Denegacion de residencia, tres veces

Consultas sobre situación y estado de residencias militares

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
DiegoMM
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 41
Registrado: Dom Oct 15, 2017 3:38 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Ninguno

Denegacion de residencia, tres veces

Mensaje por DiegoMM »

Hola a todo/as, a haber si a vosotro/as os está pasando esta situación.
Estoy ya jubilado por enfermedad, he sido guardia civil, he solicitado la residencia de Toledo una vez y denegada, he solicitado la residencia del Quijote de Madrid, dos veces e igual.

¿ los motivos de dichas negativa, por esta jubilado y ya no tenemos derecho a nada?
¿me podéis informar si sois tan amables, de darme algún enlace donde pueda reclamar o que me explique porque estas denegaciones?
Por favor a ver si alguien, le ha sucedido lo mismo o parecido.
sin más os agradezco de antemano vuestras respuestas.
nereucho
Sargento
Sargento
Mensajes: 25
Registrado: Vie Sep 01, 2017 11:46 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Denegacion de residencia, tres veces

Mensaje por nereucho »

A mi personalmente cuando he ido a Toledo siempre, menos una vez, me la han concedido. Y cuando no me la concedieron en el correo que me la denegaban me explicaban el motivo. Soy suboficial de Tierra también retirado. En la del Quijote ni cuando estaba en activo conseguí habitación

Un saludo
Avatar de Usuario
dmf
Coronel
Coronel
Mensajes: 2323
Registrado: Mié Mar 24, 2010 7:42 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Denegacion de residencia, tres veces

Mensaje por dmf »

DiegoMM escribió: Mié Abr 25, 2018 12:07 pm ¿ los motivos de dichas negativa, por esta jubilado y ya no tenemos derecho a nada?
Hola, aquí te dejo la normativa sobre las RLM IT 17/11 actualización 2013 (puede que haya una más reciente) donde puedes ver las prioridades de uso de las RLM en el punto 7.2 http://www.pedea.org/Residencias/150420 ... s%20ET.pdf
También una relación de las RLM, http://www.diaper.ejercito.mde.es/movil ... militares/
Clasificación, uso y funcionamiento de las Residencias Militares del ET: http://www.pedea.org/Residencias/IG%200 ... l%20ET.pdf
Un saludo.
DiegoMM
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 41
Registrado: Dom Oct 15, 2017 3:38 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Ninguno

Re: Denegacion de residencia, tres veces

Mensaje por DiegoMM »

dmf y nereucho, muchas gracias por vuestras respuestas.
dmf., he leído las normas y las entiendo, pero que casualidad que tres veces que lo he solicitado, las tres denegado y solicitándolo con tiempo, que no lo he solicitado con una semana.
Pero bueno, voy a aptar por no solicitarla más y a dios muy buenas.
MOLI

Re: Denegacion de residencia, tres veces

Mensaje por MOLI »

DiegoMM, buenas tardes tengo entendido que la Residencias Militares si son a las que te refieres van en torno a la preferencia. 1º) Activos, Reservas y Retirados. Luego van los tres Ejércitos por orden de preferencia. 1 Tierra, La Armada, Ejército del Aire y por último somos nosotros Guardia Civil activo, reserva y retirados así me lo explicaron a mi.
DiegoMM
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 41
Registrado: Dom Oct 15, 2017 3:38 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Ninguno

Re: Denegacion de residencia, tres veces

Mensaje por DiegoMM »

MOLI, muchas gracias, lo mejor es dejarlo estar y ya me buscare la vida por lo privado.
Responder

Volver a “Residencias logísticas y de descanso”