstancias. Yo temo a los decretazos!!! Pero sería en un futuro, de momento, corre...!!!!

Pero si saliera un decreto de ese tipo, me imagino que sería para los casos a partir de la fecha en la que saliera el decreto
Responder

Volver a “Retiros por incapacidad”