INCONCEBIBLE LO DE LA RESIDENCIA GRAN CAPITAN DE GRANADA

Consultas sobre situación y estado de residencias militares

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
Avatar de Usuario
ciberdedalo
Sargento
Sargento
Mensajes: 30
Registrado: Mar Feb 11, 2014 1:44 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

INCONCEBIBLE LO DE LA RESIDENCIA GRAN CAPITAN DE GRANADA

Mensaje por ciberdedalo »

Hola compañeros:

Quiero expresar aqui mi malestar con lo sucedido con la RESIDENCIA GRAN CAPITAN DE GRANADA, porque ademas puede servir a otros compañeros. Resulta que tenia intencion de estar alli tres dias, 30,31 diciembre y 1 de ENERO2016, porque era mi intencion pasar alli el fin de año, junto a mi hermana y cuñado. Cogimos ese lugar como punto intermedio, ya que al vivir yo en Murcia y mi hermana en Jerez, nos pillaba en medio para no tener que hacer tan largo kilometraje ni unos ni otros.
Puestos en contacto a primeros de Noviembre con la Residencia, nos dijeros tramitaramos la correspondiente solicitud. Asi lo hicimos, y empezaron a pasar los dias. Y tantos que pasaron que hasta el dia 18 de Diciembre, del corriente, y porque me dirigi yo por telefono a ellos , me dijeron que ninguna de de las dos solicitudes habia sido concedidas.
No puedo entenderlo, porque no se nos concede, ni porque no se nos avisa con la antelacion suficiente. El que escribe , Cabo Primero V Escribiente de la ARmada y mi cuñado Suboficial del Ejercito del Aire. Pues resulta ademas que despues de tamaña falacia por parte de la Residencia, teniamos que hacer ya el viaje programado, porque habiamos contratado y pagado entradas para una Fiesta de FIn de Año, visitas Alhambra y medios de transporte, obligandonos, por la alta y cara ocupacion de Granada en esas fechas, a alquilar un apartahotel, por 800 euros, por tres dias.
Mi malestar viene, porque me dijeron verbalmente via telefonica que no habria ningun problema, que cursaramos solicitud. Y estuvieron con la misma firmada 1 mes y 10 dias, para a ultima hora negarnos las habitaciones, y encima no se dignaron ni a comunicarnoslo por ninguna via.
No veo justo, ni ético esas forma de proceder, con el correspondiente desembolso economico que debemos hacer ahora, por la inoperancia de la citada RESIDENCIA GRAN CAPITAN DE GRANADA.
Personalmente nunca me habia pasado esto, y conozco ya unas cuantas. Queria plasmar aqui, compañeros, mi queja, para que tengais cuidado y no os confieis en absoluto.
Gracias por leerme. -1
Avatar de Usuario
ALEAJACTAEST1
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1046
Registrado: Sab Feb 16, 2013 9:17 am
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por edad
Comentario: Si algo no está roto no lo arregles.-

Re: INCONCEBIBLE LO DE LA RESIDENCIA GRAN CAPITAN DE GRANADA

Mensaje por ALEAJACTAEST1 »

Buenas tardes.

Disculpe mi curiosidad, pero..¿ cuál ha sido la excusa o motivo que ellos le han dado para negar su petición ?

Gracias.
La plenitud e incorruptibilidad de un ser implica no solo estar libre de preocupaciones, sino el no causárselas a otro. (Máximas capitales, I Epicuro)
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15630
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: INCONCEBIBLE LO DE LA RESIDENCIA GRAN CAPITAN DE GRANADA

Mensaje por trasgu123 »

Esa Residencia sigue siendo Logistica del Ejercito de Tierra ??. Si es asi, las posibilidades de que a alguien que no sea de Tierra o este destinado o en comision de servicio en Granada, le hagan hueco son escasas.
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15242
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: INCONCEBIBLE LO DE LA RESIDENCIA GRAN CAPITAN DE GRANADA

Mensaje por sargentodehierro »

Buenas,

Cuando la residencia se usa para un uso secundario, como es tú caso, te han de responder con al menos 15 días de antelación a la fecha de entrada. Por otro lado decirte que en vuestro caso, como usuarios, sois la 5ª prioridad, por lo que en las fechas que lo has solicitado, veo muy normal que no os la concedan. Si quien te atendió te dijo que no habría problemas, ya deberías de saber que las palabras se las lleva el viento.

Un saludo.
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Avatar de Usuario
ciberdedalo
Sargento
Sargento
Mensajes: 30
Registrado: Mar Feb 11, 2014 1:44 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: INCONCEBIBLE LO DE LA RESIDENCIA GRAN CAPITAN DE GRANADA

Mensaje por ciberdedalo »

Hola, gracias por vuestras respuestas. Cuando llamé no se me dió ningun motivo del porque se nos denegaba alojamiento. Es mas, el dia anterior, el dia 17 jueves, llamé para preguntar, y me dijeron que "hasta el dia 18 no se sabia seguro", que llamase ese dia.
JESUSGON
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: Jue Ene 18, 2018 12:59 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Reserva
Comentario: SOLO VIVIMOS UNA VEZ

Re: INCONCEBIBLE LO DE LA RESIDENCIA GRAN CAPITAN DE GRANADA

Mensaje por JESUSGON »

Yo remití mi petición de habitación individual via email hace una semana a la Residencia Militar Gran Capitán de Granada.

Y como era para la semana próxima, he llamado. Después de estar 20 minutos buscando mi petición, me dicen que no puede ser porque viene una COMISIÓN, y tienen preferencia.

Si no llego a llamar, nunca me hubiese enterado de la negativa pues no me han contestado.

Siguen tratándonos como NO CLIENTES. Son ellos los que trabajan para nosotros, no viceversa.

Eso trato de dejadez debería de acabarse.
    hispania
    Subteniente
    Subteniente
    Mensajes: 95
    Registrado: Sab Nov 28, 2009 2:10 am
    Cuerpo: Militar de Carrera
    Situacion: Activo

    Re: INCONCEBIBLE LO DE LA RESIDENCIA GRAN CAPITAN DE GRANADA

    Mensaje por hispania »

    Aunque la respuesta sea negativa, siempre hay que exigir contestación por escrito.
    Avatar de Usuario
    Darth Vader
    Suboficial Mayor
    Suboficial Mayor
    Mensajes: 125
    Registrado: Lun Ago 28, 2017 4:47 pm
    Cuerpo: Militar de Carrera
    Situacion: Retiro por incapacidad
    Comentario: Hay tres formas de hacer las cosas: Bien, mal y como en la Marina
    Ubicación: Vulcano. Con la Flota Estelar

    Re: INCONCEBIBLE LO DE LA RESIDENCIA GRAN CAPITAN DE GRANADA

    Mensaje por Darth Vader »

    Aviación es muy dada a no contestar, cuando lo hace suele gustar del teléfono y en cuanto al tiempo pues un par de días antes. Genial.

    Aclaro, aunque no hace falta: Digo SUELE, lo que implica que, no siempre.
    Que la fuerza te acompañe
    Responder

    Volver a “Residencias logísticas y de descanso”