Residencia SANTOÑA

Consultas sobre situación y estado de residencias militares

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
DiegoMM
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 41
Registrado: Dom Oct 15, 2017 3:38 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Ninguno

Residencia SANTOÑA

Mensaje por DiegoMM »

Soy guardia civil retirado y desde aquí quiero agradecer al personal de la residencia de Santoña, por su amabilidad y simpatía, aparte que he estado 5 días y maravilloso, repetiré y espero que os sirva para otro/as.
Pero la próxima vez a ver si puedo ir en mejor tiempo.
Tximeleta
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 146
Registrado: Jue Mar 20, 2008 7:51 pm

Re: Residencia SANTOÑA

Mensaje por Tximeleta »

A las buenas Aforo:
Como dice Diego MM, he podido pasar unos dias en esta Residencia, despues de pedirla durante años,""" esta vez me ha tocado"".Temporada baja, no hay servicios, me refiero al comedor, la habitacion perfecta.

Sabemos que las Residencias tienen problemas de personal, si no te hacen la habitacion en fin de semana,((algunas)), pues te lo solucionas.
No puedo pretender cuando voy, ""y si me lo puedo permitir ir a un Parador precioso y cojonuno a 100 € ""cosa que me encanta, que tengan los mismos servicios.

Es lo que hay, y no nos quejemos, por favor,

-hi -hi -hi
MOLI

LA RESIDENCIA MILITAR DE JEREZ

Mensaje por MOLI »

Para aquellos que solicite la Residencia Militar de Jerez. Las habitaciones perfecta, pero sin embargo tienen una Contrata en el Comedor que deja mucho que desear por parte del personal que la regenta. La comidas repetitivas, siempre lo mismo, casi nunca hay de nada. Los desayunos que son obligatorios por parte de Defensa a 3 euros por barbas y si llegas tarde al ser tipo bufe pues te queda sin desayunar y por supuesto que te lo cobran. El personal que son 2 el estado de aseo-----------?. Las quejas llueven a todos los niveles, ante el mando de la Residencia y ante la Diaper, eso si hacer mención ante la Junta de Andalucía, por el estado de los alimentos. Total que yo solo habitación y el desayuno pago por obligación pero lo hago en la calle.
Responder

Volver a “Residencias logísticas y de descanso”