APARTAMENTOS, RESIDENCIAS, CLIMS Y CAMPAMENTOS VERANO 2018

Consultas sobre situación y estado de residencias militares

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

aranajusticiera
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 21
Registrado: Lun Oct 08, 2012 1:29 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: APARTAMENTOS, RESIDENCIAS, CLIMS Y CAMPAMENTOS VERANO 2018

Mensaje por aranajusticiera »

Buenas noches, para los que estamos en el retiro alguien podría colgar los itinerarios de los viajes organizados de la Armada para el periodo estival?. En la publicación en el BOD que ha salido hoy solo sale el enlace de intranet. Gracias por anticipado compañeros.
Carlos_duraan
Cabo
Cabo
Mensajes: 12
Registrado: Sab Nov 25, 2017 3:17 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: APARTAMENTOS, RESIDENCIAS, CLIMS Y CAMPAMENTOS VERANO 2018

Mensaje por Carlos_duraan »

Ya están las listas provisionales de adjudicados en DIAPER.
Espero que tengáis más suerte , nosotros estamos de misión y no hemos pillado ninguno un apartamento.
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15193
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: APARTAMENTOS, RESIDENCIAS, CLIMS Y CAMPAMENTOS VERANO 2018

Mensaje por sargentodehierro »

Carlos_duraan escribió: Lun Abr 30, 2018 12:00 am Ya están las listas provisionales de adjudicados en DIAPER.
Espero que tengáis más suerte , nosotros estamos de misión y no hemos pillado ninguno un apartamento.
ENLACE

Un saludo
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Jcartru
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: Lun Feb 05, 2018 10:55 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Apartamentos de verano

Mensaje por Jcartru »

Hola buenas tarde, me ha tocado un apartamento de verano y ahora no se que tengo que hacer, si se ponen en contacto conmigo o nose, para poder dar el dinero e informarme, alguien sabe que tengo que hacer??? Gracias
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15193
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: Apartamentos de verano

Mensaje por sargentodehierro »

Jcartru escribió: Lun May 07, 2018 3:17 pm Hola buenas tarde, me ha tocado un apartamento de verano y ahora no se que tengo que hacer, si se ponen en contacto conmigo o nose, para poder dar el dinero e informarme, alguien sabe que tengo que hacer??? Gracias
Hola compañero,

En la convocatoria se explica el procedimiento.

Un saludo
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15193
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: APARTAMENTOS, RESIDENCIAS, CLIMS Y CAMPAMENTOS VERANO 2018

Mensaje por sargentodehierro »

sargentodehierro escribió: Jue Mar 08, 2018 8:16 am Hoy se ha publicado en el BOD Núm. 48 Jueves, 8 de marzo de 2018 Sec. V. Pág. 5531:

Resolución 563/03433/18 por la que se aprueba la convocatoria de asignación de plazas del Ejército de Tierra, en los Alojamientos, Viajes Internacionales y Campamentos Juveniles que se citan durante la época estival 2018.

- Residencias de la Dirección de Asistencia al Personal del Ejército de Tierra (DIAPER) asignadas por sorteo.
- Residencias de la Dirección de Asistencia al Personal del Ejército de Tierra (DIAPER) asignadas por petición directa.
- Apartamentos gestionados por la Dirección de Asistencia al Personal del ET (DIAPER) asignados por sorteo.
- Alojamientos (Residencias y Apartamentos) de países pertenecientes al Comité Internacional de Enlace de Organismos Militares de Acción Social (CLIMS) asignados por sorteo.
- Viajes Internacionales organizados en grupo con agencias de viajes a países europeos con plazas asignadas por sorteo.
- Campamentos Juveniles: Nacionales e Internacionales.


REVISTA OFERTA ESTIVAL 2018

Un saludo
Hoy se ha publicado en el BOD Núm. 89 Martes, 8 de mayo de 2018 Sec. V. Pág. 10912:

Resolución 563/06584/18 por la que se publica la asignación de plazas en Residencias, Apartamentos, Alojamientos en países CLIMS y Viajes Internacionales) y Campamentos.

Un saludo
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15193
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: APARTAMENTOS, RESIDENCIAS, CLIMS Y CAMPAMENTOS VERANO 2018

Mensaje por sargentodehierro »

sargentodehierro escribió: Mié Mar 21, 2018 8:35 am Hoy se ha publicado en el BOD Núm. 57 Miércoles, 21 de marzo de 2018 Sec. V. Pág. 6944:

Resolución 763/04151/18 por la que se aprueba la Convocatoria de plazas para campamentos organizados por la Subdirección de Asistencia al Personal del Ejército del Aire para el periodo estival 2018 en la forma y condiciones que figuran en la presente Resolución.

