Residencia Juan de Garay o Barcaldo??

Consultas sobre situación y estado de residencias militares

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
dremer
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: Mar Ene 16, 2018 10:49 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Residencia Juan de Garay o Barcaldo??

Mensaje por dremer »

Buenas noches a tod@s:

tengo pensado alojarme en Bilbao unos días con la familia y quería saber que tal están las residencias de Baracaldo (de GC) y Juan de Garay (Defensa), por si alguno había estado o tiene información de primera mano...Me interesa poder meter el coche y que sea amplia puesto que voy con 2 niñas :)))

Gracias!!
jvilmos
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 110
Registrado: Mar Jun 16, 2009 10:57 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: ARMADA

Re: Residencia Juan de Garay o Barcaldo??

Mensaje por jvilmos »

Hola. Hace un par de meses estuve alojado con mi mujer en la RLM.Vizcaya-Juan de Garay y en general, nos ha causado una muy buena impresión, ya he visitado unas cuentas y ésta, ha sido de las mejores y si puedo; algún día volvería encantado. Tienes que tener en cuenta, que ésta residencia funciona principalmente como una RLM, con lo cual carece de muchos servicios que a lo mejor tienen otras residencias de descanso. Yo he pasado sólo 4 días en la residencia y tan sólo la he utilizado para hacer noche, ya que, durante todo el día estuve de visitas de un lado para otro, pero te puedo decir, que la habitación es muy amplia, de las mejores que he visto y con un baño reformado, también de los mejores y muy bonito, con todo lo necesario. La atención del personal de la residencia fue excelente, muy amables. No había servicio de comedor y si una cafetería a la que he ido un día y suficiente, no merece la pena, porque sales de la residencia y a pocos metros, ya tienes muy buenas cafeterías para desayunar mucho mejor relación calidad-precio. Dentro de la residencia hay alguna plaza reservada para los alojados en la RLM y al menos yo, no he tenido problema para aparcar dentro, pero si estuviesen ocupadas dentro, hay zonas de aparcamiento exterior reservadas delante de la puerta principal de acceso al recinto. Como es normal, mucha seguridad en el acceso al recinto, te darán unas tarjetas para acceder de forma provisional por el control de acceso. Si tienes alguna otra pregunta me envías un MP y te contestaré.
Saludos
triyos
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: Jue Mar 08, 2018 12:22 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: Residencia Juan de Garay o Barcaldo??

Mensaje por triyos »

Hola. Estoy interesada en reservar en esta residencia. ¿Sabes cómo se tramita?
Gracias por tu información.
Responder

Volver a “Residencias logísticas y de descanso”