Residencia Santa Bárbara, León

Consultas sobre situación y estado de residencias militares

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
Avatar de Usuario
pabjsd
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 795
Registrado: Dom Abr 12, 2009 1:11 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Será la vida una enfermedad mortal de transmisión sexual????
Ubicación: Xixoneando

Residencia Santa Bárbara, León

Mensaje por pabjsd »

Bueno, este sábado me hospedé en esta residencia. Se encuentra a las afueras de León, pero a diez minutos caminando de la zona de vinos (el Húmedo), no llega a estar fuera del casco urbano. Había poca gente hospedada, estaba muy tranquila... aunque lamentablemente me fue a tocar frente al cuarto de limpieza de las limpiadoras (o eso me pareció)... y ya se sabe lo que toca en esos casos. El desayuno era malo, muy malo, lo único bueno era la tostada que te daban que era de hogaza de pan. El colchón, la habitación y el baño, bien. El precio fueron 25€ para dos personas, desayuno y aparcamiento incluidos (incluidos sí o sí). En verano tiene que estar bien, ya que tiene buenas instalaciones deportivas y buenas piscinas exteriores. A las 11 de la mañana hay que desalojar la habitación, pero total... las limpiadoras ya te despiertan a las 8:30 o así, en mi caso mal plan ya que aproveché un poco la nocturnidad leonesa. Al menos, todo estaba limpio, eso sí. Volvería a ella? Pues no lo sé, no descartaría compararla con otras opciones diferentes.
Avatar de Usuario
Tonina62
Cabo
Cabo
Mensajes: 13
Registrado: Jue Ago 18, 2016 6:23 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: Residencia Santa Bárbara, León

Mensaje por Tonina62 »

Hace dos días me hablaron de esa residencia y su si o si sobre el desayuno de a 3 euros. Mi amigo se fue a un hotel al final.

¿No estaban prohibidos estos desayunos si o si en este tipo de residencias?
Avatar de Usuario
dmf
Coronel
Coronel
Mensajes: 2325
Registrado: Mié Mar 24, 2010 7:42 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Residencia Santa Bárbara, León

Mensaje por dmf »

Hola, hay que ver lo que pone al respecto, la Instrucción Técnica 10/11 “Clasificación, Uso y Funcionamiento de las Residencias Militares de Acción Social del Ejército de Tierra”, en su última actualización.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Tonina62
Cabo
Cabo
Mensajes: 13
Registrado: Jue Ago 18, 2016 6:23 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: Residencia Santa Bárbara, León

Mensaje por Tonina62 »

En efecto, es una RMD puesto que creí era RML por tanto y dependiendo de la temporada puede hacer media pensión o desayunos etc. Tiene mas cancha. Pero solo en eso y dependiendo temporada alta o baja.
Responder

Volver a “Residencias logísticas y de descanso”