RESIDENCIA DE PLAZA COMANDANCIA GRANADA

Consultas sobre situación y estado de residencias militares

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
juancagar
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: Vie Ago 04, 2017 12:12 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Reserva

RESIDENCIA DE PLAZA COMANDANCIA GRANADA

Mensaje por juancagar »

Hola a todos los compañeros de este foro. Soy guardia civil en la Reserva colocado. Cada vez que viajo suelo alojarme en las residencias del cuerpo y militar, para ello siempre consulto los últimos listados actualizados de éstas. Hace pocos días solicité la residencia de plaza de Granada a través de c.e, gr-cmd-granada-accionsocial@guardiacivil.org, según consta en la relación actualizada de Residencias de Plaza, en Resolución de 4 de noviembre de 2016 (BOGC Núm. 47). Consulté con Granada la razón por la que la solicitud no llegó, siendo informado que la dirección de c.e que usé fue eliminada por otra actual que figura en la relación actualizada y publicada en mayo de 2017, la cual me ha sido imposible encontrarla.
Por ello, algún compañero podría indicarme dónde puedo encontrar la nueva relación actualizada y publicada en 2017, o bien la dirección de correo electrónico de la unidad que gestiona las Residencias de Plaza en la Comandancia de Granada.
Un saludo para todos, compañeros.
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15197
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: RESIDENCIA DE PLAZA COMANDANCIA GRANADA

Mensaje por sargentodehierro »

Pues la verdad que desconocía que se hubiera publicado una nueva resolución con actualización del listado de residencias de plaza. La verdad que en el BOGC no lo he visto, por lo menos.

Podrías haber preguntado a quien te atendió, en que BOGC se ha publicado.

Un saludo
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: RESIDENCIA DE PLAZA COMANDANCIA GRANADA

Mensaje por Arano »

juancagar escribió:Hola a todos los compañeros de este foro. Soy guardia civil en la Reserva colocado. Cada vez que viajo suelo alojarme en las residencias del cuerpo y militar, para ello siempre consulto los últimos listados actualizados de éstas. Hace pocos días solicité la residencia de plaza de Granada a través de c.e, gr-cmd-granada-accionsocial@guardiacivil.org, según consta en la relación actualizada de Residencias de Plaza, en Resolución de 4 de noviembre de 2016 (BOGC Núm. 47). Consulté con Granada la razón por la que la solicitud no llegó, siendo informado que la dirección de c.e que usé fue eliminada por otra actual que figura en la relación actualizada y publicada en mayo de 2017, la cual me ha sido imposible encontrarla.
Por ello, algún compañero podría indicarme dónde puedo encontrar la nueva relación actualizada y publicada en 2017, o bien la dirección de correo electrónico de la unidad que gestiona las Residencias de Plaza en la Comandancia de Granada.
Un saludo para todos, compañeros.
Mira los siguientes enlaces:

viewtopic.php?f=63&t=20835

download/file.php?id=715

Son los datos que tengo. Hasta la fecha actual no ha salido o no he visto el listado de "Residencia de Plaza" publicado en el BOGC. Estos datos corresponden al año 2016, supongo que estarán en vigor a tenor que se publico en un BOGC del mes de Noviembre/2016.

Saludos.

P.D. Parece que no te han contesto en otro sitio. Este y otros documentos que constan en está página esta totalmente prohibido compartir.
donjose1
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 36
Registrado: Mar Ago 25, 2009 9:36 pm

Re: RESIDENCIA DE PLAZA COMANDANCIA GRANADA

Mensaje por donjose1 »

Buenas tardes, a mi me paso igual, como estoy registrado en Guardiacivil.es y comprobando en la lista que me he descargado correspondiente al BOGC del martes 15 de Noviembre y en la pagina con la foto de la habitación viene la direccion de correo que indicas, en mi caso solo tuve que cambiarla por la que me dieron gr-cmd-granada-residencia@guardiacivil.org.
Espero te sirva un saaludo.
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: RESIDENCIA DE PLAZA COMANDANCIA GRANADA

Mensaje por Arano »

donjose1 escribió: Jue Sep 07, 2017 3:54 pm Buenas tardes, a mi me paso igual, como estoy registrado en Guardiacivil.es y comprobando en la lista que me he descargado correspondiente al BOGC del martes 15 de Noviembre y en la pagina con la foto de la habitación viene la direccion de correo que indicas, en mi caso solo tuve que cambiarla por la que me dieron gr-cmd-granada-residencia@guardiacivil.org.
Espero te sirva un saaludo.
Visto BOGC del día 14 de noviembre de 2017, MARTES, no hay de Residencias de Plaza.

