estado Residencia Castaños de Mena

Consultas sobre situación y estado de residencias militares

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
Ignaciofemt
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: Dom Mar 26, 2017 9:49 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Reserva

estado Residencia Castaños de Mena

Mensaje por Ignaciofemt »

Por razones familiares tuve que utilizar esta Residencia este mes de marzo de 2017.

Lastima no poder poner fotos, porque la parte de uso común de la Residencia así como el trato de todo el Personal que allí trabaja, es inmejorable, no así el estado lamentable de las habitaciones, con desconchones en paredes y techos, tapa del wc no ya vieja, si no en un estado que dificulta saber si está limpia o solo vieja, muebles antiguos y rozados por todas partes, mandos del aire acondicionado (que al parecer se usa con horario) fotos e inutilzados, sumideros de lavabo, bañera y bidé oxidados, y por supuesto sin tapones
En definitiva falto de mantenimiento, para ser de categoría A.
Avatar de Usuario
dmf
Coronel
Coronel
Mensajes: 2324
Registrado: Mié Mar 24, 2010 7:42 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: estado Residencia Castaños de Mena

Mensaje por dmf »

Hola, supongo que en la recepción de la RMD Castañón de Mena, habrás pedido el libro de Quejas y Sugerencias y habrás reflejado en él todas estas deficiencias que expones, para que la DIAPER y la Dirección tenga conocimiento y pueda aplicar las medidas correctoras.
No obstante en su Carta de Servicios en el punto 1.7 pone cuales son los trámites para presentar una Queja o Sugerencia http://www.diaper.ejercito.mde.es/Galer ... 753bb7.pdf y en el Anexo A está el modelo que se puede utilizar o sustituir por un escrito normal.
También se puede utilizar este medio http://www.diaper.ejercito.mde.es/comun/contacto.html
Si cuando encontramos alguna deficiencia o mal funcionamiento, no lo ponemos en conocimiento, por escrito en el libro y por los medios anteriormente descritos, mediante una Queja o Sugerencia a la Autoridad competente, el problema continuará para otros compañeros.
No hay que tener reparo en escribir para poner en conocimiento de la Autoridad lo bueno y lo malo que nos podemos encontrar en las Residencias y/o en otros Organismos o Centros, para de esta forma ver mejorados o mantenidos los servicios que nos prestan.
Un saludo.
Responder

Volver a “Residencias logísticas y de descanso”