SOLICITUDES DE PLAZAS ESTIVALES DE PETICION DIRECTA

Consultas sobre situación y estado de residencias militares

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
Avatar de Usuario
ciberdedalo
Sargento
Sargento
Mensajes: 30
Registrado: Mar Feb 11, 2014 1:44 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

SOLICITUDES DE PLAZAS ESTIVALES DE PETICION DIRECTA

Mensaje por ciberdedalo »

Hola compañeros:
Por peticion directa , he solicitado algunas de las plazas de las Residencias que se ofertaban en temporada estival. Esto fue el domingo por la noche via correo electronico, que es una de las formas que pone la Resolucion del BOD, qu
e se puede hacer.
Poseo el complemento en mi email "MAIL-TRACK", que me avisa cuando los correos son abiertos. Pues bien, éste complemento solo me ha avisado de la apertura de dos de los emails enviados a las mismas. Quedan 5, que ni lo han abierto, lo cual me preocupa y los he vuelto a reenviar hoy mismo.
¿ No os parece extraño que en la administracion de estas residencias, no vean los correos electronicos todos los dias? La Resolucion del Bod, pone claramente que es uno de los medios para mandar la solicitud del apendice correspondiente. De hecho incluso alguna de las que lo han abierto me han acusado recibo de mi peticion.
El problema ya no es, que no se si lo abriran solo, sino que ademas, en el caso de que no se cubran las plazas en convocatoria, tendran preferencia las siguientes solicitudes, en orden de llegada. Y entonces?
No me digais que las remita por fax, y tambien supongo que leereis esto y estareis como yo, sin respuesta. Es prudente esperar un poco y llamar a las Residencias por tf? Posiblemente el funcionario que lo coja, no tendra ni idea de porque se que no han mirado los correos, porque es funcion de GMAIL, no la conoce todo el mundo,
Como no se que hacer o que no hacer. Os dejo aqui la papeleta, a ver si a alguien se le ocurre algo.
Muchas gracias por leerme y feliz dia compañeros. -groupwave
Avatar de Usuario
dmf
Coronel
Coronel
Mensajes: 2325
Registrado: Mié Mar 24, 2010 7:42 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: SOLICITUDES DE PLAZAS ESTIVALES DE PETICION DIRECTA

Mensaje por dmf »

Hola, llama por teléfono a las residencias y que te confirmen o reenvía la petición via fax.
Un saludo.
Responder

Volver a “Residencias logísticas y de descanso”