APARTAMENTOS, RESIDENCIAS, CLIMS Y CAMPAMENTOS VERANO 2017

Consultas sobre situación y estado de residencias militares

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15197
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

APARTAMENTOS, RESIDENCIAS, CLIMS Y CAMPAMENTOS VERANO 2017

Mensaje por sargentodehierro »

Hoy se ha publicado en el BOD Núm. 53 Jueves, 16 de marzo de 2017 Sec. V. Pág. 6148:

Resolución 563/03852/17 por la que se aprueba la convocatoria de asignación de plazas del Ejército de Tierra, en los Alojamientos, Viajes Internacionales y Campamentos Juveniles que se citan durante la época estival 2017.

-Residencias de la Dirección de Asistencia al Personal del Ejército de Tierra (DIAPER) asignadas por sorteo.
-Residencias de la Dirección de Asistencia al Personal del Ejército de Tierra (DIAPER) asignadas por petición directa.
-Apartamentos gestionados por la Dirección de Asistencia al Personal del ET (DIAPER) asignados por sorteo.
-Alojamientos (Residencias y Apartamentos) de países pertenecientes al Comité Internacional de Enlace de Organismos Militares de Acción Social
(CLIMS) asignados por sorteo.
-Viajes Internacionales organizados en grupo con agencias de viajes a países europeos con plazas asignadas por sorteo.
-Campamentos Juveniles: Nacionales e Internacionales.

Revista DIAPER Oferta Estival 2017

Un saludo
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Avatar de Usuario
dmf
Coronel
Coronel
Mensajes: 2323
Registrado: Mié Mar 24, 2010 7:42 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: APARTAMENTOS, RESIDENCIAS, CLIMS Y CAMPAMENTOS VERANO 2017

Mensaje por dmf »

Hola, aqui se puede ver la convocatoria estival ET 2017, abajo del todo de la página: ver convocatoria

Un saludo.
Grillado
Comandante
Comandante
Mensajes: 540
Registrado: Lun Abr 11, 2016 5:10 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: APARTAMENTOS, RESIDENCIAS, CLIMS Y CAMPAMENTOS VERANO 2017

Mensaje por Grillado »

Hola, a todos. A ver si me podéis ayudar:

estoy intentado hacer la petición de apartamentos de verano. No pertenezco al ET ni tengo adscripción a este Ejército, con lo que ya sé que no tengo prioridad. A la hora de tratar de cargar en el portal personal la solicitud, dice "no pertenece al ET, la solicitud no procede". Lo he intentado varias veces. Nada. He probado en llamar al teléfono de la DIAPER y no responden en el área de acción social. He llamado cuatro veces a cada uno de los teléfonos de la convocatoria, y tampoco he tenido respuesta. ¿Mando la solicitud a través de la Unidad en papel? ¿Qué me recomendáis?
Avatar de Usuario
dmf
Coronel
Coronel
Mensajes: 2323
Registrado: Mié Mar 24, 2010 7:42 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: APARTAMENTOS, RESIDENCIAS, CLIMS Y CAMPAMENTOS VERANO 2017

Mensaje por dmf »

Hola, si no te deja por el portal Personal, pues como toda la vida, en papel por la unidad.
Un saludo.
Grillado
Comandante
Comandante
Mensajes: 540
Registrado: Lun Abr 11, 2016 5:10 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: APARTAMENTOS, RESIDENCIAS, CLIMS Y CAMPAMENTOS VERANO 2017

Mensaje por Grillado »

Gracias! tanta informática...
Cuarzo
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: Lun Mar 20, 2017 5:11 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: APARTAMENTOS, RESIDENCIAS, CLIMS Y CAMPAMENTOS VERANO 2017

Mensaje por Cuarzo »

Hola, entiendo que las residencias de armada todavía no salieron no?
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15197
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: APARTAMENTOS, RESIDENCIAS, CLIMS Y CAMPAMENTOS VERANO 2017

Mensaje por sargentodehierro »

Cuando salgan publicadas en el BOD daremos cuenta de ello por aquí.

Un saludo
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Avatar de Usuario
ciberdedalo
Sargento
Sargento
Mensajes: 30
Registrado: Mar Feb 11, 2014 1:44 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

¿Porque no salen las Residencias de Descanso en temporada estival?

Mensaje por ciberdedalo »

No se si alguien sabrá algo de buena fuente, pero me parece algo extraño, que a las fechas que estamos, aun no hayan salido las plazas para las residencias militares de descanso, cuando normalmente siempre salen a principios de Marzo, al menos los tres o cuatro últimos años.
Sabe alguien a que esta siendo debida esta demora?
Gracias anticipadas compañeros. -thumbup
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15558
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: APARTAMENTOS, RESIDENCIAS, CLIMS Y CAMPAMENTOS VERANO 2017

Mensaje por trasgu123 »

Grillado escribió:Hola, a todos. A ver si me podéis ayudar:

estoy intentado hacer la petición de apartamentos de verano. No pertenezco al ET ni tengo adscripción a este Ejército, con lo que ya sé que no tengo prioridad. A la hora de tratar de cargar en el portal personal la solicitud, dice "no pertenece al ET, la solicitud no procede". Lo he intentado varias veces. Nada. He probado en llamar al teléfono de la DIAPER y no responden en el área de acción social. He llamado cuatro veces a cada uno de los teléfonos de la convocatoria, y tampoco he tenido respuesta. ¿Mando la solicitud a través de la Unidad en papel? ¿Qué me recomendáis?
No es que no tengas prioridad, es que NO puedes pedir Apartamentos.
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15197
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: APARTAMENTOS, RESIDENCIAS, CLIMS Y CAMPAMENTOS VERANO 2017

Mensaje por sargentodehierro »

Hoy se ha publicado en el BOD Núm. 62 Miércoles, 29 de marzo de 2017 Sec. V. Pág. 6988:

Resolución 763/04326/17 por la que se aprueba la convocatoria de plazas en las Residencias Militares de Acción Social de Descanso (RMD) dependientes de la Subdirección de Asistencia al Personal del Ejército del Aire (SAP), apartamentos gestionados por dicha Subdirección, plazas en las Residencias Militares de los países pertenecientes al Comité de Enlace de Organismos Militares de Acción Social (CLIMS), Viajes Organizados y Acuerdo Bilateral de Intercambio con la Fuerza Aérea Portuguesa (FAP) para el período estival comprendido entre el 1 de junio y el 30 de septiembre de 2017.

