RESIDENCIA EN MADRID

Consultas sobre situación y estado de residencias militares

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
endopack
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 35
Registrado: Mar Oct 28, 2008 9:40 am

RESIDENCIA EN MADRID

Mensaje por endopack »

Buenos dias: He solicitado RLM EL QUIJOTE, DON JUAN Y NAVIO en Madrid y se me ha denegado , para los dias del 31 al 04 de noviembre y se me deniega. Saben algun otro alojamiento al que podamos acceder suboficiales del ET en situacion de retiro. Gracias
Avatar de Usuario
dmf
Coronel
Coronel
Mensajes: 2323
Registrado: Mié Mar 24, 2010 7:42 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: RESIDENCIA EN MADRID

Mensaje por dmf »

Hola, aqui tienes Residencias del ET por localidades: http://www.diaper.ejercito.mde.es/movil ... index.html
Aqui otro listado de las FFAA muy completo: https://www.clasespasivas.net/foro/viewt ... 35#p142898
Puedes probar en la Casa del Suboficial
Un saludo.
endopack
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 35
Registrado: Mar Oct 28, 2008 9:40 am

Re: RESIDENCIA EN MADRID

Mensaje por endopack »

Gracias, por tu pronta respuesta.
josejuan
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1091
Registrado: Dom Nov 09, 2008 11:14 am

Re: RESIDENCIA EN MADRID

Mensaje por josejuan »

Yo en tu caso lo que haría sería preguntarles de los 4 días que pides, cuales tienen plaza libre y cuales no a esas 3 residencias y puede que consigas alojarte en residencia, aunque no sean todos los días en la misma.
Si te quedas algún día sin plaza en residencia y tienes que ir a un hotel el gasto económico va a ser menor que si tienes que ir los 4 días.
endopack
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 35
Registrado: Mar Oct 28, 2008 9:40 am

Re: RESIDENCIA EN MADRID

Mensaje por endopack »

Ya lo hice así, después de que a duras penas me atendieran por teléfono, pero nada. Parece ser que al estar retirado no tienes derecho al uso de las mismas. Saludos
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15197
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: RESIDENCIA EN MADRID

Mensaje por sargentodehierro »

endopack escribió: Lun Oct 22, 2018 5:37 pm Ya lo hice así, después de que a duras penas me atendieran por teléfono, pero nada. Parece ser que al estar retirado no tienes derecho al uso de las mismas. Saludos
Hola compañero,

El personal militar retirado sí tiene derecho a alojarse en estas residencias, pero en las mismas hay unas prioridades, y normalmente, el personal retirado estamos en las últimas. Dependiendo de las fechas, habrá más o menos demanda en esas residencias, y por lo tanto será más o menos fácil poder alojarse en ellas.

Un saludo
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
DiegoMM
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 41
Registrado: Dom Oct 15, 2017 3:38 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Ninguno

Re: RESIDENCIA EN MADRID

Mensaje por DiegoMM »

endopack escribió: Lun Oct 22, 2018 5:37 pm Ya lo hice así, después de que a duras penas me atendieran por teléfono, pero nada. Parece ser que al estar retirado no tienes derecho al uso de las mismas. Saludos

A mí me paso lo mismo que a ti y pensaba igual, por lo que hice una queja al director del Quijote, el cual me contesto de muy buenas palabras, pero no sé qué ocurre, que cada vez que solicitaba una habitación, nada de nada y claro ya me canse y tuve que escribirle, para que me aclarara el tema.

sargentodehierro, con todos mis respecto hacia tu comentario, pero no sé, si es casualidad o que ya no somos útiles, pero no tienen sitio para nosotros, solo en la residencia de mayores o en algunas, yo he estado hace poco en Santoña y de maravilla, mande unos correos electrónicos, para informarme de las fechas disponibles y por favor y por favor, que maravilla de personal, en otras residencias que he consultado, ejemplo el quijote, me contestaban que mandara fechas y ya me dirían la disponibilidad, vamos que no puedes planificar nada.
Un saludo.
Responder

Volver a “Residencias logísticas y de descanso”