residencia la cortadura (cadiz)

Consultas sobre situación y estado de residencias militares

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
orbaro
Soldado
Soldado
Mensajes: 8
Registrado: Dom Feb 28, 2016 10:41 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

residencia la cortadura (cadiz)

Mensaje por orbaro »

Muy buenas, soy Guardia Civil y me estaba planteando pasar unos días de juni en Cadiz. Sabeis si hay muchas peticiones para la residencia de la Cortadura?? Las fechas serían del 04 al 14 de junio, fuera de la temporada estival. El problema lo veo por que la GC estamos los octavos en la preferencia. Un saludo
orbaro
Soldado
Soldado
Mensajes: 8
Registrado: Dom Feb 28, 2016 10:41 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: residencia la cortadura (cadiz)

Mensaje por orbaro »

Bueno, ya me contesto yo mismo.....no hay plaza. Lo malo es que no te contestan para decirte que te la han denegado. pero me han dado en la de Jerez y tengo un par de preguntas:

* La de primo de rivera tiene garaje??

y la otra:

Puedo acceder a las instalaciones y dejar el vehiculo en la de la cortadura aún sin estar allí hospedado?? Es que me sería muy comodo acercarme, dejar el vehículo y bajar a la playa por ejemplo

un saludo
orbaro
Soldado
Soldado
Mensajes: 8
Registrado: Dom Feb 28, 2016 10:41 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: residencia la cortadura (cadiz)

Mensaje por orbaro »

me respondo yo mismo..................no hay plaza.............pero ni me han contestado para denegarmela. Perome han dado en Jerez y ahora van dos preguntas:

* en la de primo de rivera hay parking para el vehiculo??

y la segunda

*puedo hacer uso de las instalaciones ( piscina, comedor, parking............) de la residencia la cortadura sin estar alli alojado???
josejuan
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1096
Registrado: Dom Nov 09, 2008 11:14 am

Re: residencia la cortadura (cadiz)

Mensaje por josejuan »

Te respondo yo mismo a la segunda de tus preguntas, puedes hacer uso de las instalaciones ( piscina, comedor, parking............) de la residencia la cortadura aunque no estés allí alojado.
orbaro
Soldado
Soldado
Mensajes: 8
Registrado: Dom Feb 28, 2016 10:41 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: residencia la cortadura (cadiz)

Mensaje por orbaro »

He tardado un poco pero quiero darte las gracias josejuan por tu respuesta. Efectivamente me han dejado usar las instalaciones , previo pago de 1.5€ por mi y 0.75€ por mi señora la primera vez que fuí. A los dos días habían subido los precios y entre los dos pagamos 3.50€. Con eso he tenido derecho a parking vigilado, uso de las taquillas para dejar enseres y ducha y lavapies de agua fria.

En Primo de Rivera no hay parking pero tienen convenio con alguno del pueblo a 7 € el día.
Responder

Volver a “Residencias logísticas y de descanso”