Vergüenza del estado de la residencia virgen de Luján

Consultas sobre situación y estado de residencias militares

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
milenio36
Alferez
Alferez
Mensajes: 224
Registrado: Mar May 20, 2014 11:32 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo
Comentario: apl

Vergüenza del estado de la residencia virgen de Luján

Mensaje por milenio36 »

Quiero quejarme en las malas condiciones que está la residencia de Lujan, en Churriana Málaga. No tiene aire acondicionado desde ayer y en recepción nos dice que no lo arreglarán hasta el lunes el señor de mantenimiento está de fiesta y luego no trabaja los fines de semana una vergüenza pagar unos servicios que no te dan. :shock:
Es normal que en una residencia militar se puede estar 4 días sin aire acondicionado con la calor que está cayendo aquí en Málaga lo de recepción no puede hacer nada el de mantenimiento está de fiesta y el superior encargado no está, pero a la hora de correr sí que nos van a cobrar todo el dinerito vaya vergüenza me gustaría saber si en las demas residencia de oficiales o suboficiales están en las mismas condiciones
milenio36
Alferez
Alferez
Mensajes: 224
Registrado: Mar May 20, 2014 11:32 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo
Comentario: apl

Re: Vergüenza del Estado de la residencia virgen de Luján

Mensaje por milenio36 »

Es insoportable el calor y no tienen ni un ventilador, uffffff es horrible. Que vergüenza -1
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15242
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: Vergüenza del estado de la residencia virgen de Luján

Mensaje por sargentodehierro »

Solicita en recepción de la residencia el Libro de Quejas y Sugerencias y así podrás elevar por escrito tu queja al director de la residencia.

Un saludo
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
peluso25
Sargento
Sargento
Mensajes: 30
Registrado: Mié Jul 30, 2008 10:30 pm

Re: Vergüenza del estado de la residencia virgen de Luján

Mensaje por peluso25 »

Yo estuve hace un par de ellas y no volvere mas, nos dieron la habitacion mas pequeña del mundo para ( 2 pax y niño ) , tenian aire pero temporizado lo quitaban y lo ponian. La comida habian cambiado de contrata y un desastre, de todas las residencias donde he estado la peor con diferencia.
peluso25
Sargento
Sargento
Mensajes: 30
Registrado: Mié Jul 30, 2008 10:30 pm

Re: Vergüenza del estado de la residencia virgen de Luján

Mensaje por peluso25 »

Ahh y se me olvidaba el timo de la chica que va a dar un masaje creo que recordar 10 euros y no llego ni a los 10 minutos.
Avatar de Usuario
Tonina62
Cabo
Cabo
Mensajes: 13
Registrado: Jue Ago 18, 2016 6:23 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: Vergüenza del estado de la residencia virgen de Luján

Mensaje por Tonina62 »

Buenas tares.
De mi experiencia por esa bonita provincia, parece ser que la hostelería en todos sus aspectos va a la baja. Los hoteles que he estado en los últimos 5 años y los restaurantes son en gran parte unos amigos del timo solapado y mal hacer.
milenio36
Alferez
Alferez
Mensajes: 224
Registrado: Mar May 20, 2014 11:32 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo
Comentario: apl

Re: Vergüenza del estado de la residencia virgen de Luján

Mensaje por milenio36 »

Una gran ridiculez de residencia.
Trato despota por parte de la directiva cuando me quejé. Solicite que me descontasen de la factura los dias que estuve sin aire acondicionado, y la repuesta del director fue Horrible. El trato fue como si fuera un soldado apunto de ser arrestado por su capitan por tener las botas sucias. Me pregunto de unidad venia? jijijiji un verdadero retrasado. En fin, mil ultima vez en esa residencia, tooooooodo para ellos.

Recomendaciones es nooooooo vayaisssss.

Ah, os cuento. Cada vez que iba al comedor a comer con mi familia en primera linea habia una mesa reservada diariamente sin ser ocupada ni una sola vez """"Director y familia""""" jjajajajjaa -shock -shock
En finnn, con esto y un bizcocho ya os dicho y cuento que clase de personaje es el director "Un capitan con aires deeeeeee :?: :?: :?: Dueño de la Residencia jajajajaaa. Un Egocentrico.
Avatar de Usuario
Tonina62
Cabo
Cabo
Mensajes: 13
Registrado: Jue Ago 18, 2016 6:23 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: Vergüenza del estado de la residencia virgen de Luján

Mensaje por Tonina62 »

En las residencias, suele abundar ese tipo de personaje descrito. No en todas ni mucho menos, pero se deja notar. Supongo que el superior lo sabe, por tanto como la "Ley de Mahoma".

A veces aparece el chulín de mierda o amo del cortijo que como no tiene otra cosa que hacer en su casa o guarida, se dedica a cambiarte el canal del televisor cuando estás tomando café u otra estupidez de frustrado de la vida. Todo ello generalmente bajo los efectos de alguna ginebra de dudoso proceder, caso contrario es todavía peor, es digno de Freud.

Pero bueno, no son todos, lo que pasa es que dan mucho la nota. Si mandas un atento escrito a Madrid, no los fusilan como deberían, pero molesta bastante. Palabrita.

Saludos
Avatar de Usuario
dmf
Coronel
Coronel
Mensajes: 2324
Registrado: Mié Mar 24, 2010 7:42 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Vergüenza del estado de la residencia virgen de Luján

Mensaje por dmf »

Hola, lo normal es que en su momento, pidieses el Libro de Quejas y Sugerencias en la Residencia y planteases en ese momento la oportuna queja de todo lo que observases y te perjudicase.
No obstante también puedes poner la correspondiente queja ante la DIAPER ( contactodiaper@mde.es ) identificándote en el email, y exponiendo todo lo que consideres no estuvo bién durante tu estancia en esa Residencia a fin de solucionarlo, te aseguro que lo leen y algún tirón de orejas se dará, si procede.
Un saludo.
Responder

Volver a “Residencias logísticas y de descanso”