revision por agravamiento

Dudas sobre retiros por incapacidad.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

joseportugal
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 129
Registrado: Mar Sep 22, 2009 1:11 pm

Re: revision por agravamiento

Mensaje por joseportugal »

gracias por todo sargento de hierro
Carlos81
Soldado
Soldado
Mensajes: 9
Registrado: Jue Dic 10, 2015 6:49 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

duda reconocimiento

Mensaje por Carlos81 »

Gracias por vuestro tiempo y por leerme.
Me surgen mas dudas sobre el tema del los reconocimientos, estoy retirado como una incapacidad permanente total, he empeorado y queria que me valorasen para saber si me dan la absoluta, pero al no poder pasar reconocimiento nuevamente por la JMP, solo me queda opción de pasar un reconocimiento en mi CCAA, pero ahí solo me valoran el % de minusvalía, esto es así? y si es así, que tengo que hacer para que pueda octar a la absoluto y sus beneficios?? gracias
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15643
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: revision por agravamiento

Mensaje por trasgu123 »

Lee los post anteriores.
Martin11
Soldado
Soldado
Mensajes: 7
Registrado: Jue Jun 11, 2020 12:15 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: revision por agravamiento

Mensaje por Martin11 »

Hola a todos, en mi caso, cbo1 temporal retirado con 25% de minusvalía por incapacidad permanente para el servicio, pudiendo trabajar, cobrando la pensión desde 2014, por una lesión de columna, me han operado 5 veces después(8 en total) , agravando mi estado, quería pedir revisión de la minusvalía, a ver si me la suben, entiendo que estoy en mi derecho pero, podría afectar esto de alguna forma a mi pensión? Que me la bajen o si me la subirían si me aumentan el grado de discapacidad? , y donde debería solicitar la revisión,en isfas, en la subdelegación de defensa? Gracias y un saludo
Danaerys
Coronel
Coronel
Mensajes: 2478
Registrado: Mar May 07, 2019 2:11 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Prohibido rendirse.
Respira hondo y continúa.
Ubicación: Sevilla

Re: revision por agravamiento

Mensaje por Danaerys »

Martin11 escribió: Jue Dic 03, 2020 10:03 pm Hola a todos, en mi caso, cbo1 temporal retirado con 25% de minusvalía por incapacidad permanente para el servicio, pudiendo trabajar, cobrando la pensión desde 2014, por una lesión de columna, me han operado 5 veces después(8 en total) , agravando mi estado, quería pedir revisión de la minusvalía, a ver si me la suben, entiendo que estoy en mi derecho pero, podría afectar esto de alguna forma a mi pensión? Que me la bajen o si me la subirían si me aumentan el grado de discapacidad? , y donde debería solicitar la revisión,en isfas, en la subdelegación de defensa? Gracias y un saludo
Cómo se te ocurre reflotar un hilo antiquísimo?
Vete al apartado de presentaciones y abre tu propio hilo para que te puedan ayudar mejor.

La discapacidad la tienes que solicitar en tu centro base del IMSERSO, en tu ciudad.
Para que tuviera alguna repercusión en tu vida, tendría que pasar a ser más del 65 %.
No creo que sea tu caso, la verdad.
Y eso no va a hacer que cobres más o menos.
Sólo tendrías beneficios fiscales.
┏━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┓
┈┉━✵Eterno Arano✵━┅┄
┗━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┛
Responder

Volver a “Retiros por incapacidad”