Resolución 763/04327/17 por la que se aprueba la Convocatoria de plazas para campamentos organizados por la Subdirección de Asistencia al Personal del Ejército del Aire para el periodo estival 2017

Descarga de la convocatoria

Un saludo
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15197
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: APARTAMENTOS, RESIDENCIAS, CLIMS Y CAMPAMENTOS VERANO 2017

Mensaje por sargentodehierro »

Hoy se ha publicado en el BOD Núm. 67 Miércoles, 5 de abril de 2017 Sec. V. Pág. 7482:

Resolución 634/04656/17 por la que se aprueba la convocatoria de plazas para la Armada en los alojamientos que se citan, para el período estival 2017:

- Residencias de la Armada en régimen de Descanso para Oficiales, Suboficiales y Personal de Tropa y Marinería.
- Apartamentos de INSTASAR en el Puerto de Sóller para Oficiales, Suboficiales y MTM Permanente.
- Apartamentos para Oficiales, Suboficiales y Personal de Tropa y Marinería.
- Residencias Militares de países pertenecientes al Comité de Enlace de Organismos Militares Sociales (CLIMS), para Oficiales, Suboficiales y Personal de Tropa y Marinería.
- Viajes Internacionales en Grupo para Oficiales, Suboficiales y Personal de Tropa y Marinería.

Resolución 634/04657/17 por la que se aprueba la convocatoria de la Armada para los campamentos internacionales para hijos del personal militar perteneciente a la Armada


Descarga de las resoluciones

Un saludo
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Cuarzo
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: Lun Mar 20, 2017 5:11 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: APARTAMENTOS, RESIDENCIAS, CLIMS Y CAMPAMENTOS VERANO 2017

Mensaje por Cuarzo »

gracias por la info, podrian poner el enlace de la convocatoria?
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15197
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: APARTAMENTOS, RESIDENCIAS, CLIMS Y CAMPAMENTOS VERANO 2017

Mensaje por sargentodehierro »

Cuarzo escribió:gracias por la info, podrian poner el enlace de la convocatoria?
Ya se ha añadido.

Un saludo
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Grillado
Comandante
Comandante
Mensajes: 540
Registrado: Lun Abr 11, 2016 5:10 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: APARTAMENTOS, RESIDENCIAS, CLIMS Y CAMPAMENTOS VERANO 2017

Mensaje por Grillado »

trasgu123 escribió:
Grillado escribió:Hola, a todos. A ver si me podéis ayudar:

estoy intentado hacer la petición de apartamentos de verano. No pertenezco al ET ni tengo adscripción a este Ejército, con lo que ya sé que no tengo prioridad. A la hora de tratar de cargar en el portal personal la solicitud, dice "no pertenece al ET, la solicitud no procede". Lo he intentado varias veces. Nada. He probado en llamar al teléfono de la DIAPER y no responden en el área de acción social. He llamado cuatro veces a cada uno de los teléfonos de la convocatoria, y tampoco he tenido respuesta. ¿Mando la solicitud a través de la Unidad en papel? ¿Qué me recomendáis?
No es que no tengas prioridad, es que NO puedes pedir Apartamentos.
Efectivamente @trasgu123, tienes toda la razón. Sólo se pueden pedir las residencias de acción social nacionales de petición directa no perteneciendo a la acción social de la convocatoria. Muchas gracias.
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15197
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: APARTAMENTOS, RESIDENCIAS, CLIMS Y CAMPAMENTOS VERANO 2017

Mensaje por sargentodehierro »

sargentodehierro escribió:Hoy se ha publicado en el BOD Núm. 53 Jueves, 16 de marzo de 2017 Sec. V. Pág. 6148:

Resolución 563/03852/17 por la que se aprueba la convocatoria de asignación de plazas del Ejército de Tierra, en los Alojamientos, Viajes Internacionales y Campamentos Juveniles que se citan durante la época estival 2017.

-Residencias de la Dirección de Asistencia al Personal del Ejército de Tierra (DIAPER) asignadas por sorteo.
-Residencias de la Dirección de Asistencia al Personal del Ejército de Tierra (DIAPER) asignadas por petición directa.
-Apartamentos gestionados por la Dirección de Asistencia al Personal del ET (DIAPER) asignados por sorteo.
-Alojamientos (Residencias y Apartamentos) de países pertenecientes al Comité Internacional de Enlace de Organismos Militares de Acción Social
(CLIMS) asignados por sorteo.
-Viajes Internacionales organizados en grupo con agencias de viajes a países europeos con plazas asignadas por sorteo.
-Campamentos Juveniles: Nacionales e Internacionales.

Un saludo
Plazas adjudicadas, no adjudicadas y reservas de Residencias Nacionales, Apartamentos, Alojamientos CLIMS, Viajes Internacionales y Campamentos. Sorteo de la Convocatoria Estival, realizado en la sede del Cuartel General del Ejercito el día 26 de abril de 2017.

ENLACE
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Responder

Volver a “Residencias logísticas y de descanso”