RESIDENCIA CIUDAD PATRICIA DE BENIDORM (ISFAS)

Consultas sobre situación y estado de residencias militares

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
Avatar de Usuario
ciberdedalo
Sargento
Sargento
Mensajes: 30
Registrado: Mar Feb 11, 2014 1:44 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

RESIDENCIA CIUDAD PATRICIA DE BENIDORM (ISFAS)

Mensaje por ciberdedalo »

Hola compañeros. Hace unos dias, me llegó una carta de la Residencia Ciudad Patricia de Benidorm, concediendome un apartamento bloque A para la segunda quincena de Junio, por un importe de 415 euros aproximadamente. Reseñar, que tanto mi mujer como yo, estamos por debajo de los 55 años y no tenemos ningun problema de salud. Supongo que me lo habran concedido porque ha sido la primera vez que la he solicitado. Eso me paso hace 4 años con la Jorge Juan de Alicante, y era aun mas joven,
Pero bueno, al grano. Lo que quisiera preguntaros, es si realmente merece la pena Ciudad Patricia con las edades que tenemos, si vamos a estar bien alli con respecto instalaciones, personal y servicios. El precio señalado anteriormente dividido entre 14 dias, sale a unos 30 euros diarios el apartamento de 85 m2 para 4 personas. Pero me preocupa ciertamente que vaya a ver gente demasiado mayor, y no me sienta comodo.
Si alguien que haya estado alli alojado, me pudiera resolver estas dudas, se lo estaria infinitamente agradecido. tengo unos dias de plazo para hacer el pago de la estancia, que hay que hacerlo de una sola ver y por anticipado, a diferencia de los 30 euros que se suelen mandar a las residencias militares estivales de descanso, con pago en las mismas al fin del disfrute de la estancia.
Asimismo, os significo, que tengo solicitadas para julio y agosto algunas de estas, pero que al ser el plazo de presentacion de solicitudes hasta finales de abril, no me contestaran posiblemente hasta mediados de Mayo y desconozco si me asignaran alguna de las solicitadas. Entonces a efectos de la planificacion de mi temporada de descanso estival, estoy con estas dudas, que a lo mejor, alguno de vosotros me podeis allanar.
Os estaria francamente agradecido. Sin otro particular, y con el deseo de que tengais un buen dia, se despide vuestro compañero, quedando a la espera de vuestras, sin duda, generosas respuestas.
Gracias anticipadas por las mismas. -thumbup
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: RESIDENCIA CIUDAD PATRICIA DE BENIDORM (ISFAS)

Mensaje por sargentodehierro »

Tranquilo que por estar rodeado de gente mayor no te ocurrirá nada. Yo estuve hace un par de años en un balneario con mi mujer y mis hijas, y el balneario estaba lleno ya que había algún viaje organizado del IMSERSO, y éramos los únicos jóvenes en el balneario. Te puedo decir que lo pasamos en grande con ellos.

Un saludo.
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Avatar de Usuario
marais
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 44
Registrado: Mié Ene 21, 2009 11:27 pm

Re: RESIDENCIA CIUDAD PATRICIA DE BENIDORM (ISFAS)

Mensaje por marais »

ciberdedalo, solo recordarte que: "LA JUVENTUD ES LA UNICA ENFERMEDAD QUE SE PASA CON EL TIEMPO"
Responder

Volver a “Residencias logísticas y de descanso”