refugio militar capitán cobo

Consultas sobre situación y estado de residencias militares

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
Jesus74
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 17
Registrado: Lun Jun 19, 2017 9:31 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

refugio militar capitán cobo

Mensaje por Jesus74 »

Buenas. Alguien sabe si el refugio militar Capitán Cobo en sierra nevada (granada) se puede utilizar como residencia?
un saludo
VADIN
Coronel
Coronel
Mensajes: 1309
Registrado: Dom Ene 25, 2009 7:57 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Reserva

Re: refugio militar capitán cobo

Mensaje por VADIN »

El Refugio Militar Capitán Cobo (primer Capitán Jefe de la COE 91) es una instalación militar que depende de la Segunda SUIGE pero que está a cargo de del Mando de Operaciones Especiales (MOE) que aporta el personal destacado en el mismo y se encarga de su mantenimiento. Esta dedicado a alojar Unidades que desplazan hasta la zona para desarrollar actividades de Instrucción y Adiestramiento, único fin a que se dedican las instalaciones. Por lo tanto no tiene la categoría de residencia la condición de residencia militar.
No obstante, en las proximidades se encuentra el Albergue Militar de Montaña "General Oñate" CTRA. A-395 Km 34 CP 18196 – MONACHIL (GRANADA) (Dependiente de la RLM “Gran Capitán” de Granada), que se encuentra disponible para su utilización durante la temporada de esquí.
Todos los usuarios que deseen alojarse en el mismo o solicitar información sobre él. Deberán remitir un correo electrónico a la dirección alonate@mde.es, indicando en el asunto "Solicitud de alojamiento" o "Solicitud de Información".TLF: 958 172 979.
Lentejoo
Sargento
Sargento
Mensajes: 31
Registrado: Vie Mar 06, 2020 1:05 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: refugio militar capitán cobo

Mensaje por Lentejoo »

Jesus74 escribió: Jue Jul 06, 2017 1:05 pm Buenas. Alguien sabe si el refugio militar Capitán Cobo en sierra nevada (granada) se puede utilizar como residencia?
un saludo
Actualizo con novedades:

Se comunica que el Albergue Militar de Montaña "General Oñate", situado en Sierra Nevada, se encuentra disponible para su utilización durante la temporada de esquí del presente año. Una vez adjudicada la restauración del Albergue a una empresa del sector, motivo por el que no se pudo utilizar durante el último invierno.

Todos los usuarios que deseen alojarse en el mismo o solicitar información sobre él. Deberán remitir un correo electrónico a la dirección alonate@mde.es, indicando en el asunto "Solicitud de alojamiento" o "Solicitud de Información".

En el caso de las solicitudes de alojamiento deberán de remitir, debidamente cumplimentado el Anexo III (ANEXO III dentro de la INTRANET), se ruega que con al menos 20 días antes de la fecha de entrada, para facilitar la gestión de las reservas. En las solicitudes de información, un correo electrónico para remitir la misma.

Así mismo, se informa que los usuarios que deseen pasar un día visitando Sierra Nevada, durante la época invernal, sin alojarse en el Albergue, y que quieran realizar la primera comida en nuestras instalaciones. Podrán remitir un correo electrónico a la dirección indicada, como mínimo antes de las 12:00 am. del día anterior. Informando del número de adultos, número de niños con expresión de las edades, nombre y apellidos del solicitante, DNI del mismo y un número de teléfono móvil de contacto. En el asunto deberán indicar "Solicitud de reserva primera comida". O llamando al teléfono 958 34 06 79, antes de las 12:00 am. del día anterior. O en el propio establecimiento, con arreglo a la disponibilidad.

Fuera de la época invernal, se puede solicitar su uso para pernoctar o uso de sus instalaciones a la misma dirección de correo, donde se les indicara la disponibilidad o no del Albergue en las fechas solicitadas.
Responder

Volver a “Residencias logísticas y de descanso”