Residencia militar en Granada

Consultas sobre situación y estado de residencias militares

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
xxcg
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 187
Registrado: Mié Jul 18, 2007 2:04 am

Residencia militar en Granada

Mensaje por xxcg »

Buenas tardes, agradecería información sobre la(s) residencia militar de Granada, en cuanto a su estado, alojamiento , comida y precios.... Soy suboficial en situación de retiro por incapacidad (Armada) por si esta situación hubiera que tenerla en cuenta a la hora de solicitarla.
Un saludo y gracias de antemano.
donjose1
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 36
Registrado: Mar Ago 25, 2009 9:36 pm

Re: Residencia militar en Granada

Mensaje por donjose1 »

Buenas, en Granada tienes la RLM Gran Capitan que esta practicamente en el centro, la que creo es dificil conseguir alojamiento en ella, en un pueblo al lado de Granada que se llama Armilla existe una del E.A. en la que siempre que la he pedido me la han dado, esta a 5 minutos de la capital y muy bien comunicada, es solo alojamiento.
VADIN
Coronel
Coronel
Mensajes: 1309
Registrado: Dom Ene 25, 2009 7:57 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Reserva

Re: Residencia militar en Granada

Mensaje por VADIN »

En tiempos de crisis la rentabilidad de las Residencias Militares es un valor muy importante para su continuidad y en la del Ejército del Aire en Armilla deben necesitar ocupación ya que el director de la misma ha difundido recientemente un archivo PDF con una excelente información, que transcribo a continuación:
Se accede por la A‐44 (dirección Motril), salida 135, dirección Armilla y nos encontraremos con la puerta de la Base.
Telefono 958‐218723
Fax 958‐218655
SERVICIOS: La Base Aérea de Armilla pone a disposición de los Residentes los siguientes servicios: Comedor, Cafetería, Pistas deportivas (tenis, padel, fútbol, baloncesto), Gimnasio, Servicio médico, Farmacia, Servicio eclesiástico, Piscina y restaurante en verano
CAPACIDAD: Consta de 15 apartamentos + 1 Apartamento VIP, distribuidos en dos plantas, todos exteriores y con vistas a la Base y a Sierra Nevada. Todos con salón estar, dormitorio, cocina y baño completo. De dos, cuatro, seis y algunos hasta ocho personas. 1ª planta con camas de matrimonio. Sofás cama y cama supletoria. 2ª planta con camas de 90, sofás cama y cama supletoria. Salón de estar en planta ático con equipo de música, TV de 42” de alta definición y distintos juegos de mesa. Calefacción y aire acondicionado.
EQUIPAMIENTO: Aire acondicionado con bomba de calor en toda la residencia. Calefacción en toda la residencia. TV LCD de 32 pulgadas. Secador de pelo. Armarios empotrados con cajoneras. Perchero para equipo de frio y nieve. Cunas para bebé. Ropa de cama y baño, neceser baño. Cocina americana con: fregadero, cafetera, tostador de pan, microondas, batidora, menaje y vajilla. Frigorífico. Plancha a vapor y mesa de planchar. Armario con utensilios de limpieza y material de limpieza Cuarto de lavado con lavadoras/secadoras en sótano. Cuarto guarda‐esquís en sótano. Salón de estar con TV 42” HD, equipo de música y juegos de mesa.
Peticiones:
- 1 DIC a 5 FEB a través de la DAP del E.A : fax 812-4351 - 91-5034351
- 6 FEB a 30 NOV directamente al Teniente Jefe de la Residencia: fax 857-4255 958-218655
xxcg
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 187
Registrado: Mié Jul 18, 2007 2:04 am

Re: Residencia militar en Granada

Mensaje por xxcg »

Gracias por vuestra respuesta
Un saludo
Daniel_Ory
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: Mié Nov 29, 2017 12:09 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo
Comentario: La PERSEVERANCIA es la madre de las VIRTUDES.

Re: Residencia militar en Granada

Mensaje por Daniel_Ory »

Buenas compañeros.
Tenía una duda y haber si me la podéis solventar,es la siguiente.
Llamé el lunes a la residencia y pregunte por x fecha y me dijo q estaba libre,le dije que me mandase la solicitud que se rellena puesto que yo tenía una pero es de Armada y está es del Aire como ya sabemos ,me dijo que la rellenará y se la mandaste al mismo correo que él me mandó la dicha solicitud ya que él me iba hacer el favor de reenviarlo a Madrid,ya que por lo visto ellos son los que lo llevan,hoy es jueves y no tengo ningún tipo de respuesta,eso es normal?cuáles son las pautas a seguir?deben informarme en cualquier caso no?
Gracias de antemano.
sete88
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: Dom Sep 17, 2017 12:37 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Residencia militar en Granada

Mensaje por sete88 »

Hola, la del E.A. de Armilla esta genial y sobre todo en verano, piscina con bar junto a la misma y a las afueras de Granada.
Responder

Volver a “Residencias logísticas y de descanso”