Un saludo
Hoy se ha publicado en e BOD Núm. 100 Miércoles, 23 de mayo de 2018 Sec. V. Pág. 12301:

Resolución 763/07419/18 por la que se publican los listados con las plazas concedidas y los listados de reservas.

Un saludo
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
RAFANOVA27
Cabo
Cabo
Mensajes: 10
Registrado: Lun Sep 20, 2010 10:26 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: APARTAMENTOS, RESIDENCIAS, CLIMS Y CAMPAMENTOS VERANO 2018

Mensaje por RAFANOVA27 »

Soy Cabo primero permanente en situación retirado, Me gustaría pedir residencia de verano primera quincena de agosto en héroes de Filipinas Ibiza. No veo en ningún sitio que sea solamente para oficiales. ¿Esto es así? ¿lo puedo pedir para mí Con mi mujer y mis dos hijas? Muchas gracias por la información
Avatar de Usuario
dmf
Coronel
Coronel
Mensajes: 2323
Registrado: Mié Mar 24, 2010 7:42 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: APARTAMENTOS, RESIDENCIAS, CLIMS Y CAMPAMENTOS VERANO 2018

Mensaje por dmf »

RAFANOVA27 escribió: Jue Mar 21, 2019 7:24 pm Soy Cabo primero permanente en situación retirado, Me gustaría pedir residencia de verano primera quincena de agosto en héroes de Filipinas Ibiza. No veo en ningún sitio que sea solamente para oficiales. ¿Esto es así? ¿lo puedo pedir para mí Con mi mujer y mis dos hijas? Muchas gracias por la información
Hola el Apéndice A de la convocatoria pag 6093 de BOD 49 dice: Oferta para Oficiales Generales,Oficiales, Suboficiales y Tropa Permanente del ET
Creo que está claro.
Por cierto entraste en las del año 2018, aquí está el de 2019: https://www.clasespasivas.net/foro/viewt ... 24&t=26092
Un saludo.
rubio1972
Brigada
Brigada
Mensajes: 70
Registrado: Mar Sep 24, 2013 6:07 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: APARTAMENTOS, RESIDENCIAS, CLIMS Y CAMPAMENTOS VERANO 2018

Mensaje por rubio1972 »

Buenos días a todos. Alguien me podía mandar el enlace del B. O. D. donde se publican las residencias, apartamentos, clims para el verano del Ejército del Aire. Gracias de antemano.
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15193
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: APARTAMENTOS, RESIDENCIAS, CLIMS Y CAMPAMENTOS VERANO 2018

Mensaje por sargentodehierro »

rubio1972 escribió: Vie Abr 12, 2019 9:20 am Buenos días a todos. Alguien me podía mandar el enlace del B. O. D. donde se publican las residencias, apartamentos, clims para el verano del Ejército del Aire. Gracias de antemano.
https://www.clasespasivas.net/foro/viewt ... 92#p193021
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: APARTAMENTOS, RESIDENCIAS, CLIMS Y CAMPAMENTOS VERANO 2018

Mensaje por Arano »

Resolución 763/04778/19 de 20 de marzo, por la que se aprueba la convocatoria de plazas para campamentos organizados por la Subdirección de Asistencia al Personal del Ejército del Aire para el periodo estival 2019.

https://mega.nz/#!YqAHiaCL!sm1pZKpiFI8Q ... zg0G5CcquE

Saludos.
rubio1972
Brigada
Brigada
Mensajes: 70
Registrado: Mar Sep 24, 2013 6:07 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: APARTAMENTOS, RESIDENCIAS, CLIMS Y CAMPAMENTOS VERANO 2018

Mensaje por rubio1972 »

Buenos días. Arano, gracias por contestar. La convocatoria que me has mandado son campamentos para niños. Me interesaban las de las residencias apartamentos del Ejército del Aire que me dijeron que se habían publicado la Samaná pasada.
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: APARTAMENTOS, RESIDENCIAS, CLIMS Y CAMPAMENTOS VERANO 2018

Mensaje por Arano »

rubio1972 escribió: Sab Abr 13, 2019 9:30 am Buenos días. Arano, gracias por contestar. La convocatoria que me has mandado son campamentos para niños. Me interesaban las de las residencias apartamentos del Ejército del Aire que me dijeron que se habían publicado la Samaná pasada.
Puse esas residencias por que es el lugar indicado para ello, no contestaba a tu pregunta.

Mira si son estás:

https://www.clasespasivas.net/convocator ... -descanso/

Saludos.
Responder

Volver a “Residencias logísticas y de descanso”