Saludos.
juancagar
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: Vie Ago 04, 2017 12:12 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Reserva

Re: RESIDENCIA DE PLAZA COMANDANCIA GRANADA

Mensaje por juancagar »

Perdonad la demora en daros las gracias por vuestras informaciones y opiniones.
Gracias, compañeros.
Jesus74
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 17
Registrado: Lun Jun 19, 2017 9:31 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: RESIDENCIA DE PLAZA COMANDANCIA GRANADA

Mensaje por Jesus74 »

Buenas tardes. Tengo una duda. Estas residencias de plaza de la GC la pueden solicitar militares para alojarse con su familia? O solo son para miembros de la GC?
Las residencias de descanso de la GC tengo entendido que sí la pueden solicitar militares pero tengo la duda con las de plaza. Gracias
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15197
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: RESIDENCIA DE PLAZA COMANDANCIA GRANADA

Mensaje por sargentodehierro »

Jesus74 escribió: Lun Sep 24, 2018 8:57 pm Buenas tardes. Tengo una duda. Estas residencias de plaza de la GC la pueden solicitar militares para alojarse con su familia? O solo son para miembros de la GC?
Las residencias de descanso de la GC tengo entendido que sí la pueden solicitar militares pero tengo la duda con las de plaza. Gracias
Orden INT/3144/2005, de 28 de septiembre, por la que se clasifican las distintas residencias de la Guardia Civil,

"Las residencias de la Guardia Civil se clasifican en:

a) De Plaza: las destinadas principalmente a dar alojamiento temporal a los miembros del Cuerpo y demás personal destinado -en el ámbito de la Guardia Civil- en la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil, así como sus familias, que presta servicio en Unidades sitas dentro de la demarcación territorial donde se ubican o que se trasladen a ella de forma temporal por razón del servicio y por miembros de las Fuerzas Armadas e Instituciones afines, nacionales o extranjeras, en régimen de reciprocidad..."


Lo mejor, llamar por teléfono a la residencia en cuestión y consultarlo.

Un saludo
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
MOLI

Re: RESIDENCIA DE PLAZA COMANDANCIA GRANADA

Mensaje por MOLI »

sargentodehierro escribió: Lun Sep 24, 2018 10:25 pm
Jesus74 escribió: Lun Sep 24, 2018 8:57 pm Buenas tardes. Tengo una duda. Estas residencias de plaza de la GC la pueden solicitar militares para alojarse con su familia? O solo son para miembros de la GC?
Las residencias de descanso de la GC tengo entendido que sí la pueden solicitar militares pero tengo la duda con las de plaza. Gracias
Orden INT/3144/2005, de 28 de septiembre, por la que se clasifican las distintas residencias de la Guardia Civil,

"Las residencias de la Guardia Civil se clasifican en:

a) De Plaza: las destinadas principalmente a dar alojamiento temporal a los miembros del Cuerpo y demás personal destinado -en el ámbito de la Guardia Civil- en la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil, así como sus familias, que presta servicio en Unidades sitas dentro de la demarcación territorial donde se ubican o que se trasladen a ella de forma temporal por razón del servicio y por miembros de las Fuerzas Armadas e Instituciones afines, nacionales o extranjeras, en régimen de reciprocidad..."


Lo mejor, llamar por teléfono a la residencia en cuestión y consultarlo.

Un saludo
Efectivamente así es, lo que pasa que como todas las Residencias va por orden de preferencia. Pero efectivamente tiene acceso el Personal de Las Fuerzas Armadas.
Responder

Volver a “Residencias logísticas y de descanso”