RLMT "PEDRALBES"

Consultas sobre situación y estado de residencias militares

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

de la vega
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: Sab Ene 18, 2014 10:36 pm

Re: RLMT "PEDRALBES"

Mensaje por de la vega »

Hola a todos, tenia pensado solicitar alojamiento en la residencia Pedralbes de Barcelona, pero las opiniones me echan un poco para atrás, de todas formas preguntaré a algun compañero que este alli alojado y me comente mejor como esta la Reslog.
No obstante hay que recordar a todos los contertulios de esta página, que las residencias no son hoteles y sobre todo que son LOGISTICAS, asi que primero son para los destinados en la plaza, y despues a los que van a hacer cursos, comisiones y al final por asuntos particulares a los que van de vacaciones.
mayan
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 101
Registrado: Mar Nov 20, 2012 8:39 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por edad

Re: RLMT "PEDRALBES"

Mensaje por mayan »

Buenas tardes De la Vega, gracias por el recordatorio, pero no todos los contertulios de éste foro son militares. Un saludo -nj
tenientecoronelS
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: Mar May 30, 2017 8:08 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: RLMT "PEDRALBES"

Mensaje por tenientecoronelS »

Hola buenas tardes. Me alojo en Madrid con mi familia, y mi hijo quiere ir a estudiar a Barcelona. Me gustaría saber si es posible que se aloje en la Residencia Pedralbes durante su carrera, y cuánto costaría. Muchas gracias de antemano a todos,
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15242
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: RLMT "PEDRALBES"

Mensaje por sargentodehierro »

tenientecoronelS escribió:Hola buenas tardes. Me alojo en Madrid con mi familia, y mi hijo quiere ir a estudiar a Barcelona. Me gustaría saber si es posible que se aloje en la Residencia Pedralbes durante su carrera, y cuánto costaría. Muchas gracias de antemano a todos,
Buenas compañero, bienvenido al foro.

En Barcelona tu hijo podría usar como estudiante la residencia militar Barcelona Diagonal (Barcelona) que ha sido sido cedida con carácter demanial a la empresa “RESA”.

Aquí puedes ver más información: ENLACE

Un saludo
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
gundinorro
Cabo
Cabo
Mensajes: 11
Registrado: Vie Ene 02, 2009 5:48 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo
Ubicación: San Fernando (Cádiz)

Re: RLMT "PEDRALBES"

Mensaje por gundinorro »

Hola a todos.
A mediados de julio voy a ir con mi hijo de doce años para una competición deportiva a Rubí (Barcelona). Mi intención es ir dos días antes para ver algunos sitios de Barcelona. He visto la residencia Pedralbes y, aunque he reservado hotel con opción a anulación, me gustaría saber opiniones mas actualizadas del mencionado alojamiento para saber si vale la pena. Creo que, por lo que he leído por ahí, en 2012 hicieron reformas. ¿Alguien me podría dar información mas actualizada?
Muchas gracias y un saludo.
gundinorro
Cabo
Cabo
Mensajes: 11
Registrado: Vie Ene 02, 2009 5:48 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo
Ubicación: San Fernando (Cádiz)

Re: RLMT "PEDRALBES"

Mensaje por gundinorro »

Si es posible, tambièn me gustarìa saber què precio tiene por noche y si es obligatorio hacer alguna comida.
gundinorro
Cabo
Cabo
Mensajes: 11
Registrado: Vie Ene 02, 2009 5:48 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo
Ubicación: San Fernando (Cádiz)

Re: RLMT "PEDRALBES"

Mensaje por gundinorro »

Bueno, da lo mismo como esté esa residencia. La pedí rellenando una solicitud y me respondieron que debía pedirla mediante el sistema SIGERES. Al final solicitando alojamiento por el sistema SIGERES, y después de aparecer que había habitaciones disponibles, me han denegado la solicitud porque parece ser que no es así.
Realmente esperaba esa respuesta puesto que me imagino que Barcelona en esas fechas tendrá mucha gente de vacaciones. De todas formas, he solicitado alojamiento en residencias, otras veces; tanto temporada alta como baja, tanto en fin de semana como semana... y siempre me han denegado la solicitud. Es a lo que estoy acostumbrado.
Gracias de todos modos.
gatolo
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 41
Registrado: Sab Feb 04, 2012 5:24 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: RLMT "PEDRALBES"

Mensaje por gatolo »

En Pedralbes siempre aparece con disponibilidad. Según la residencia porque tienen habitaciones en obras o pendientes de reforma que no se pueden conceder. Por lo tanto, SIGERES siempre informa que está disponible.
A mi tampoco me la han concedido las veces que la he solicitado.
Responder

Volver a “Residencias logísticas y de descanso”