RMD ”La Plana” – Núcleo “Castalia”

Consultas sobre situación y estado de residencias militares

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
jvilmos
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 110
Registrado: Mar Jun 16, 2009 10:57 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: ARMADA

RMD ”La Plana” – Núcleo “Castalia”

Mensaje por jvilmos »

Hola, así como ayer comentaba la mala experiencia de haber pasado unos días en la Residencia “Juan Carlos I” de Valencia, paso a comentar la siguiente parada de 7 dias en la mini gira mediterránea.
Tras salir de Valencia nos trasladamos a Castellón para alojarnos en la RMD “Castalia”(Avda.Benicassin Nº2).
Claro veníamos de un desastre total -angry2 y pasamos a una maravilla en casi todo, rayaba la perfección -thumbup
… amplias habitaciones (baños nuevos, buena climatización, TV, Nevera), limpieza excelente, comida(desayunos buffet y 2 únicos platos y postre para comida y cena, pero muy buenos), Cafetería(sólo cerrada de 16:00 a 19:00h), buenas comunicaciones, autobús sin problemas para ir a la playa (todos los días salida a 10:00 y regreso a 13:30h), aunque si vas en tú coche llegas apróx. en 7 minutos, piscina de pequeñas dimensiones (con amplio horario desde las 10:00 a 00:00h), parking cubierto en proximidades, en Hospital Rey Don Jaime concertado con la residencia, aunque normalmente no hay problemas de aparcamiento en sus alrededores.
Sobre todo a destacar; muy buen trato del personal de la residencia hacia los residentes y un gran ambiente familiar.
Estupenda la RMD “Castalia”, sobre 10 la calificaría con un 9.
Garlopa
Sargento
Sargento
Mensajes: 25
Registrado: Mar Feb 28, 2012 2:50 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: RMD ”La Plana” – Núcleo “Castalia”

Mensaje por Garlopa »

Hola jvilmos!
Tengo una reserva en La Plana para agosto y no se donde puedo saber el precio de la pension completa, si tu lo sabes me podrias ayudar ?. Gracias.
Avatar de Usuario
dmf
Coronel
Coronel
Mensajes: 2324
Registrado: Mié Mar 24, 2010 7:42 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: RMD ”La Plana” – Núcleo “Castalia”

Mensaje por dmf »

Hola, aqui tienes los teléfonos y email de contacto donde sin dudas te resolverán fehacientemente esas y otras dudas:
http://www.diaper.ejercito.mde.es/Galer ... limpio.pdf
Y aqui puedes ver toda la información refente a ocio: http://www.diaper.ejercito.mde.es/ocio/
Un saludo.
jvilmos
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 110
Registrado: Mar Jun 16, 2009 10:57 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: ARMADA

Re: RMD ”La Plana” – Núcleo “Castalia”

Mensaje por jvilmos »

Garlopa escribió:Hola jvilmos!
Tengo una reserva en La Plana para agosto y no se donde puedo saber el precio de la pension completa, si tu lo sabes me podrias ayudar ?. Gracias.
Hola, te aplican las tarifas según la categoría de la Residencia.
El año pasado, me sorprendió gratamente que por el primer día de llegada (sólo cena) y por el último de salida (desayuno), te aplican correctamente un (1) día de media pensión(10,7€)
(venía de pasar unos días en la Residencia Juan Carlos I de Valencia y me cobraron(timaron) por lo mismo como si fuese "pensión Completa", vamos unos caras..).
El precio de la pensión completa saslía a 16,75€.
En fin, por ahí andarán los precios, no creo que hayan subido mucho.
Saludos y que disfrutes!!
Garlopa
Sargento
Sargento
Mensajes: 25
Registrado: Mar Feb 28, 2012 2:50 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: RMD ”La Plana” – Núcleo “Castalia”

Mensaje por Garlopa »

Muchas gracias chicos, muy amables.!!
Responder

Volver a “Residencias logísticas y de descanso”